BOLT

Antes de la peli me han puesto los trailers 3D de:

- Monsters and Aliens
- Up ( el momento de la casa volando )

Sobre la peli:

Qué maravilla de peli. Quiero un perro como Bolt.
La he visto en 3D y la animación es una pasada. La trama no se hace nada pesada ( buena mezcla de drama y comedia ) , los efectos 3D están bien, pero que sean muy perceptibles ( al menos en mi caso ) diria que la secuencia inicial de la persecución y el momento jeringuilla. La de la persecución nada que invidiar a la de Matrix ( con escena ralentizada sobre un helicóptero ) o la de Bad Boys 2.
Genial el hamster Rhino. Al final, te acabas encariñando con los tres: la gata callejera Mittens ( quiere asentar la cordura en Bolt ), Rhino ( un hamster gordo roba-escenas ) y Bolt ( se cree un superperro, pero al final se da cuenta de la verdad tras un largo viaje por carretera y haber vivido varias aventurillas ). Ah, y las diferentes palomas, de tres clases a la largo del film :lol
Yo pedia una peli para disfrutar y pasar una hora y media entretenida, y Disney me lo ha dado.

Nota: 9
 
Coincido con todos vosotros, menos con el que se ha aburrido jeje :disimulo.

Un notable regreso de Disney a la animación 3-D, Descubriendo a los Robinson no me gustó.

Nota: 7
 
F_Elliott dijo:
el jueves en DIAS DE CINE metieron la pata adjudicandosela a PIXAR y centrando el reportaje en repasar sus producciones. De hecho, se debieron dar cuenta antes de emitirlo y añadieron unas graciosas notas medio-disculpandose y cachondeandose del error del redactor. Fue un poco bochornoso.

Sí, yo no sabía si iban en serio o en broma... Pero en efecto, si querían hacer referencia a la nueva faceta de Disney como "Pixar del sur", deberían haber mencionado Chicken Little y la de los Robinson. Por lo menos.

Miradlo aquí, es el primer reportaje:
http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/D.html

(ojo que no es el día del Señor :diablillo )
 
¿Cuanto os querian cobrar por verla en 3-D? Aqui 8.8€, y me he negado... 8.8 x 4 que ibamos... casi 35€, lo mismo que el Blu-Ray y si lo compro y nos reunimos lo vemos casi 8 personaes... nada nada... al final me quedo con las ganas.
 
Yo en 3D me costó 9.20 euros cada una ( fueron dos, una para mí y otra para mi madre ). De todos, valió mucho la pena. Unos euros muy bien gastados.
 
Vista ayer sólo puedo indicar una frase...

¡Vuelvo a confiar en Disney de todas a todas!.

Una historia la mar de sencillita, muy fácil de seguir y con los ingredientes básicos y clásicos de los productos menores Disney pero a la vez los personajes están perfectos y logrados. Transmiten lo que me gusta encontrarme con las pelis Disney y por fin, de una vez por todas, no hay guiones-escenas-momentos enrevesados ni personajes estupidos, absurdos y ambiguos. Gran guiño a El SHOW DE TRUMAN por su parte y un principio de aupa (con esa presentación tierna y perfecta).

Tiramos de naturaleza auténtica para acompañar a este perro Bolt (demasiado parecido a Buzz Lightyear), esta gata Mittens (muy, muy, muy parecida a Jessie de Toy Story 2) y este Rhino genial, único e inimitable que está a la altura de las circunstancias (quizá mi personaje favorito de toda la peli) y unos secundarios como son las palomas (muy divertidas y muy logradas) o los gatos del villano (todo un puntazo).

La animación es perfecta (Disney ha conseguido, por fin, crear una película en 3D perfecta, de cabo a rabo, sin que me falte o sobre nada de nada), la historia muy amena, muy bien desarrollada y unos planos, unas escenas y unos set-pieces chapó. Además, me ha recordado también a LOS ARISTOGATOS pues esta también se mueve en el marco de ir de un lugar lejano de regreso al hogar, con peripecias y aventuras de por medio para que la cosa no decaiga.

En fin, Disney lo ha logrado, aplaudo por ello y consigue hacerme sentir ante una nueva entrega Disney. De la nueva era y de las nuevas entregas Disney, esta, quizás, sí que con el tiempo podremos considerarlo un CLASICO DISNEY.

COMPRA ASEGURADISIMA.
 
pues a mi me ha parecido una absoluta mediocridad.

a los 15 min (que es lo que deberia durar) me habria ido. Pero llovia.

personajes sin carisma y poca gracia, escenas revistas y saqueo de TOY STORY (ay, sr Lasseter...)

buff
 
Imagino que ya contabas con que no iba a ser una película muy original.
 
F_Elliott dijo:
personajes sin carisma y poca gracia, escenas revistas y saqueo de TOY STORY (ay, sr Lasseter...)

Comprendo lo de sin carisma, aunque tendrías que ver Chicken little y Salvaje (incluso un punto de Descubriendo los Robinsons y te aseguro que estos personajes te parecerán de lo mejorcito dentro de Disney).

Eso sí, te doy toda la razón con lo de "saqueo a Toy Story" pues copia mucha cosa de ella (ese Bolt y Mittens son clavadísimos a sus congéneres Buzz y Jessie).
 
Severus dijo:
¿Cuanto os querian cobrar por verla en 3-D? Aqui 8.8€, y me he negado... 8.8 x 4 que ibamos... casi 35€, lo mismo que el Blu-Ray y si lo compro y nos reunimos lo vemos casi 8 personaes... nada nada... al final me quedo con las ganas.

más caro sale un cubalibre.......
 
iba a decir que me parece un churro disfrazado de film menor, o un corto MAL alargado...pero no lo dire.

no se qué le habeis visto mas alla de las caritas del perrillo y un par de momentos simpaticos.

Atreyub dijo:
Eso sí, te doy toda la razón con lo de "saqueo a Toy Story" pues copia mucha cosa de ella (ese Bolt y Mittens son clavadísimos a sus congéneres Buzz y Jessie).

como diria aquel, "Dios vs. gitano"

la decadencia Disney continua
 
F_Elliott dijo:
pues a mi me ha parecido una absoluta mediocridad.

a los 15 min (que es lo que deberia durar) me habria ido. Pero llovia.

personajes sin carisma y poca gracia, escenas revistas y saqueo de TOY STORY (ay, sr Lasseter...)

buff
Yo creo que te has hecho mayor.

A mi me ha parecido una película digna de la primera época de Pixar (a la altura de Bichos, por ejemplo), es decir, muy disfrutable aunque lejos de ser una nueva referencia para la animación. Eso si, técnicamente mucho menos cuidadosa en los detalles (texturas de suelo estiradas más allá de lo que sería el 100%, detalles de los objetos en plan pegatina y no modelados, etc.) pero así y todo visualmente atractiva y lo más importante: correctamente animada.

Y si, las referencias son muchas, incluida la del hamster cantando la banda sonora al más puro estilo de Jim Carrey en "Cable Guy" (en homenaje/parodia a cierto capítulo de Star Trek).
 
A mí me decepcionó un poquillo, quizá el trailer prometía más como de costumbre o yo no tenía el día, pero me mosquea que la peque no se haya reido en toda la peli , aunque no se perdiera detalle, eso sí.
Le ha faltado una buena dosis de humor para haber entretenido más, incluso para haber emocionado más y resultar menos sosita y plana (a pesar de ese rebuscado climax del incendio, que llega tarde y algo forzadillo cuando uno ha perdido el interés por lo que le ocurra al chucho).Técnicamente correcta pero sin la magia en animación que echo de menos desde Ratatouille. Y por cierto , qué curioso que incorporé tantos personajes obesos...algunos recordando bastante a los de la también flojilla Wall-E.
SAludos.
 
Pues a mí me encantó la peli. Las escenas de acción son increíbles (especialmente la persecución en patinete y las motos), los personajes me han gustado mucho (el hamster teleadicto es sensacional, y las palomas en general están muy bien también, aunque se pierde aquí el efecto de los distintos acentos americanos de según se las van encontrando). La historia, pues es la de siempre en estas pelis, nada nuevo bajo el sol, pero las situaciones me han gustado mucho.

La volvería a ver sin ningún problema.
 
Revisionada en catalán. Mantengo mi nota y todavia me ha gustado más. Tengo que admitar que me gusta mucho la animación, algunos detalles como los pelos de Bolt, por ejemplo. Las escenas de acción me siguen pareciendo tremendas, sobretodo y mil veces mencionada, la secuencia inicial de la persecución con algún que otro toque cómico.
La canción de los crédiros finales deberian nominarla a mejor canción en los Oscar.
 
hablais de "grandes secuencias de accion", en plural. Pero, aparte de la inicial, cuales son?

dregen77 dijo:
las palomas en general están muy bien

hacen gracia una vez, pero a la cuarta ya...

para mi, el film fracasa en dos importantes apartados: su arritmia, su tono excesivamente discursivo (te estan todo el rato explicando lo que ya ves... Y eso que pasa por un Disney menor de accion!), y lo poco trabajados que estan sus personajes secundarios (el hamster no acaba de despegar, el gato solo esta para decirl al perro quien es.... pero incluso los mas esporadicos parecen descuidadisimos, como el agente, o ese gato "malvado" -con secuaz torpe incluido- que desaparece de la peli).
 
sosa, predecible y floja.... no perdurará en el tiempo

vista por obligación con los chiquilluelos, y en una sala y sesión que riete tu de sesiones golfas (con crio vomitando :hala por el pasillo incluido) :cuniao

yo creo que el principal problema es el escaso carisma de Bolt, y la poca empatia de los personajes


eso si, con la secuencia final me consta que lo pasaron mal y en tensión.... hasta yo estaba a punto de romperme :rubor
 
Entretenida y olvidable por completo.
Muy alejado de lo que quiero de Disney.
Una road movie más del montón.
 
Tanto a mi WAT como a mí nos gustó mucho. El hámster es buenísimo :lol

Por cierto, nos pasaron el tráiler de UP subtitulado, ¿es normal? Fuimos a verla en catalán y el tráiler estaba subtitulado al catalán, pero no creo que tenga nada que ver porque nos pasaron el tráiler de "El valiente Desperaux" en castellano, cuando hay tráiler en catalán.
 
El de UP y Monsters and Aliens los vi en castellano.
El Valiente Desperaux en catalán ( cuando fuí a ver Bolt en catalán )
Ah, y si no recuerdo mal también me pusieron el de Beverly Hills Chihuhua ( Un Chihuhua en Beverly Hills ), y se me quedó una cara tal que así:
:inaudito :juas
 
El trailer de Beverly Hills Chihuaha era de vergüenza ajena. A nosotros nos pasaron el trailer de "Bedtime Stories" de Adam Sandler. No tenía muy buena pinta...
 
Arriba Pie