BOND 24: SPECTRE - de nuevo con Craig y Mendes

O la pude haber dejado una vez al lado de la caja del supermercado como me pasó no hace mucho con unos Donuts pero dos veces lo veo dificil. Nunca dejo movies a nadie y menos BD. Mejor dicho no conozco a nadie que use el formato azul ajeno a este foro.

Django desencadenado no tiene muchos años en formato doméstico, la compré este verano y no recordaba que ya la poseía.
 
Ese siempre fue uno de mis miedos: comprar dos veces la misma peli porque es síntoma de tener un exceso en casa.

Lo cierto es que yo tampoco soy de dejar mis pelis. Lo siento, sufro mucho cuando salen de casa.
 
Tuve varios casos de tres compras encima en algún caso ya sabía que la tenía dos veces. Pero en la gran mayoría como cantaba Nacho VeGas; la memoría mi guía a lo que añado malamente.
 
En mi caso diré que en la época de bonanza económica y cuando uno no miraba el céntimo, pillé "El maquinista de la General" suelta, en una ed. 2 discos en DVD digipack y al cabo del tiempo salió un pack con todo Keaton bastante completito en MM. Y venía ésta también. Es en el único caso donde tengo (creo) una peli repetida. Pero claro, no voy a deshacerme de una joyita así...
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...a-se-hace-con-el-papel-de-esbirro-en-bond-24/

Batista se hace con el papel de esbirro en ‘Bond 24′
El luchador reconvertido en actor pasa de defender la galaxia a luchar contra 007.


El actor Dave Bautista acaba de conseguir el rol de esbirro principal de Bond 24, según informa Latinoreview. No se conoce todavía quién será el villano principal, pero lo que está claro es que, a lo largo de la película, el agente interpretado por Daniel Craig se tendrá que enfrentar a varios de sus secuaces, siendo el más importante Hinx, un asesino para el que buscaban a alguien imponente.

E imponente es Batista, con sus 2 metros de altura y músculos hasta en los párpados. Le hemos podido ver este verano en Guardianes de la Galaxia como Drax el Destructor, papel donde demostró que podía ser algo más que un cacho de pétrea carne, y ahora tendrá la oportunidad de volver a lucirse en esta nueva entrega de Bond, en la que tendrá “varias peleas” contra 007, según reza la descripción del casting de su personaje.

Paralelamente, hay que hablar también del fichaje de la francesa Léa Seydoux como nueva chica Bond tal y como se rumoreaba hace unos meses. La noticia la ha dado el Daily Mail, aunque no la ha confirmado nadie más; pero tampoco la han desmentido, por lo que parece que ya debe estar atado o en las últimas fases para ello. De momento no han trascendido detalles del personaje, por lo que la actriz de La vida de Adèle y Misión imposible: Protocolo fantasma podría ser o una nueva aliada para Bond o una femme fatale del lado enemigo.

Sam Mendes, director de la película repitiendo tras el éxito de Skyfall, se encuentra en estos momentos en Roma ojeando escenarios para el rodaje que comenzará el próximo mes de diciembre. Además de Craig, en esta entrega repiten Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris.

Dicho lo cual, tenéis vía libre para regar la sección de comentarios con fotos de Léa.
 
Hablando de la Lea hoy vi por la calle una dama vestida como su personaje en Adéle con el pelo azul por supuesto con pintas 100 %hipsters.
 
Batista huele a esbirro en peli bond a la vieja usanza, prefiero un maloso como el Almaric que al menos es actor. Entre el Craig y ahora Batista cada día me da más pereza la nueva de Bond.
 
Hablando de la Lea hoy vi por la calle una dama vestida como su personaje en Adéle con el pelo azul por supuesto con pintas 100 %hipsters.
Cuéntanos más. ¿Le pediste el whatsapp?

Como dice Washington a Kilmer en una de un tito Scott:" yo no tengo ganas, ni atractivo para ligarme damas", si me hubiese acercado habría más posibilidades de demanda de acoso que de otra chuche más agradable. Pero por lo antiguo de la ciudad, aún se ven clones de Amélie y ahora de Adéle.
 
http://www.labutaca.net/noticias/co...aportado-apuntes-sobre-el-libreto-de-bond-24/

Como hiciera en “Skyfall”, el guionista Jez Butterworth ha aportado apuntes sobre el libreto de “Bond 24″

The New Yorker ha charlado con el guionista Jez Butterworth (“Al filo del mañana”), que en su día metió mano al libreto de “Skyfall” aunque no aparecía en los créditos de la película. Y, por lo visto, ha hecho lo propio con “Bond 24″, en colaboración con el director Sam Mendes y el protagonista, Daniel Craig. Y su aportación va por aquí, según comenta: «Bond no tiene escenas con otros hombres. Bond dispara a otros hombres, no se sienta a charlar con ellos. Por ahí va la cosa». Más seco. Bien.
 
bardem.jpg


- "Que coño 007 ni que 007, vente por detrás y hazme un buen siete".
 
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=125124

Bond 24 Sets Christoph Waltz as Villain

According to The Daily Mail columnist Baz Bamigboye, two-time Academy Award winner Christoph Waltz is set to play the antagonist in Sam Mendes still-untitled Bond 24. There, he joins Daniel Craig, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw and Dave Bautista.

The new film, set for release on November 6, 2016, will again be directed by Mendes, helmed Skyfall helmer. Barbara Broccoli and Michael G. Wilson will produce.

Waltz, who took home Oscars for his performances in both Inglourious Basterds and Django Unchained, can next be seen in Horrible Bosses 2 before starring Amy Adams in Tim Burton's Big Eyes. He's also set to star opposite Alexander Skarsgard in 2016's Tarzan, arriving from Warner Brothers Pictures and four-time Harry Potter helmer David Yates.

Read more: Bond 24 Sets Christoph Waltz as Villain - ComingSoon.net http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=125124#ixzz3IzqFg5sE
Follow us: @ComingSoonNet on Twitter | ComingSoon on Facebook
 
hara de Blofeld?
eso dicen
Christoph Waltz Is Blofeld in 'Bond 24′

The Daily Mail has the rumor, and while one reporter at that outlet, Baz Bamigboye, is on point with Bond news, this isn’t his scoop. So take it with a bit of caution. But the site has some specific info.

First up, the Daily Mail says a press conference will take place during the first week of December to announce the proper title of the new film, as well as the cast and some teaser summary of the story. We’ve known this would happen, as that’s the way Bond production company EON works. EON turns a new Bond announcement into an event.

anuncio del reparto y titulo de la pelicula para la semana que viene
 
¿Waltz se pelará como en la de Gilliam?

¿O se tirarán el rollo de relectura moderna del personaje?
 
erty tio, el mal gusto por no gustarte Skyfall ya quedo claro la primera vez. No hace falta que sigas cagandote en la peli cada vez que se reflote el hilo :juas
 
Arriba Pie