El actor Dave Bautista acaba de conseguir el rol de esbirro principal de
Bond 24, según informa
Latinoreview. No se conoce todavía quién será el villano principal, pero lo que está claro es que, a lo largo de la película, el agente interpretado por Daniel Craig se tendrá que enfrentar a varios de sus secuaces, siendo el más importante Hinx, un asesino para el que buscaban a alguien imponente.
E imponente es Batista, con sus 2 metros de altura y músculos hasta en los párpados. Le hemos podido ver este verano en
Guardianes de la Galaxia como Drax el Destructor, papel donde demostró que podía ser algo más que un cacho de pétrea carne, y ahora tendrá la oportunidad de volver a lucirse en esta nueva entrega de Bond, en la que tendrá “varias peleas” contra 007, según reza la descripción del casting de su personaje.
Paralelamente, hay que hablar también del fichaje de la francesa Léa Seydoux como nueva chica Bond tal y como se rumoreaba hace unos meses. La noticia la ha dado el
Daily Mail, aunque no la ha confirmado nadie más; pero tampoco la han desmentido, por lo que parece que ya debe estar atado o en las últimas fases para ello. De momento no han trascendido detalles del personaje, por lo que la actriz de
La vida de Adèle y
Misión imposible: Protocolo fantasma podría ser o una nueva aliada para Bond o una femme fatale del lado enemigo.
Sam Mendes, director de la película repitiendo tras el éxito de
Skyfall, se encuentra en estos momentos en Roma ojeando escenarios para el rodaje que comenzará el próximo mes de diciembre. Además de Craig, en esta entrega repiten Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris.
Dicho lo cual, tenéis vía libre para regar la sección de comentarios con fotos de Léa.