James Bond tardará un poco más en volver a los cines. Parece que el guion que ha entregado John Logan no ha convencido a los productores y han requerido los servicios de Neal Purvis y Robert Wade para que reescriban el material. Según informa Daily Mail, los dos guionistas, que han participado en cinco películas de la longeva saga, tienen el encargo de aportar más humor a nueva entrega, concretamente a la relación de 007 con "M" y la señorita Moneypenny.
Supongo que esto sentará como un jarro de agua fría a los que disfrutaron con el enfoque más dramático que propuso Sam Mendes en 'Skyfall' (2012) y contentará a los fans del Bond más clásico y lúdico. La decisión de retocar el guion ha causado un retraso en la producción así que el rodaje, previsto para octubre, no comenzará al menos hasta diciembre. Por ahora la fecha del estreno sigue siendo el 23 de octubre de 2015, aunque lo más probable es que se posponga.
Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw están confirmados en el reparto de 'Bond 24', que volverá a dirigir Mendes y que de momento solo cuenta con la novedad de Penélope Cruz. Se rumorea que Chiwetel Ejiofor interpretará al nuevo villano pero por ahora no hay nada oficial. Sería un buen fichaje, es un estupendo actor, sin embargo, dudo que logre el impacto de Javier Bardem como el trágico Silva.
Entonces mejor pasamos de Nolan ¿no? ¿o queremos otro Bond sin Bond?
Lo último que supimos de la próxima entrega de 007, 'Bond 24', fueron unas declaraciones de Sam Mendes el mes pasado. El cineasta declaró estar trabajando en el guión, una tarea que considera agotadora pero también divertida. Además, parece que ésta podría ser su última película de la franquicia: “Después de esta película, ya no haré más películas de espionaje”, declaró.
Ahora es el turno para un jugoso rumor de esos que tanto gustan en la saga Bond, pues el baile de nombres es algo habitual entrega tras entrega. Según informa Schmoes Knows, la actriz francesa Léa Seydoux ('La bella y la bestia') es la primera opción para interpretar un rol principal junto a Daniel Craig. Hay que esperar la confirmación oficial, si bien este tipo de cine no es ajeno para Seydoux que en 2011 protagonizó junto a Tom Cruise, 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', donde incluso tuvo alguna escena de acción.
En cualquier caso, todo está listo para que el rodaje de comienzo a finales de noviembre o principios de diciembre, lo que significa que pronto tendremos muchas novedades respecto al casting. 'Bond 24' llegará a los cines el 6 de noviembre de 2015.
While Bond 24 is rumored to be a direct continuation of Skyfall, we know that Javier Bardem will not be returning as main villain Raoul Silva (if you've seen the movie, you know why). Now, a new report indicates that this sequel is looking to bring back the type of villain that was prevalent in the 60s and 70s entries in the franchise.
According to mi6, Bond 24 is looking to cast a giant brute of a henchman that will tower over Daniel Craig. This character, named Hinx, is said to be in the same vein as Jaws, introduced in 1979's Moonraker and played Richard Kiel, and Oddjob, who appeared in the 1964 installment Goldfinger and was played by Harold Sakata.
Here is mi6's description of the character:
Casting has begun for the main assassin, with the search specifically focussed on someone extremely physically fit and over 6′ 2″. Whoever wins the role will have several altercations with Daniel Craig's 007 throughout the film and also a driving sequence. Former sports athletes will be under consideration along with anyone 'very unusual'. The character has the working name of 'Hinx' (which may change before shooting starts) and is said to be between 30 and 45 years old.
The report goes onto clarify that Hinx will not replace Jaws or Oddjob, and is not meant to be a reboot of either character. He will be his own new characters, and is completely different from anything that has come before him.
La preparación de “Bond 24″ sigue adelante, y parece que los responsables de la película andan ya a la caza del villano que tome el relevo de Javier Bardem en “Skyfall”. Leemos en MI6, página dedicada a 007, que el casting para el asesino principal ya ha comenzado, y que se busca a alguien por encima de los dos metros de altura. El personaje tendrá muchos enfrentamientos con Daniel Craig a lo largo de la película y una secuencia de persecución automovilística; su nombre de trabajo, de momento, es Hinx, tiene entre 30 y 45 años y encajan para el papel atletas retirados, confirmando que quieren a alguien de un tamaño considerable. Quién será, será…
Ya sabéis que, pese al retraso debido a los ajustes de guion, la nueva aventura cinematográfica de James Bond sigue adelante, y ahora leemos en MI6 que la producción de la vigesimocuarta película protagonizada por 007 (Daniel Craig) podría arrancar el próximo 6 de diciembre. El estreno está previsto en Reino Unido para el próximo 23 de octubre de 2015, y en Estados Unidos para el 6 de noviembre de 2015. ¿Listos para que las noticias sobre el agente secreto más famoso del cine se multipliquen exponencialmente?
La nueva entrega de James Bond regresará a la gran pantalla en octubre de 2015 y podría esconder un bombazo en torno a la bella mujer que acompaña en todas las películas al agente 007, encarnado por Daniel Craig.
Según una información publicada por el Daily Mirror, los responsables de la nueva entrega de la saga han contactado con el entorno de Rihanna con el fin de que participe en la nueva película.
Aún se desconoce el papel que encarnaría la cantante de confirmarse los rumores, pero de ser así se sumaría a la larga lista de chicas Bond, una lista que cuenta con grandes actrices como Bridget Bardot, Ursula Andress, Kim Basinger, Halle Berry o Eva Green, entre otras.
Pero esta no sería la primera participación de la cantante de Barbados en el cine. Rihanna debutó como actriz en Battleship, la película que llevó a la gran pantalla el juego de Hundir la flota.
El rodaje tiene previsto comenzarse el 6 de diciembre de este año y los exteriores se rodarán en Austria, una persecución de coches en Roma y una posible secuencia en Marruecos.