BOND 24: SPECTRE - de nuevo con Craig y Mendes


es este no ? el que la esta liando
kimjungunUniform.jpg

Ha sido ETA.
 
Llevan ni se sabe dando la lata con Elba.

Yo no lo veo (ahorraos chistes sobre estar oscuro).
 
Ya me imagino a Mendes: "¡Si hombre, dedico todo un arco a que vuelva el Bond de toda la vida y van a meter a un NEGRO!"
 
Además Elba ya pasa de los 40. El tiempo ha demostrado que es preferible contratar a actores más jóvenes para que en la segunda o tercera entrega que protagonicen no se diga que ya están viejos para el papel.
 
http://hoycinema.abc.es/noticias/20141226/abci-polemica-james-bond-actor-201412241905.html

Polémica 007: «James Bond no puede ser negro»
Un comentarista estadounidense carga contra la intención de Sony de fichar a Idris Elba como sucesor de Daniel Craig

«Idris Elba debería ser el próximo James Bond». Palabra de Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures. Una opinión nunca vertida en público, pero sí en privado, en uno de los muchos correos electrónicos robados y difundidos por los hackers que atacaron al estudio el pasado 24 de noviembre como represalia por el lanzamiento de «The interview», comedia satírica sobre un plan para asesinar a Kim Jong-un, líder de Corea del Norte.

Viejo rumor, candidato oficioso a reemplazar a Daniel Craig cuando decida a colgar el traje de 007, el nombre de Elba ya cuenta con un detractor furibundo: el comentarista estadounidense Rush Limbaugh. Y los motivos de su rechazo no pueden ser más despreciables: considera que no puede encarnar a Bond por el simple motivo de que es negro.

«James Bond es un concepto global creado por Ian Fleming [el escritor en cuyas novelas se basa la franquicia de películas, que inicia el rodaje de su entrega número 24]. Era blanco y escocés. Punto. Ese es quién es y era James Bond», clamó Limbaugh en un programa de radio, en declaraciones que recoge el diario The Guardian.

«Ahora sugieren que el próximo James Bond debería ser Idris Elba, un negro británico, en lugar de un blanco de Escocia. Pero ese no es quien es James Bond y sé que probablemente es racista señalar esto», añadió Limbaugh. Sus argumentos, como apunta «The Guardian», son fácilmente desmontables, teniendo en cuenta que a Bond lo han interpretado un inglés (Roger Moore), un irlandés (Pierce Brosnan), un australiano (George Lazenby) y un galés de madre estadounidense (Timothy Dalton). Recuerda el diario que Fleming solo añadió el toque escocés a raíz del éxito de Sean Connery en su primer filme como el agente secreto, «007 contra el Doctor No».

Clooney en el papel de Obama

Más allá de estos matices regionales, lo que subyace es un debate racial. Que Bond (opina este comentarista) no puede ser negro. Limbaugh siguió cubriéndose de gloria al sugerir que colocar a Elba en el papel del espía sería como elegir a George Clooney y Kate Hudson, ambos blancos, para dar vida a Barack y Michelle Obama. O Kelsey Grammer (el popular doctor Frasier) como Nelson Mandela.

Elba, cuyo nombre completo es Idrissa Akuna Elba, londinense de padre de Sierra Leona y madre de Ghana, ya sabe a qué tipo de prejuicios deberá enfrentarse si finalmente se convierte en el próximo Bond.
 
http://hoycinema.abc.es/noticias/20150203/abci-roma-sucia-james-bond-201502031646.html

Roma, demasiado sucia y descuidada para «Spectre», la nueva película de James Bond
Una campaña ciudadana reclama un lavado de imagen antes del rodaje, y el Ayuntamiento promete que se hará a tiempo

Roma, ciudad eterna... y demasiado descuidada y sucia como para aparecer en una superproducción de Hollywood. Al menos, es lo que denuncia una iniciativa lanzada a través de un blog, Basta Cartelloni, que denuncia que el estado de dejadez de las zonas de la capital italiana donde ser rodará parte de la nueva entrega de James Bond, «Spectre», requiere una intervención inmediata.

Las escenas en cuestión se filmarán dentro de tan solo tres semanas en lugares tan emblemáticos como Ponte Sisto, puente del siglo XV donde el agente 007 se dejará caer en paracaídas; o las orillas del río Tíber, por las que el héroe (encarnado de nuevo por Daniel Craig) circulará a toda velocidad a bordo de su bólido, según divulgó el pasado mes de noviembre The Hollywood Reporter.

Los ciudadanos tras la iniciativa, recogida por medios nacionales como «Il Messaggero», denuncian que los muros están cubiertos de grafitti, que se acumula la basura y que el mobiliario urbano está roto o en mal estado. Denuncias que sustentan con una serie de fotografías que ofrecen de todo menos una idea idílica de Roma. Por eso piden que se «restaure la imagen mítica» de la ciudad y, de paso, se relance el turismo.

Lucía Ritrovato, portavoz del ayuntamiento, aseguró en declaraciones a «The Independent» que el alcalde Ignazio Marino confía en que esas zonas descuidadas estarán en perfecto estado de revista cuando arranque el rodaje de la película dirigida por Sam Mendes. «Tiene que hacerse y desde luego lo haremos a tiempo, trabajando con la gente de producción, el Ayuntamiento y el gobierno», afirmó.

Ritrovato aprovechó para lanzar el típico mensaje ensalzando los beneficiosos efectos que tendrá para la ciudad su presencia en una película que, si se cumple la tendencia de las últimas entregas, será vista por millones de espectadores en todo el mundo.
 
http://www.20minutos.es/noticia/237...ona/rodaje-spectre/nueva-pelicula-james-bond/

Daniel Craig se lesiona durante el rodaje de 'Spectre', la nueva película de James Bond

La trepidante acción de la nueva película del agente 007 ha pasado factura a Daniel Craig, que se ha lesionado durante el rodaje de Spectre. El actor ha sufrido un esguince en la rodilla mientras filmaba una escena de tiroteo en la próxima cinta de James Bond.

El británico, de 46 años, que encabeza el reparto del filme estaba en los estudios Pinewood en Buckinghamshire (Londres) cuando se ha lesionado. La rodilla de Craig hace peligrar las previsiones de rodaje. A los extras de la que será la vigésimo cuarta película de James Bond les han dado el día libre, y el diario The Sun cita a una fuente que apunta a la preocupación de los responsables del proyecto, según informan los medios británicos.

"Los jefes de Bond probablemente sienten pánico. Las fechas de entrega de la película están muy cerca, y cualquier tipo de retraso puede acabar con los horarios", ha explicado esta fuente. Sin embargo, un portavoz de la película lo ha desmentido. "Él estará rodando el próximo sábado, como estaba planeado", ha afirmado.
 
Arriba Pie