Yo diría que es un pequeño último empujón para la promoción sin intención de insistir en cosas ya vistas ni desvelar más de lo necesario.
De hecho me gusta que una película como esta, que no necesita enseñar mucho para animar al personal, mantenga un perfil relativamente bajo en los tráilers y se guarde lo máximo posible hasta el estreno.
En un tono parecido estaría siendo la promoción de Star Wars 7 hasta la fecha, enseñando lo justo para que la gente se anime mientras el iceberg sigue oculto debajo del agua.
No sé, a mi casos como The Martian en los que han soltado al menos un par de tráilers de 3 minutos me parecen impropios de gente que, teniendo buen material entre manos, se supone debería ser experta en crear expectación sin necesidad de desvelar el 80% de la trama. Por eso los avances de SW7 son magistrales y los de The Martian no.
Los avances de Spectre quizá no estén siendo de volverse loco, pero tras el éxito de Skyfall y sabiendo que se están guardando un montón de cosas, me parece una promoción bastante razonable.