BOND 24: SPECTRE - de nuevo con Craig y Mendes

Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

El rollo filogay viene de siempre o se lo han calzado solo a Craig?


Internet esta lleno de dibujos y montajes muy inquietantes al respecto.
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

Es que el único Bond que ha lucido un físico verdaderamente 'mazao' anteriormente a Craig ha sido sir Connery, y claro, no hay huevos a adjudicarle esa clase de influencias al escocés (no, ni siquiera en 'Zardoz' ... :D), ni tampoco su pelambrera encaja en los estándares modernos de metrosesualidá.

Un saludete.
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

Me deja absolutamente picueto eso de que para que los guiones de las nuevas no sean simplones y zafios... se hagan a lo Bond hortera de los 70. :roto2

O que el de Skyfall es malo porque el malo es un descarriado y no un ruso o un chino o INTERNET. :roto2 :roto2

Lo del refugio ese en las Highlands, y el viejo amigo de la familia Bond, y llevar ahí a M, y pfffff, joer me suena a porquería propia de la serie esa del "Equipo A"o "El coche fantástico"

A mí me suena a Peckinpah, pero allá cada uno con sus referentes...
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

A mí me suena a Peckinpah, pero allá cada uno con sus referentes...

:pensativo

Si, es posible que "Perros de paja" sea su referente y exprese de una manera muy personal una coincidencia. No lo sé.

Lo de voy a llevar a esta mujer, a un sitio seguro, mi casa, mis orígenes y tal para que no la hagan daño, o al menos la protejan y eso es muy de Peckinpah.
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

Joder con el Mensch. 007 Alta tensión cumbre de algo y Campbell director petición. No te jode. ¿Cómo va a gustarte Skyfall?
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

Indiewire confirma que finalmente Mendes vuelve al redil. Para ésta y probablemente LA SIGUIENTE.


Sí, el mismo que decía que no quería echar otros tres años en una misma peli. Tienen que haberle soltado un cheque del tamaño de una pancarta.

John Logan al guión. Craig y supongo Fiennes, Whishaw y Harris. Esperemos que vuelvan Deakins y Newman.
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

Bueno, tampoco es que tuviera nada más importante que hacer.
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

2 nuevas pelis con Mendes tras la cámara y Craig delante: :palmas
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

27092012114107-noooooooooooo.jpg
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

qué cosas, si nos dicen en el 2000 que Mendes iba a terminar siendo el nuevo Martin Campbell...
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

qué cosas, si nos dicen en el 2000 que Mendes iba a terminar siendo el nuevo Martin Campbell...

Con tres películas será el nuevo Guy Hamilton o John Glen, que al igual que Campbell fueron capaces de lo mejor y lo peor en esta saga.:sudor
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

Mendes si no consigues otro trabajo ,que no lo consigues..deja en paz a Bond y vete a la mierda !
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

Pues a mi me preocupa más que Bond estropee la carrera de Mendes, que no que Mendes estropee la de Bond.

Aunque como ya he dicho, creo que Sam no tenia proyectos más interesantes por ahi, asi que bien.
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

Si precisamente han tenido que retrasar ésta para acomodarla a la agenda de Mendes, está liadísimo dirigiendo dos obras bastante grandes creo que en Londres.

Lo bueno se hace esperar, claro.
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

Me referia a proyectos en cine. Lo del teatro ya lo sabia.
 
Respuesta: BOND 24 con Craig una vez más pero sin Mendes como director

Decidme que no es verdad. Que es un truco publicitario. Que se están riendo con nosotros y luego aparecerá la cámara oculta.
 
Arriba Pie