BOND 24: SPECTRE - de nuevo con Craig y Mendes

Respuesta: BOND 24: de nuevo con Craig ¿y con Mendes?

¿Penelope Cruz?

Supongo que Bardem ha metido la mano. No me extrañaría que ingresara toda la familia en la group.

Ya nada me sorprendería. Incluso que eligieran de malo a Rowan Atkinson. :sudor
 
Respuesta: BOND 24: de nuevo con Craig y con Mendes

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/06/02/penelope-cruz-protagonizara-bond-24/

Updait - Penelope Cruz: que no, que no

Básicamente, y como me habéis contado abajo, Yahoo ha pillado esta noticia del Daily Mail sin citar y firmada como propia. En los comentarios de abajo expreso serias dudas sobre la credibilidad de este medio diario británico. Generalmente no citamos al Mail ni vaya en ello la vida de nuestras madres pero gracias a la cuestionable labor profesional de la redacción de Yahoo, nos hemos comido el asunto con fatatas. Así que por mi parte esto ha pasado de tener cierto grado de lógica a convertirse, quizás, en una mas que nos cuelan –en este caso a un servidor–. No os molestéis en darme un Pardillo de Oro, ya me he comprado uno.
 
Respuesta: BOND 24: de nuevo con Craig ¿y con Mendes?

¿Penelope Cruz?

Supongo que Bardem ha metido la mano. No me extrañaría que ingresara toda la familia en la group.

Ya nada me sorprendería. Incluso que eligieran de malo a Rowan Atkinson. :sudor


eh, eh, EH



A ver qué vais a decir de Rowan Atkinson.
 
Respuesta: BOND 24: de nuevo con Craig y con Mendes

Atkinson ha participado en un sucedáneo de Bond y ha parodiado a Bond. Ahora le toca ponerse serio.
 
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...y-confirma-a-mendes-como-director-de-bond-24/

Sony confirma a Mendes como director de ‘Bond 24′. Termina el culebrón, y un paso de estabilidad para la franquicia.

Sony Pictures ha confirmado a Sam Mendes como director de Bond 24, según informa Dave Iztkoff, del NY Times. Daniel Craig, para terminar de despejar las dudas, regresará también como agente 007.

El film se estrenará en Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y en EEUU el 6 de noviembre de 2015. THR ha confirmado la noticia como comunicado oficial de Sony.
 
- ¿Y Almodóvar y Saura y Cobeaga?

600full-chus-lampreave.jpg


- "¡Virgen de la Dolorosa! Bond está en el edificio, que todos los boys tiren a matar."

carlos-saura-comenta-que-picasso-creia-que-el-guernica-seria-un-cartel-provisional-00$304x228.jpg


- "Y cuando Bond salte por la ventana, los tambores de Calanda a todo trapo".

14879.jpg


- "¡Hombre don Jaimito Bond! Anda siéntate carapalo y me explicas que no te veo
desde que nos corrimos aquella juerga en Gibraltar".
 
Arriba Pie