Básicamente, y como me habéis contado abajo, Yahoo ha pillado esta noticia del Daily Mail sin citar y firmada como propia. En los comentarios de abajo expreso serias dudas sobre la credibilidad de este medio diario británico. Generalmente no citamos al Mail ni vaya en ello la vida de nuestras madres pero gracias a la cuestionable labor profesional de la redacción de Yahoo, nos hemos comido el asunto con fatatas. Así que por mi parte esto ha pasado de tener cierto grado de lógica a convertirse, quizás, en una mas que nos cuelan –en este caso a un servidor–. No os molestéis en darme un Pardillo de Oro, ya me he comprado uno.
¿Penelope Cruz?
Supongo que Bardem ha metido la mano. No me extrañaría que ingresara toda la familia en la group.
Ya nada me sorprendería. Incluso que eligieran de malo a Rowan Atkinson.
Sony Pictures ha confirmado a Sam Mendes como director de Bond 24, según informa Dave Iztkoff, del NY Times. Daniel Craig, para terminar de despejar las dudas, regresará también como agente 007.
El film se estrenará en Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y en EEUU el 6 de noviembre de 2015. THR ha confirmado la noticia como comunicado oficial de Sony.
para cuando bay o sommers como director???
para cuando bay o sommers como director???
Si la hace más aburrida que la anterior es para que le den un premio a Mendes.
Si la hace más aburrida que la anterior es para que le den un premio a Mendes.
Mendes ha hecho el mejor Bond de los ultimos 20 años tirando por lo bajo
¿Dónde está la gracia de una Spectra sin excentricidades?