Bond 25, con Daniel Craig.

Conocí en persona, y hablé con él, a hugh jackmann y si no perdí aceite con él, por dios, qué tío más bueno, no lo haré por craig.

Sin tiempo para morir (2021)............................... 6.5

¿Hay tiempo para una nueva y, posiblemente, última fantasmada Bondiana?

Mi comentario:

Bueno, bueno, ¿hay tiempo para una nueva y, posiblemente, última fantasmada Bondiana? Al parecer sí. Vale la pena verla, por primera vez (y en mi caso, última vez, a no ser que en un futuro cambie de opinión y le eche un segundo vistazo en casa, pero sé que no será lo mismo) en pantalla grande con un sonido rompedor y una imagen de lujo. Estas dos cosas son de lo mejor. Daniel Craig regresa como Bond, James Bond, además de ejercer de uno de los productores de la cinta que ahora nos ocupa. El actor está muy bien secundado por la actriz francesa Léa Seydoux (retoma a su personaje tras aparecer en Spectre), Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q y Jeffrey Wright como Felix Leiter, el buen y leal amigo de la CIA de Bond. El villano de Spectre (2015), interpretado por Christoph Waltz, vuelve en un breve papel, y se incorporan tres personajes más con los rostros de Lashana Lynch, Ana de Armas y Rami Malek. A la de Armas me hubiera gustado verla más tiempo en pantalla, siendo sincero.
Esta vez, el villano de la función está encarnado por el anteriormente mencionado Rami Malek (genial como Freddie Mercury en el film Bohemian Rhapsody), muy bien caracterizado y se sabe defender muy bien en su role. Esta película está bien, no lo niego, se deja ver, aunque es mucho más floja (para mí) que la anterior de la saga. ¿163 minutos, en serio? venga ya, es muy larga, se llega a hacer bastante pesada, debería haber durado entre hora y tres cuartos o dos horas, y aún así, veo mucho relleno, mucha paja. La canción de Billie Eilish que se escucha durante los créditos iniciales me parece lenta y cansina. Tiene sus buenas dosis de acción, suspense, algunos toques de humor, algo de drama (no podía faltar) y un largo tramo final en el que parece que estemos dentro de un videojuego. Aunque muchos no estarán de acuerdo, la partitura de Hans Zimmer no me desagrada, consigue encajar bien en el film. Preveo que esta nueva entrega de la serie Bond tendrá bastante éxito. En mi sala ya lo ha tenido, no me esperado tanta gente, la verdad sea dicha. Mi nota final, soy muy bondadoso, es de 6.5/10.

Han matado a BOND... literalmente y de todas las formas posibles. Ahora ya ni es 007, y como es un hombre de familia y con hijos ya casi ni folla con la parienta... Q es maricón... también matan a Leiter... hay una negra borde (y probablemente lesbiana) que hace de 007. El malo es un tontolabas con base secreta y jeta aviruelada... ah y nos tenemos que creer que Rami Malek le saca 20 años a la Seydoux.

Las escenas de acción bastante bien, muy bien rodadas... me ha encantado la de Parque Jurásico cambiando todoterrenos por velociraptores... aunque la ascensión final no deja de ser un Call of Duty de los malos.

Lo mejor los 5 minutos que sale ANA DE ARMAS... que carisma, que caritas pone y cómo se lleva de calle la función dejando en un ABSOLUTO Y RIGUROSO ridículo al resto de actores.

Craig está viejo... se le nota cada año en cada arruga de su arrugada cara... nunca ha tenido química con la francesa... así que no te crees nada de lo que les pasa... aunque la verdad es que da igual.

La música de Zimmer regulín... si lo mejor van a ser los corta pegas sableados a SAN JOHN BARRY y meter al final la canción del Armstrong mal vamos.

En fin... que menos mal que cerramos etapa y se acabó ya este SUFRIMIENTO... aunque al final de los créditos como siempre amenazan con que JAMES BOND REGRESARÁ... igual convertido en Zombie.

Por cierto el logo de Universal fundiendo a blanco queda como el culo.

NOTA: 1

Última edición:
Menos mal que no soy el único que ve a Craig hecho un carcamal al lado de la Seydoux, y eso que la peli se rodó hace 2 años ya con el rubio recién cumplidos los 50, se supone que a esa edad uno aún puede aparentar algunos menos. Me recuerda a Rogelio avergonzándose de que la madre de una de sus compañeras de cama en 'Panorama para matar' fuese más joven que él. Y es cierto que entre Craig y la Seydoux, en cuanto a química, rien de rien. Cuando se trata de un polvo Bond como en la anterior, puede colar, pero cuando aquí pretenden hacernos creer que están enamorados, la cosa cae estrepitosamente en el ridículo.

Lo único bueno de todo es comprobar cómo Ana de Armas se abre paso en Hollywood, lástima que en pocos años será ya una abuela (bajo el punto de vista de la Industria) para los papeles que le están cayendo en Hollywood. Tiene que darse prisa para colocarse en condiciones antes de que pasen la escoba.

Un saludete.

Vaya par de mamarrachos. Ahora bond tiene un problema de viejos, negros, gente fea, química, videojuegos y maricones. El único problema que tiene bond es de envidia. De los que no follan en casa, de los que tienen una mierda de coche, una mujer que les ladra, barriga cervecera, cara con rictus amargo y la cuenta corriente embargada. De los que llaman Ramona a la mano cuando le dan cariño a su polla. Tiquismiquis de extrarradio. Bond os queda grande.

Es como los que critican los restaurantes en trip advisor y no saben distinguir una hamburguesa de vaca de una de escarabajo. Dónde les han dado el título de gastrónomo a esos macacos? Críticos con mostacho que solo han comido mierda desde que eran enanos y pobres y opinan como si hubieran nacido en palacio.

Pues a vosotros dos, los del 1 y el 6 con cinco, que os la hinquen por el culo con ahínco. Envidiosos. Bond os queda lejos. No le cogeréis jamás, ni en tías, ni en abdominales, ni en coches, ni en fantasmadas, ni en artilugios molones ni en echarle a la vida cojones. Cómo tenéis huevos de llamarle viejo? No se lo diríais ni a la espalda. Fantoches. Decídmelo a mí a la cara en su nombre.

El principio de la película me ha parecido un corto monumental. La forma de establecer un conflicto... y deberían haber dado todavía más profundidad a ese "drama".

Vaya par de mamarrachos. Ahora bond tiene un problema de viejos, negros, gente fea, química, videojuegos y maricones. El único problema que tiene bond es de envidia. De los que no follan en casa, de los que tienen una mierda de coche, una mujer que les ladra, barriga cervecera, cara con rictus amargo y la cuenta corriente embargada. De los que llaman Ramona a la mano cuando le dan cariño a su polla. Tiquismiquis de extrarradio. Bond os queda grande.

Es como los que critican los restaurantes en trip advisor y no saben distinguir una hamburguesa de vaca de una de escarabajo. Dónde les han dado el título de gastrónomo a esos macacos? Críticos con mostacho que solo han comido mierda desde que eran enanos y pobres y opinan como si hubieran nacido en palacio.

Pues a vosotros dos, los del 1 y el 6 con cinco, que os la hinquen por el culo con ahínco. Envidiosos. Bond os queda lejos. No le cogeréis jamás, ni en tías, ni en abdominales, ni en coches, ni en fantasmadas, ni en artilugios molones ni en echarle a la vida cojones. Cómo tenéis huevos de llamarle viejo? No se lo diríais ni a la espalda. Fantoches. Decídmelo a mí a la cara en su nombre.
CRAIG ESTÁ MÁS VIEJO QUE TU.

Dicho queda.

daniel-craig-foto-reuters___lRRzl7v85_720x0__1.jpg

Juan-Carlos-Iglesias-techfoodmag.jpg

Ahora todos son prisas, jóvenes y puntos y apartes. Los textos, cortos, si pueden ser de una frase y mejor con emoticonos que transmiten mejor las emociones. Las relaciones sentimentales, efímeras y solo de sexo, que nadie llegue a conocer mis defectos, pues llevo mucho tiempo diciéndole al mundo que soy perfecto. Las amistades, de lejos, que no hay nada más molón que tener seguidores en el mundo entero y lo de que te den un abrazo está pasado. La juventud, postureo, ya que si no lo soy me lo hago y voy de moderno y si no miento y me cambio de foto.

El mundo de ahora empieza a ser de mentira. Vidas de mentiras. Vidas de mimo para que te miren. Esperando que te echen monedas para seguir viviendo. Bond es el único que no miente ni se miente. Los dos hemos visto a la muerte de cara, de frente, él más veces, pero sabemos lo que se siente. Y yo voy a vivir como él. Sin tiempo para morir.

Última edición:

Oye, y aún sou generoso, que iba a por menos, un 6.5 ya es demasiado.

Y encima lo de poner
"James Bond Volverá" al final de los créditos. Tócate los cojones.

La Seydoux a su hija: Cariño, te voy a contar una historia, la de un hombre llamado James Bond. La niña sonríe, se ve el coche de lejos en la sombra de un círculo, el mismo círculo con el que empieza la peli con Bond disparando. Fin.

Han matado a BOND... literalmente y de todas las formas posibles. Ahora ya ni es 007, y como es un hombre de familia y con hijos ya casi ni folla con la parienta... Q es maricón... también matan a Leiter... hay una negra borde (y probablemente lesbiana) que hace de 007. El malo es un tontolabas con base secreta y jeta aviruelada... ah y nos tenemos que creer que Rami Malek le saca 20 años a la Seydoux.

Las escenas de acción bastante bien, muy bien rodadas... me ha encantado la de Parque Jurásico cambiando todoterrenos por velociraptores... aunque la ascensión final no deja de ser un Call of Duty de los malos.

Lo mejor los 5 minutos que sale ANA DE ARMAS... que carisma, que caritas pone y cómo se lleva de calle la función dejando en un ABSOLUTO Y RIGUROSO ridículo al resto de actores.

Craig está viejo... se le nota cada año en cada arruga de su arrugada cara... nunca ha tenido química con la francesa... así que no te crees nada de lo que les pasa... aunque la verdad es que da igual.

La música de Zimmer regulín... si lo mejor van a ser los corta pegas sableados a SAN JOHN BARRY y meter al final la canción del Amstrong mal vamos.

En fin... que menos mal que cerramos etapa y se acabó ya este SUFRIMIENTO... aunque al final de los créditos como siempre amenazan con que JAMES BOND REGRESARÁ... igual convertido en Zombie.

Por cierto el logo de Universal fundiendo a blanco queda como el culo.

NOTA: 1

Yo, sienfo tú, hubiera dejado un 3, por 3 razones:

- Léa Seydoux
- Zimmer
- Freddie Mercury

Tú querías que apareciera un cinco como sea, que te conocemos y de 6 para arriba no había. Has hecho trampas al solitario pero ya tienes el culito como querías.

Hay mucho sabiondo por aquí, verdad. Claro que sí, camarada, a mí no me gusta nunca suspender nada. Eso sí, cuando alguna se lo merece, no me escapo.

En eso estoy con Arturo. Sólo mata a 100 personas. Si al menos fuera un genocida. Moñas dice. Hay que tener pelotas para no follarse a la negra con el peligro que tiene eso de que te llamen racista

Arriba Pie