Bond 25, con Daniel Craig.

Le habrán soltado un talón de narices. Hay que tener en cuenta que Craig se la ha pegado en absolutamente todas las películas que ha hecho fuera de Bond.

Le habrán soltado un talón de narices. Hay que tener en cuenta que Craig se la ha pegado en absolutamente todas las películas que ha hecho fuera de Bond.

maxresdefault (2).jpg

- "¿Tengo ca(sco)ra de que me importe?"

Denis Villenueve (“Sicario,” “Arrival”), David MacKenzie (“Hell or High Water,” “Starred Up”) and Yann Demange (“’71,” “White Boy Rick”) have reportedly emerged as the front runners to direct the next film in the James Bond franchise according to Deadline, while Variety says Demange is the top choice.

three-names-on-bond-25-director-shortlist-696x464.jpg

Dos películas más llorando la putada que es interpretar a Bond. Era preferible el reboot en manos de Nolan.

A ver si es verdad que se despide de Bond, por de pronto ya va a superar el récord de Rogelio de 12 años repitiendo el personaje :sudor . Eso sí, espero que en el último momento no traigan de vuelta a Mendes, no sea que nos vuelva a empaquetar al infame John Logan y su melancolía gayer-familiar del todo a 100.

Un saludete.

Yo creo que es un error; les había quedado un ciclo de cuatro películas bastante majo... pero Craig ya no da más de sí (ojalá me equivoque).

La saga necesita nuevos aires; en mi opinión, Hiddleston es la mejor opción. Y que vuelva cierta ligereza, más humor y más acción...

A mí Skyfall se me cayó un poco en la última revisión (dentro de poco le toca otra, que estoy en pleno ciclo) pero sigo pensando que es una buena película (y la mejor de Craig). La tengo en el top5 junto a Thunderball (la mejor de Connery), Al servicio secreto de su Majestad, Sólo para sus ojos (la mejor de Moore) y The Living Daylights (la mejor de Dalton).

Y mientras ahí está el que podría ser el mejor Bonde de la historia marchitándose haciendo de Locki.

A mí me gusta Hiddleston, el problema es que su registro como actor le obligaría a continuar de alguna manera la línea 'sentimental' del actual ciclo, incluso de manera todavía más pronunciada. Y bueno, viendo los papanatas de los que gusta rodearse la Broccoli, no se yo si sería buena idea ...

Un saludete.

A mí me gusta Hiddleston, el problema es que su registro como actor le obligaría a continuar de alguna manera la línea 'sentimental' del actual ciclo, incluso de manera todavía más pronunciada.

Fíjate que precisamente a Hiddleston lo veo funcionando mucho mejor como el Bond encantador pero sátrapa y poco recomendable. Evidentemente eso es algo que Broccoli y Cía cortarían en seco, lo más oscuro que se le puede mostrar al personaje a estas alturas es como héroe torturado.

Que pereza me da otro Craig Bond... Soy ultra fan de la saga, pero es que no da más de sí con él a bordo. Necesita urgente otro cambio de ritmo. Empezó curioso al menos, con la sensación de que se empezaba a explorar en una nueva dirección y se fue todo al pedo con Quantum. Y después la llegada de Mendes y la apuesta por la mejora visual, tampoco han propiciado ningún desarrollo de lo que se anunciaba. Propongo a Robert Pattison como Bond "what if decimonónico" intelectual, adicto al opio, amigo de Oscar Wilde y decadentista. Si no, paso.

Arriba Pie