Aquí parece que hay algo del score
Parece que seguimos con el modo llorón iniciado con Adele, con la diferencia de que su canción era buena y contrastaba con las anteriores, más rítmicas ... pero tres raciones seguida de sonido Bond depresivo son inaguantables. ¿Ya no hay espacio en la música contemporánea para las baladas de estilo macho-romántico tipo 'Nobody does it better' o 'Moonraker'? En fin, a alguien el carraspeo de la niñata esta le parecerá una genialidad, a mí me parece la llamada de una suerte de Sauron emo.
Un saludete.
Algunos no habéis visto unas tetas naturales sin sujetadores en vuestra vida, hiulio
Algunos no habéis visto unas tetas naturales sin sujetadores en vuestra vida, hiulio
Por muchas tetas que tengas, ese escote sin sujetador es así. U os pensáis que las mamelles están arriba y arrejuntás por obra divinaNo hablaba de naturalidad (aspecto que para mí es innegociable), ni mucho menos de sujetador , simplemente exponía mi tipo de mujer, con más pecho, curvas y caderas. De Armas es indudablemente atractiva, solo que bajo mi punto de vista le faltan un par de cocidos, eso es todo.
Por muchas tetas que tengas, ese escote sin sujetador es así. U os pensáis que las mamelles están arriba y arrejuntás por obra divinaNo hablaba de naturalidad (aspecto que para mí es innegociable), ni mucho menos de sujetador , simplemente exponía mi tipo de mujer, con más pecho, curvas y caderas. De Armas es indudablemente atractiva, solo que bajo mi punto de vista le faltan un par de cocidos, eso es todo.