Bond 25, con Daniel Craig.

Parece que seguimos con el modo llorón iniciado con Adele, con la diferencia de que su canción era buena y contrastaba con las anteriores, más rítmicas ... pero tres raciones seguida de sonido Bond depresivo son inaguantables. ¿Ya no hay espacio en la música contemporánea para las baladas de estilo macho-romántico tipo 'Nobody does it better' o 'Moonraker'? En fin, a alguien el carraspeo de la niñata esta le parecerá una genialidad, a mí me parece la llamada de una suerte de Sauron emo.

Un saludete.

Parece que seguimos con el modo llorón iniciado con Adele, con la diferencia de que su canción era buena y contrastaba con las anteriores, más rítmicas ... pero tres raciones seguida de sonido Bond depresivo son inaguantables. ¿Ya no hay espacio en la música contemporánea para las baladas de estilo macho-romántico tipo 'Nobody does it better' o 'Moonraker'? En fin, a alguien el carraspeo de la niñata esta le parecerá una genialidad, a mí me parece la llamada de una suerte de Sauron emo.

Un saludete.

Macho-Romántico, el concepto.

Ya en serio, yo es que quitaría la canción de marras directamente ya.

Quien quiere escuchar pop o rock teniendo una orquesta? :cuniao

1bd84a44d07fbc28d3e8e9952678c42934c2da62.png

f4259daca3e7356aabb9589bfc4faf61910bf0c4.png

ec51d7697e8ad02d7bd778817ff4fd8f9abe8f94.png

8f421239839bfcbbd2105e5e66c81cbbf5776900.png

Nada, que seguimos con la moda de estar plana... :mutriste:cuniao

No hablaba de naturalidad (aspecto que para mí es innegociable), ni mucho menos de sujetador , simplemente exponía mi tipo de mujer, con más pecho, curvas y caderas. De Armas es indudablemente atractiva, solo que bajo mi punto de vista le faltan un par de cocidos, eso es todo.

Al menos no le ocurre como a Elle Fanning, que se le marcan en exceso las rodillas y los codos, demasiado delgada.

No hablaba de naturalidad (aspecto que para mí es innegociable), ni mucho menos de sujetador , simplemente exponía mi tipo de mujer, con más pecho, curvas y caderas. De Armas es indudablemente atractiva, solo que bajo mi punto de vista le faltan un par de cocidos, eso es todo.
Por muchas tetas que tengas, ese escote sin sujetador es así. U os pensáis que las mamelles están arriba y arrejuntás por obra divina 🙄

Por muchas tetas que tengas, ese escote sin sujetador es así. U os pensáis que las mamelles están arriba y arrejuntás por obra divina 🙄

Que no hablaba del corte de la prenda ni de los pechos en si, sino del conjunto... sigo sin ver a qué viene el tono borde, no son calificativos negativos lo que estoy diciendo . Simplemente expongo mis preferencias.

El problema no es el vestido, sino su nivel de delgadez. Tónica habitual hoy en día por el canon de belleza imperante, nada más.

Solo era un comentario, hija...

Arriba Pie