Bond 25, con Daniel Craig.

Bien, coño, bien, estamos en la misma onda, bro
Hell Yeah Dancing GIF by collin

Yo veo las pelis por el foro porque luego doy lecciones claro. Y trabajo para vosotros. Si no,iba a ver yo esto si.

Un cosa que no entiendo...el personaje de Malek que edad tiene cuando intenta cepillarse a la niñita, es inmortal o que?
Joder es que ni para las cosas basicas sirven ya los guionistas... Digo yo que debería estar interpretado por un cincuentón el personaje... Vamos matemáticas básicas.

Un cosa que no entiendo...el personaje de Malek que edad tiene cuando intenta cepillarse a la niñita, es inmortal o que?
Joder es que ni para las cosas basicas sirven ya los guionistas... Digo yo que debería estar interpretado por un cincuentón el personaje... Vamos matemáticas básicas.
Es una de las miles de cosas que me sacaron de la peli.

Hay muchísimas cosas increíbles por el estilo, el guión es una mierda gansa.

Y mira que se toman tiempo entre una peli y otra... vamos no es que vayan con prisas precisamente para fallar en cosas tan básicas de guión...flipante.

Si eres una persona que no se identifica ni con el sexo masculino ni con el femenino, sigues siendo binario al enmarcarte dentro de una nueva clasificación binaria, entre los que se identifican con un sexo y los que no.

Arriba Pie