BORAT 2

Soy el único entonces que le gustó más la 2da que la 1ra....:sudor

tenor.gif

¿Nadie dice nada de la Bakalova? Al principio tratan de hacerla pasar por un adefesio, claro, pero con una duchita, tinte y un poco de maquillaje resulta ser toda una princesa eslava :babas .

Un saludete.

borat, el dictador, ali g, bruno....me descojono con ellas

pero esta me ha parecido una mierda la verdad

Lo del Giuliani es tremendo. Sasha entra a cuchillo en la habitación antes de que pase algo realmente grave que aunque para la película sería la hostia, legalmente sería un desastre por las repercusiones. Así que tiene toda la pinta de que abortan la situación antes de que se les vaya de las manos.
Grave como qué?

Como que se saque la chorra o le meta mano. Más que nada por la mega demanda que vendría a continuación tras saber que era una trampa a ver si picaba y con cámaras ocultas.

Pues no sé qué decirte. Es Hollywood, el reino de la progresía, andan locos por tener lo que sea para tirarle mierda a los republicanos. La mega demanda la paga la productora encantada con tal de que ganen los suyos.

Yo creo que ni de coña Sasha quiere quedarse con la peli embargada dios sabe cuanto mientras durase la demanda.

Al menos da la sensación de que salta a cuchillo para frenar la sacada de chorra del Giuliani...

Según él se estaba metiendo la camisa por dentro del pantalón. Malpensados.

Y aunque se la hubiera intentado follar contra la pared, cual es el escándalo? Que él es mayor que ella? Dos adultos que consienten, ella le tira los tejos descaradamente y le invita a la habitación y él va. Si los demócratas querían tener algo contra él, ya podrían haberse inventado una encerrona mejor y no esta gilipollez.

Y aunque se la hubiera intentado follar contra la pared, cual es el escándalo? Que él es mayor que ella? Dos adultos que consienten, ella le tira los tejos descaradamente y le invita a la habitación y él va. Si los demócratas querían tener algo contra él, ya podrían haberse inventado una encerrona mejor y no esta gilipollez.

Supuestamente ella decía que tenía 15 años, ¿no?.

Pero aparenta 25.

Que consentido ni leches, si era un montaje para ridiculizarlo, pero se acojonaron cuando vieron que podría cruzarse una línea roja.

Pero aparenta 25.

La culpa es del padre.

Arriba Pie