Borrar posts, editar contenidos, banear..etc

kam veitch

Miembro habitual
Reacciones
168
Borrar posts, editar contenidos, banear..etc

Buenas,

antes de que comencemos a banear y editar contenidos creo que hay que dejar las cosas claras y no dejarlo a la libre interpretación de los moderadores.

1) No me parece correcto que se borren posts o se cierren hilos como hacía en el ex-foro. Si en algo nos diferenciamos es en la libertad, que no libertinaje, en no tener prejuicios y en no tener que ser siempre politicamente correctos.

2)El baneo tiene que ser la última opción y yo preferiría que se sometiera a encuesta popular. Que en el foro de ban discutan la persona o personas implicadas y al final se elabora una encuesta en la que votarán todos los foreros que quieran.

3)Un moderador no tiene que decir a quien quiere banear o no.

4)A los trolls hay que detectarlos y eliminarlos cuanto antes.

5)No se podrá insultar.

6)Las discusiones sobre conductas de moderadores o foreros al foro ban.

Hasta ahora TODOS los baneados han sido Trolls.

Los moderadores NO pueden banear, solo los administradores, o sea, Manu y yo.

Me parece bien que se debata todo lo que queráis, pero debéis entender que el límite entre lo que es un Troll o no, a veces puedes ser difuso.

Además, para defender a los baneados se ha creado un subforo al respecto y contará con el Defensor del Forero que será elegido en breve.
alegre.gif

Re: Borrar posts, editar contenidos, banear..etc

kam veitch dijo:
Buenas,

antes de que comencemos a banear y editar contenidos creo que hay que dejar las cosas claras y no dejarlo a la libre interpretación de los moderadores.

1) No me parece correcto que se borren posts o se cierren hilos como hacía en el ex-foro. Si en algo nos diferenciamos es en la libertad, que no libertinaje, en no tener prejuicios y en no tener que ser siempre politicamente correctos.

2)El baneo tiene que ser la última opción y yo preferiría que se sometiera a encuesta popular. Que en el foro de ban discutan la persona o personas implicadas y al final se elabora una encuesta en la que votarán todos los foreros que quieran.

5)No se podrá insultar.

Respecto al punto 1 ¿cual es tu propuesta?, ¿cual es el límite?.

Si por mi fuera, jamás editaría un post dijera la burrada que dijera. Es mejor como "castigo" el dejar la perla retratada en el hilo para siempre.

Puntualicemos...
alegre.gif

Tengo ya experiencia en estos fregaos, y aunque hay puntos de tu propuesta muy loables, en el mundo real no pueden ser...
hola.gif

En ningún momento está en nuestro ánimo "borrar posts" (¿se ha hecho?) o cerrar hilos "como en el ex-foro. Creo que cualquiera que haya repasado estos días se habrá percatado. De hecho, creo que hemos sido hasta EXCESIVAMENTE permisivos. Pero algún límite tiene que haber. Como bien dices, hay libertad. No libertinaje.

Además, no sé si lo has observado, pero hay un subforo específico donde derivarán los posts cerrados para su lectura (para evitar malentendidos), e incluso otro donde los baneados podrán defenderse. Pero vamos a ese tema...

Por supuesto que el baneo es la última opción. Pero como comprenderás, no vamos a estar sometiendo a "encuesta popular" cada decisión que se tome... Los que estamos permanentemente sometidos a encuesta popular somos los administradores y moderadores, y por ende, nuestras decisiones. Si consideráis que no se ha obrado bien, ponemos nuestros "cargos" a vuestra disposición. Y consecuentemente, nuestras decisiones...

Además ya he comentado que los baneados podrán hablar y defenderse en un área específica para ello. Por no hablar de la figura del defensor del forero. Me parecen suficientes garantías. Al menos, bstantes más de las que habíamos disfrutado hasta ahora...

Ningún moderador decide eso unilateralmente. Antes se plantea el tema en el área privada que hemos abierto (estamos muy avenidos), y se toma una decisión.

Eso va un poco encontradicción con el punto anterior, ¿no crees?
alegre.gif
Es solo una muestra de lo DIFÍCIL que es moderar. Pero estaremos al tanto, y se intentará contener cualquier ataque. De momento, hemos conseguido "encauzar" algunos intentos... con mucha diplomacia y sin perder los papeles.

5)No se podrá insultar.

Eso está incluido en el "comportarse adecuadamente y con corrección".

Para eso está. Pero además, si sale adelante la figura del defensor del forero, este tendrá su propio subforo para que allí, en total libertad, se cuestione cualquier conducta inapropiada (o no) por parte de un moderador o administrador.

Espero haberte aclarado estos puntos.
hola.gif

Manu1oo1

Además, en el caso de Trolls al admin. debe actuar con rapidez, no podemos dejar eso en manos de una encuesta.

Yo sí he borrado hilos y posts.

¿Que contuvieran chistes pedófilos no os parece buen motivo?
cafe.gif

Macasfaj dijo:
Además, en el caso de Trolls al admin. debe actuar con rapidez, no podemos dejar eso en manos de una encuesta.

cafe.gif

Yo no me refiría a ese caso en concreto.

Pero ya que hay que echar leña....

¿No puedo contar un chiste que incluya a una niña y a un exibicionista?

Tampoco me parece que haya que poner el grito en el cielo, no seamos guardianes de la moralidad como en mundo#### (uyss casi lo digo).

kam veitch dijo:
Macasfaj dijo:

cafe.gif

Yo no me refiría a ese caso en concreto.

Pero ya que hay que echar leña....

¿No puedo contar un chiste que incluya a una niña y a un exibicionista?

Tampoco me parece que haya que poner el grito en el cielo, no seamos guardianes de la moralidad como en mundo#### (uyss casi lo digo).
yo creo que en el momento que haya un insulto de un forero a otro se chapa foro temporalmente y se decide entre todos.

Personalmente, no pienso consentir ninguna falta de respeto a otro forero. Como medida profiláctica... 8)

Manu1oo1

Joder entonces Mo no dura aquí ni dos días con lo de mierda y vulgo!!!
cuniao.gif

Vale. Pero lo de "malditos separatistas" está permitido como verdad universal...
cuniao.gif

Manu1oo1

Las personas (y los foreros) se definen por sus palabras. No debería ser necesaria ninguna limitación a la libertad de expresión de las propias carencias intelectuales. Pienso que no deben eliminarse ni restringirse ningún tipo de insultos ni descalificaciones a colectivos o individuales. Deben ser los otros foreros (de igual rango que el agresor y no con poderes especiales de amonestación, borrado o edición) los que recriminen su actitud al autor de tales comentarios que, en última instancia, se deja en evidencia a sí mismo.

Fred'Fregonas dijo:
Las personas (y los foreros) se definen por sus palabras. No debería ser necesaria ninguna limitación a la libertad de expresión de las propias carencias intelectuales. Pienso que no deben eliminarse ni restringirse ningún tipo de insultos ni descalificaciones a colectivos o individuales. Deben ser los otros foreros (de igual rango que el agresor y no con poderes especiales de amonestación, borrado o edición) los que recriminen su actitud al autor de tales comentarios que, en última instancia, se deja en evidencia a sí mismo.

totalmente de acuerdo

Macasfaj dijo:
cafe.gif
Pues si acaso se separa esa intervención y se mueve al depósito de cadáveres. Quizás si se da tiempo, el propio forero decida él mismo editar ese post, eliminarlo o lo que quiera.

No estaría mal que dejárais ya el tema de los contenidos pedófilos, cuando la foto que pusieron era la portada de un disco y además un dibujo animado.

Y yo rogaría que escribierais con vuestros nombre reales. Para hablar cara a cara, más que nada.

¿Verdad, Darth?

Ya escribí con mi nombre real y me baneasteis.

¿Verdad macasfaj?

Solo he entrado a decir que no pusimos ningún contenido pedófilo, es más, YO NO PUSE NADA.

Os habéis confundido hasta en el nombre. Yo era MOranis y deer era Heidi.

EDIT: Por cierto, q llevo desde aquel día sin entrar al foro, vosotros queríais dejar el tema y yo también. Por mi parte lo podemos hacer desde ya.

Según mi información, con tus IP's eres:

- Batista.
- John Cena.
- Mariano Rajoy.

disimulo.gif

¿Es necesario que cuelgue hilos de Batista para dejarte en vergüenza?

Por ello, ¿lo dejamos ya, por favor?

Si te parece borro tus usuarios repes, solo si quieres, quito el baneo a Darth, pelillos a la mar y todo olvidado. Así podrás postear a gusto, dentro de las normas que se están creando, en igualdad con el resto de foreros.

¿Te parece bien?

Saludos.

he de reconocer que con el "Mariano Rajoy" me partí el ojete, cierto Mascafaj, mejor olvidar el tema y tomarnoslo como una novatada que nos han gastado
cortina.gif

xDDDDDDDDD

Me gusta ver como dáis palos de ciego, pero a saco.

Sé quien son Mariano Rajoy, Batista y John Cena, y ninguno de los 3 soy yo. No sé si sabes que hay algo llamado Proxy Surf...

Y repito, yo hace días que lo he "dejado ya", simplemente entré porque no acepto que se diga lo de los contenidos o chistes pedófilos.

Por mí no hay nada más que hablar, un saludo.

Una de las cosas que mas daño hacen a un foro, son los multinicks. Y es que en muchisimas ocasiones la gente toma un nuevo nick para cometer infantiladas y gilipolleces escudandose en el "anonimato" de ese nuevo nick. Montandose a posteriori las movidas de rigor como la que aquí se debate.

Señores, las cosas de cara! Que no somos niños! O si?
interrogante.gif

Un abrazo!

Arriba Pie