Borrar posts, editar contenidos, banear..etc

Que casualidad que las IP's del "Proxy surf" coincida SÓLO contigo y no con otro forero....

¿Hace falta recordar lo de tu amigo Deer hablando del abuelo de Heidi y lo de los pelillos?

¿O como os pasásteis 3 pueblos diciendo disparates en el Chat?

Por mi parte queda zanjado. Esta tarde hablaré con el resto de moderadores para ver que hacemos con estos multinicks.

Saludos.

Espabilaos, lo que se dice, espabilaos...no mucho.
Batista no es al que acusas, no fuimos los que insultamos en el chat y no nos pasamos 3 pueblos.
Solo somos un grupo de luchadores con tiempo libre que queremos postear

Sobre el tema de los insultos yo castigaría las descalificaciones personales contra otros foreros (incluídas las consistentes en insultar a un colectivo e incluir en él al forero al que se alude, por ejemplo "los peperos sois todos unos putos fachas" o "los sociatas sois todos unos rojos de mierda"). Pero no castigaría las descalificaciones ni insultos contra personajes publicos (siempre que no sean de un mal gusto apabullante), como si se hizo en el otro foro por nimiedades como llamar Hamiltongo a Lewis Hamilton.

Un consejo a los moders: en esta fase embrionaria del foro yo no tendria ninguna contemplación con los multinicks y con la gente que no va de cara.

Se ve a la legua que el tal Batista solo ha entrado a sembrar la discordia y a generar mal rollo. Dice que nos encontró por el Google.
inaudito.gif

No sé a qué esperais a pasar la escoba.

LoJaume tiene razón. Se acabó, por lo menos temporalmente.

Joder, muy bien, Macas.

...y de paso, también podriais limpiar un poco la morrolla que han dejado.

por pedir que no quede.
agradable.gif

Dejo constancia de que no me parece correcto. Si alguien resulta molesto y se le ignora, desaparecerá. El baneo solamente debería ser usado (si acaso, lo ideal sería que nunca) en casos de sobrepasar límites que, en estos momentos, no se han sobrepasado. Además de lo delicado en cuestiones de coherencia que resulta ahora mismo banear a alguien y borrar sus intervenciones. Por gilipollescas que sean.

LoJaume, estamos limpiando poco a poco.
guino.gif

Fred, si te soy sincero, opino como tú al 100%.

El problema es que este foro no es "nuestro", es uno gratuito. Estamos de "prestao". Poco a poco iremos viendo como adecuarnos a este nuevo foro, pero no quiero problemas con el portal CrearForo no sea que nos interrumpan el servicio.

Por cierto, voy a mandar un mail de agradecimiento a CrearForo. El servicio que nos están dando gratuitamente es INMEJORABLE.

Un abrazo a todos.
alegre.gif

Yo si veo bien limpiar los mensajes de estos trolls.

Hay que distinguir entre una gilipollez dicha en un momento oportuno, del que se registra exclusivamente para llenar el foro de mierda.

Exacto, Yeray.

Una cosa es el forero que es baneado porque pierde los papeles, porque es un maleducado o porque es gilipollas. Quizá fuera buena idea dejarlo como muestra para el resto (aunque yo opino que no).

Pero el troll que se registra sólo para joder al foro, diciendo mentiras y sin dar la cara, debe banearse y eliminar su basura. Un troll nunca debería haber entrado en el foro, y sus posts no aportan absolutamente nada, ya que su único objetivo era joder a la comunidad.

Deberíamos saber distinguir una cosa de la otra.

Si alguien resulta molesto y se le ignora, desaparecerá

Quizá en el futuro esto pueda ser cierto. Pero ahora mismo es evidente que hay individuos interesados en torpedear este proyecto. Porque ese foro es todavia un proyecto.
Por eso creo que los moderadores deben ser implacables con los trolls.

No, no hay forma. Aunque si la hay de saber quienes son.

Ya se cansarán. Son crios con ansia de protagonismo. Nada más.

Manu1oo1

Por cierto... Estamos más que informados de sus actividades. Lo malo de portarte como un crío es que te puede el deseo de vacilar. Y a veces quien tu crees tu compañero de correrías es un bocazas...
disimulo.gif

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Por cierto... Estamos más que informados de sus actividades. Lo malo de portarte como un crío es que te puede el deseo de vacilar. Y a veces quien tu crees tu compañero de correrías es un bocazas...
disimulo.gif

Manu1oo1

No hace falta que te pongas misterioso, Manu. Di las cosas claras.

Lo de los multinicks hemos sido 4 personas. Darth, thedeerhunter, otra persona que se revelará si a el le apetece y yo (Chinocudeiro).

Y en realidad, lo que no creíamos es que fuerais tan torpes como para no pillarnos, porque nos hemos estados rulando los usuarios entre los 4 y aún teniais los cojones de acusar a una unica persona como responsable de todo.

Esta tarde, ya estaba hasta los cojones de todo y le he mandado un privado a Macasfj para que me quitara el baneo del chat que se me puso por el hecho de chatear bajo el nick de mundodvd, sin meterme absolutamente con nadie. Ninguno de nosotros nos metimos con nadie aquel día, en cambio se nos baneó la ip a todos en un acto cojonudo de libertad de expresión.

Y a todo esto, en serio, os deseo la mejor suerte con el foro, estais haciendo un trabajo cojonudo. Tenemos nuestras razones por las que queremos que este foro continue con el mayor exito posible. Muchísima suerte, en serio.

Todos aquellos que quieran contactar con la clase intelectual y masónica que hemos tramado toda esta entelequía, estamos en el chat del irc de #mundodvd (totalmente ajeno a Jacobo).

Saludos, Chinocudeiro o Undertaker.

PD: Nos la suda tener topos en el canal, Manu.

Te equivocas, no es en el canal... :22222

Pero no vamos a discutir por eso, Chino. Ni por ninguna otra cosa, si de mi depende. Sinceramente, no entiendo esa manía que os ha entrado por torpedear algo que según vosotros, se está haciendo bien. Más aún cuando se os han abierto las puertas de corazón.

Hagamos una cosa: Registraos con vuestros verdaderos nicks y levantaremos el baneo. Dejemos lo pasado como una novatada (la verdad es que somos novatos, que cojones). Y probemos de nuevo. Aquí el humor ácido está permitido, lo que nos toca la moral es el reventar hilos por reventarlos. Pero censura, la justita para mantenernos vivos sin que nos chapen esto.

Venga, joder, que nos conocemos casi de toda la vida. ¿Hacemos las paces? :2222222

Manu1oo1

Chino, te acabo de banear. Por mi parte aquí no tienes sitio mientras no des la cara como una persona adulta.

Si quieres tu nick, pídelo lo tendrás de vuelta, pero aquí se viene a postear y a convivir. Si no vas a hacerlo, vete al igual que hiciste en MundoDVD.

Esto es muy bizarro, me pedis que conteste y me baneais. Se me están acabando los luchadores...El Sargento me da permiso para decir que él tambie fue Batista (Batista semos todos!) OH Decepción! Idolo caído, idolo de barro.

Que estamos en las mismas, que no podeis pedir dialogo y banear a las primeras de cambio, coño. No os dais cuenta de la incongruencia? No os dais cuenta que estais actuando de modo aún más intransigente que el propio Jacobo? Se supone que sois adalides de la libertad de expresión (sic) y que por eso habeis formado este foro, coño. Y a la primera que alguien se desvia de los caminos preconducidos.... ZAS en toda la boca. Baneo, sin explicación alguna y a tomar por culo.

Me registré el primer día como Mariano Rajoy para acceder al foro y decidir si iba a participar o no en él, y era igual de troll que Batista, John Cena o su puta madre, pero me reiais las gracias y sabeis el porqué? porque os convenia, porque os seguia el rollo y entonces todos de puta madre, en cuanto cambié algo el discurso, estacazo en la cabeza. Luego el cabrón de Sargento (idolo de barrio caido again) me usurpó esta tarde el nick y directamente lo baneasteis.

Desde la logia masónica pedimos vuestro triunfo y que acapareis muchos usuarios de calité como estais haciendo hasta ahora, pero desde luego estais cayendo en todo lo que habeis criticado. Solo hace falta ver el mensaje y la actuación de Macasfaj para darse cuenta.
Nos pedís que posteemos con nuestros propios nicks, lo hemos hecho (Bueno, yo no, ni siquiera me dejaron, lo iba a haber hecho esta tarde), pero los tenemos baneados. Me hubiera encantado postear como chinocudeiro ese mensaje, pero estaba baneado sin haber posteado un solo mensaje, como se come eso?

PD: Lo de Nosolodvd.tk fuimos nosotros, nuestra red masónica se amplia a todos los ambitos de la sociedad. Somos como el jodido club de la Lucha, somos los hijos bastardos de Chuck Palahniuk....y por cierto, era un fake.

Bueno, pues falta el ultimo energumeno de la logia... ergo yo mismamente.
POLisPOL para los amigos...
Nada, que ha sido una risa y descojone ver como os volviais en unos talibanes peores que los admins de mundodvd.
Anda, podeis seguir chupandoos las pollas (aqui se puede decir, claro) mutuamente.
ah, no hace falta que me baneeis, tampoco pienso postear mas por aqui, descubiertas las caretas (rafalet, lo tuyo en el chat de este foro me provocó arcadas...) ya me retiro.

ah! Y jodeos peperos! 4 años mas comiendo mocos
jajaja.gif

Manu1001 dijo:
Me encanta cuando la gente se retrata a si misma...
agradable.gif

Manu1oo1

¿Como cuando le ofreciste a Hidroboy ser moderador de un 'foro gay', con tal de traerlo para aquí?

¿Lo proximo sera bajarte la bragueta?

Rey Mysterio

¿Tienes algún problema con los gays? Yo, desde luego que no. Y considero a Hidro mi amigo. Por eso le pedí que se viniese para acá.

Si te parece mal, ya sabes...
agradable.gif

Manu1oo1

PD) Y ya está bien de chiquilladas, ¿eh?

Arriba Pie