Borrar posts, editar contenidos, banear..etc

Por partes:

Efectivamente, algunos de los post respecto a los luchadores de la WWE fueron escritos por mí, no sin otra intención que la risa y lejos del daño que algunos quieren ver. No escribo esto para justificarme, porque no me tengo que justificar ante nadie: simplemente, aclarar cierta confusión creada por una desinformación galopante y, aún peor, una demonización sistemática creada por -supongo- una cierta psicosis hacia fantasmas que uno quiere ver.

Porque por lo que puedo leer en este foro eso es lo que veo: fantasmas. Existe un sentido de la revolución basado no en las ganas de emprender algo nuevo, sino en el rencor, revanchismo y algún tipo de superioridad qué Dios sabe de donde ha llegado. Ojalá me equivoque... pero me temo que no, puesto que de unos nicks creados sin más sentido que echarse unas risas (y no "a costa de", si no "con") se ha vertido auténtica sangre, se le ha llamado "hijo de puta" a un buen amigo, se han sugerido y hecho barbaridades que antes se criticaban y, vaya, ahora se hacen tras el escudo de la libertad.

Podría sacar miles de símiles políticos, pero ni para eso está el foro.

Entiendo que la situación allende la red no resultara sostenible. Por eso me fui yo. Pero también me fui por la demagogia de aquellos que luchaban contra la situación con sus mismas armas. Y claro, si te bates en retirada no vas a dejar las armas en el campo de batalla: lo más seguro que las recojan los enemigos. Enemigos que la cúpula de este foro quiere ver donde no los hay, y se están cometiendo diversos atropellos por culpa de ello: baneos improcedentes, edición de mensajes para nada ofensivos (¿eliminamos la constitución porque Fraga fuera uno de los redactores?), incluso incongruencias tales como banear a chino tras pedirle cuentas... ¿cómo va a darlas, si está baneado?

Estáis repitiendo los mismos errores y, como en toda utopía, en un tiempo récord. Aprecio la idea de un espacio alternativo, pero así no. También existen muchos mensajes con entre usuarios de este foro con insultos, o un compadreo sólo entendible entre usuarios que se hablan en privado. Eso es endogamia, endogamia de la mala; puesto que se cierra en banda los temas, se toleran actitudes que en otros no se toleran y, en definitiva, se crean élites. Como enemigo del elitismo, me niego.

Se buscaba un espacio donde se pudiera hablar libremente, pero repito aquella última firma que puse en Mundodvd, citando al gran Orwell: "Si algo significa la libertad, es sobre todo la libertad de decirle a la gente aquello que no quiere oír".

Poco a poco, y con idea, las cosas se hacen mejor. Si he ofendido a alguien, lo siento; si alguien se siente ofendido por algo que no lo es... Chico, aquí hay un problema. Un problema de rencor guardado. El pueblo israelí vuelve a su tierra y se folla a quiénes estaban en ella (por un símil sexual-político, que espero se respete aquí al menos).

PD: ¿por qué gente que jamás ha leído un mensaje mío (o los leía en diagonal) me reclama? Yo sólo quiero escribir donde me sienta cómodo.

Vuelta al baneo y vuelta al silencio. Por supuesto, Manu no ha contestado a nada de mi mensaje, tiende la mano por un lado y luego calla y despacha todo con una frase prefabricada. Quien es el que se está retratando ahora mismo? No puedes pedir que alguien que se defienda y al rato banearle, solo porque no te gusta lo que has dicho. Es realmente hipócrita por vuestra parte.

Pretendeis crear una comunidad nueva y a la mínima discordia, a cortar cabezas. Dime que te ha resultado ofensivo de mi ultimo mensaje para que se me expulse. Igual os creeis que venimos de parte de Jacobo o de los administradores de Mundodvd.

Se me pide que de la cara como una persona adulta, pero luego se actua con cobardía y sin permitirme hablar cuando lo estoy haciendo de una manera civica. Ya me he quitado las caretas (bueno, ahora no que soy Edge (estoy tenia mas gracia antes de que me robase a Rey Mysterio), soy chinocudeiro y todo lo que digo lo digo bajo mi antiguo nick de mundodvd y bajo mi personalidad. Que es postear como una pesona adulta? Ser un borrego y creerme que esto es un campo de rosas donde todos vamos a convivir de puta madre? Por favor, con los moderadores que habeis metido, con las propuestas que estais haciendo y con algunos foreros que se han ido incorporando esto va a explotar en cinco días.
Todavía estoy esperando una contestación coherente y "adulta" a todo lo que he expuesto en mi ultimo mensaje y que se salga de los topicos del "quedais retratados" o "chiquilladas" (que por cierto, no era yo).

Y sabes lo que realmente os jode? Que estais construyendo un foro a base de hipocresías, quereis contar con el mayor numero de foreros de mundodvd sea cual sea su índole y traerlos aquí de la manera que sea (ya sea haciendolos moderadores u ofreciendoles incluso un foro propio que moderar) y luego les impedís que se expresen como ellos quieren.

Estaría bien, que pudiesemos debatir de manera normal, pero está claro que a vosotros os va más eso del baneo indiscriminado y quedaros con la ultima palabra, lo cual no deja de ser una ironía sabiendo de donde ha surgido todo esto

si deacuerdo con vosotros que pretendiaís echaros unas risas y tal, reconozco que al principio tuvo gracia pero luego ya fue cansino, Mascafaj y Manu se han pegado un currelo aquí encomiable como para dejar que a las primeras de cambio se les fuera esto de las manos.

lo suyo es que hubieses entrado en primer lugar con vuestro nombre, dando o negando vuestro apoyo.

dudo que se os vaya a banear permanentemente

Aclaración

A ver.

Por partes.

Primero: qué complicado es registrarse en este foro. Esos códigos son malos para los daltónicos.

Segundo: Vaya emoticonos más feos. ¡¡¡Son cuadrados!!!
no.gif

Tercero: no iba a registrarme. Me explico antes de que vengan los de siempre a decir que si tal que si cual, que si Mundodvd bla bla bla blo blo blo.

Hablemos claro señores: si acabé hasta los cojones de Mundodvd y decidí estar un larto tiempo sin postear fue porque Cinefilia y Charlas eran una puta mierda. Y de eso culpé a la manga ancha que los moderadores estaban teniendo con ciertos personajes, sobretodo con Mi gran amigo Mo.

Luego volví porque vi una oportunidad perfecta de darle con tó lo gordo en la frente y ya me quedé.

Me voy una noche a dormir a casa de una amiga, me pongo una peli de Balagueró y cuando vuelvo me encuentro la casa patas arriba. Dos privados poniéndome un texto en plan Fiscal del Distrito con participaciones de empresas y no sé qué y que si Jacobo se ha hecho millonario y que si huala qué fuerte pavo neng.

A mí me da igual que Jacobo se haga rico. Lo que me jodía era que en Charlas no podíamos ponernos a parir como habíamos hecho siempre (y lo echaba de menos, cojones) y sin embargo en cinefilia Mo pudiera cargarse todos los hilos que le daba la gana sin que nadie le soplara en la nuca.

ajjjjajajajajaa se os quiere.

Total, que empiezan las dudas. Que si me voy, que si me quedo. Que si ese foro promete. Y la primera en la frente: VDKY posteando.

Lo siento mucho señores, pero paso. Ahí no me meto. Y sí, puede haber gente que me cae bien y gente con la que sé que me reiré mucho pero lo primero que vi fue un montón de posts de Mo y de VDKY diciendo lo bien que se lo iban a pasar ahora diciendo "puta" y "polla" sin que nadie les llamara la atención.

Y luego encima ¡me registran el nick!

Al poco Manu me manda un privado pidiéndome que venga al foro y sí, me comenta la idea de crear un subforo gay. Lo comenté con varios foreros de Mundodvd y la conclusión fue que si ya somos cuatro gatos que a duras penas llenamos el post del Orgullo ¿de verdad necesitamos un foro entero?
Y encima con Mo, Courga y VDKY sueltos por ahí. ¡JA-JA! Miedo.

Y lo comenté en el IRC sin darme cuenta de que estaban en pleno ataque troll y que se acabaría sabiendo. Además me sumé al cachondeo un rato y luego me puse a escribir o a hacerme pajas y ya no seguí la conversación en el canal.

De todas formas, agradezco la invitación de Manu y por eso (por él) he decidido venir y registrarme y postear y deciros que, por ahora, no creo que postee por aquí.

No os voy a engañar, me siento dividido. Obviamente me gusta la idea de tener un foro nuevo y me jode lo que han hecho con Mundodvd. Pero hay cosas de aquí que no me acaban de convencer y antes de meterme en un foro nuevo y empezar a pelearme casi que prefiero quedarme donde estaba.

Además, que la mayoría de los que andáis por aquí me resultáis bastante nuevos y a la gente que echaba de menos por allí no la veo por aquí.

No sé qué he conseguido con este post. Pero bueno.
queteden.gif

Algunos lo hicieron (Darth y Deer), sus nicks están baneados despues de un par de mensajes.

Todo esto se resume, en que parece que habeis querido montar un foro aparte para poderlo manejar a vuestro antojo, ya que donde estabais no era así. Eso si, todo en nombre de la libertad de expresión, que es algo muy muy bonito aunque en la mayoría de las ocasiones se desconozca que significa. Solo así, me explico comportamientos como el de gente Macasfj, Klopek, etc, etc... muy alejados de lo que debe ser el perfil de un moderador medianamente serio

Mira, Sargento, creo que debemos vivir en universos paralelos, pero distintos. Afortunadamente, no se han borrado apenas intervenciones, y las que quedan están ahí. Para la historia. Por que no se pueden contar las cosas como tu lo haces y pretender que los demás se las traguen.

Vamos a poner los puntos sobre las ies. Aquí, habéis entrado a JODER. No aportásteis nada. Tan solo gracietas absurdas, alguna rayana en la ofensa, y os limitásteis a PROVOCAR insistentemente, buscando ese baneo que ya tenéis y que usáis ahora para acusarnos de una supuesta "tiranía" que nadie con dos dedos de frente se traga a estas alturas.

¿Qué extraño sentido del ego os hace pensar que si no sois los protagonistas de algo, hay que torpedearlo? ¿Se os ha provocado en algún momento? ¿Se os ha pedido que entréis a compartir con nosotros vuestro peculiar "sentido del humor"? ¿A santo de que viene esto? ¿Os gusta ir de víctimas y tios enrollados? Porque lo único que habéis conseguido es quedar como unos crios de primaria, te lo aseguro. La próxima vez, planead mejor vuestra estrategia.

¿Tiranía? Que coño me hablas de tiranía... Se os ha ofrecido la posibilidad de participar COMO ADULTOS en este proyecto dando la cara con vuestros nicks. Pero habéis preferido ocultaros y dar por culo. Así que menos victimismo barato, que tenéis exactamente lo que estábais buscando, y de eso se ha dado cuenta hasta el Tato.

¿Sentido de superioridad? Pero que me estás contando... Eso lo dices tú, que te permiyes el lujo de juzgar lo que no conoces y condenarlo antes de que nazca. Tiene huevos la cosa...

Así que vamos a dejarlo, ¿eh? De momento, estamos empezando y ya veremos en que desemboca todo esto. Si quieres participar, ya sabes donde nos tienes. Si quieres portarte como un crio, tu mismo. Yo no soy tu padre. Pero si que tengo el derecho de defenderme y defender lo que entre todos, con mucho esfuerzo, estamos intentando levantar.

Manu1oo1

Chino, yo NO te banee. Hubiera sido un poco absurdo después de mi mensaje, ¿no te parece? Simplmente, los administradores nos cruzamos, y con opiniones diferentes. Somos humanos, y esas cosas pasan.

Dicho esto, reconoce que el baneo te lo ganaste. Con creces. Aunque yo no lo compartiera. Pero si ya es difícil levantar esto, imagina con gente metida dando por culo.

¿Que pensáis que esto es lo mismo que aquello? Sois muy libres. Pero a poco que lo penséis con frialdad, veréis que ni de coña.

Por lo demás, a mi mensaje al Sargento me remito. E insisto en que siempre seréis bien recibidos si venís a colaborar y dando la cara. Como las personas que se visten por los pies. En plan pandilleta "vamos a echarnos unas risas a costa del trabajo de los demás", perdonad pero no, gracias.

Decidme que nick queréis tener, y os lo conservaré mientras no haya que arrepentirse.

Manu1oo1

Así que vamos a dejarlo, ¿eh?

Aquí vamos a dejarlo, que traducido es Aquí vamos a dejarlo con mi razón. Yo no tengo problema por discutir lo que considere puntos negros dentro de una loable propuesta.

Vamos a poner los puntos sobre las ies. Aquí, habéis entrado a JODER.

Demonización sistemática. Fantasmas donde no los hay. Algunos se han reído de lo lindo con Rajoy y cía.

¿Se os ha pedido que entréis a compartir con nosotros vuestro peculiar "sentido del humor"?

Quizás no compartas el sentido de humor, pero no vulneraba ninguna norma. Es la ironía que no se me dejaba usar en Mundodvd y por lo que me fui... y la que, por lo que veo, tampoco tiene cabida aquí. Me remito a la frase de Orwell.

No serás mi padre, pero el paternalismo que se está ejerciendo en este foro es gigantesco. "Estar te dejo estar, si estás como yo te dejo estar".

¿Sentido de superioridad? Pero que me estás contando... Eso lo dices tú, que te permiyes el lujo de juzgar lo que no conoces y condenarlo antes de que nazca. Tiene huevos la cosa...

Juzgo desde una posición de observador sin relación alguna con los artífices -o palmeros- del foro. Quizás es un lujo que me permita, como los Kinder Bueno que a veces me meto entre pecho y espalda.

Lo dicho: si el foro se basa en algún tipo de imagen elitista creada y no hay cabida para otras formas, en vez de normas yo pondría libro de estilo.

Hidro... Tu verás donde quieres estar. Mi invitación ya la hice. Y sabes que es sincera.

Pero te pido que, al menos, olvides los prejuicios y estés atento a los que se ESTÁ HACIENDO. No a lo que te cuentan que se hace, que es bien distinto, y bien interesado.

Sobre la presencia de ciertos foreros, me baso en una premisa: no voy a cometer el error de juzgar aquí a nadie por lo que haya hecho en el pasado en otros sitios. Al menos vamos a darles un margen de confianza. Y hasta ahora, se están comportando. En el momento que se pasen de la raya, tomaremos medidas, no lo dudes. Si una máxima va a imperar aquí, es el RESPETO. Sin censura, pero por encima de todo. Y ya te dije que nos tienes a tu disposición para cualquier problema.

Tu mismo. Esta es tu casa tanto como aquella. Al fin y al cabo, ya sabes de donde han salido estos mimbres.

Un abrazo.

Manu1oo1

No, Sargento, no es MI razón. De hecho, no he hecho NADA en este foro sin consultarlo. Infórmate.

Pero como me has puesto a huevo el ejemplo, utilicémoslo. Dices que no habéis entrado a joder, y pones como muestra el forero Rajoy. Vale.

Busca sus primeras intervenciones. ¿Se dijo algo? Es más, podrás observar que incluso le reía las gracias. ¿Cuándo se torció la cosa? Cuando empezó a provocar y a crear mal rollo. A personalizar. Y ahí fué donde se cortó. NO ANTES. Y aún para ello, antes se discutió entre todos los moderadores y algunos foreros. Ya te adelanto que yo no era partidario de baneo alguno. Que lo sepas.

Pero habéis ido tirando de la cuerda para ver hasta donde se partía. Claramente, para poder montar ahora el numerito victimista que os estáis montando.

No tergiverses.

Manu1oo1

Vaya manera de escurrir el bulto. No solo no has entendido absolutamente nada de los mensajes que hemos escrito, sino que has modificado nuestras palabras como te ha dado la gana.

Que no se han borrado mensajes? Por favor, que manera de mentir, joder.
Ya te he dicho, que me digas cual era la diferencia entre el nick de Mariano Rajoy y los que registramos a posteriori? Por qué a uno le reias/reiais las gracias a los otros, simplemente les baneabais?

Está claro que lo unico que interesa es un borreguismo sectario que os lo mismo que acusabais a mundodvd, la unica diferencia es que unos estan sacando dinero por ello y otros no (por cierto, bonita manera de tergiversar la que he leido por ahí con la famosa frase de "explotar a los foreros).

Venir a colaborar el qué? Venir a postear mensajes como autómatas sin tener nada de personalidad? El acoplarnos a vuestras ordenes y observar como gente que no está preparada para llevar un foro lo maneja como un crío maneja su propio mundo de plastelina en la guarderia?

Joder, es que me estás dando la razón, coño. Todo este foro viene provocado porque un moderador llamado Luthier se aburría un cojón en su casa y se dedicó a banear en offtopic a quien le salió de los cojones durante una buena temporada. Y no solo ahora, sino desde hace tiempo. A mi ese mismo moderador que os ha echado a vosotros, me largó por ser YO (reconocido por otros moderadores) y casi todos os callasteis como putas porque era chino y chino os caía mal y en el fondo se lo tenía merecido.
Pues el señor Macasfj ha hecho lo mismo. Igualito. Al final el bueno de Richard Matheson va a tener razón y los de la logia somos los Robert Neville de este nuevo mundo.

Como ya he explicado una vez, me registré con el nick de Mariano Rajoy para ver como evolucionaba el tema, puse un par de gracietas, me las reisteis y punto. Luego vino el baneo masivo en el chat del canal y ahí es donde surgió todo lo de los nicks de la WWE. Que porque Bandicoot se metió en el chat, a ganar puntos con Jacobo y se dedicó a insultar a todo dios, el sr creador supremo del foro nos metió baneos porque si a unos cuantos que no habíamos dicho practicamente nada.

Es cuanto minimo curioso, como abris la puerta a cualquiera para que entre, incluido alguien tan sumamente hipocrita como Rafalet, al que parece que como es joven y algunos os debeis creer por eso que es gilipollas y le manejan a su antojo; mientras a otros nos tratais como el culo. No hay sino mirar, a que cuando me registré con mi verdadero nick, no duré ni 2 minutos registrado, porque según el administrador tenía una dirección de correo "muy rara" (supongo que lo que tendría que haber hecho es poner la mía y que me la llenen de spam, pero es que uno es inteligente). Me gané un baneo por tener una dirección de correo "rara". Así que por favor, no me hagas hablar de moderaciones arbitrarias

Yo Manu, te digo por lo que he visto.

Cuando me enteré de que se había creado este foro vine. A ver qué había. Y te juro que cuando vi el nick de VDKY grité y todo.

Sinceramente, con lo que nos costó librarnos de él (y lo que me alegré de que dejara de postear) se me quitaron las ganas de venirme.

Y sé que tu invitación es sincera, y por eso he venido a postear; porque no te iba a dejar ahí esperando. Y ya te digo que me tienta mucho la idea... pero prefiero esperar un tiempo a ver qué pasa.

Porque me paso poco por este foro (y creeme, poco he leído fuera de él sobre él salvo lo que se habló en el post del Orgullo) y no tengo una idea muy clara.

Sí, está todo el mundo. O al menos hay mucha gente conocida... pero en MundoDVD había algo más que gente conocida. Y lo que veo por ahora es que se están cayendo en algunos mismos errores que antes... con el agravante de que se supone que aquí se huía de eso...

Tiempo al tiempo.

Mirad, esto no va a ninguna parte. Si no estáis a gusto aquí, pues nada. Ha sido un placer. Me apena que no queráis entrar, pero es vuestra decisión.

Ahora bien, si queréis hacer borrón y cuenta nueva, me comprometo a eliminar los baneos, borrar toda esta mierda y empezar de cero. Y cuando llevéis un tiempo y observéis como funciona esto, haced lo que queráis.

Y más no puedo hacer. Si mi postura no os parece suficientemente dialogante, decidme que haríais vosotros. Soy todo oidos.

Manu1oo1

Edge dijo:
incluido alguien tan sumamente hipocrita como Rafalet
palomitas.gif
Jojojo, esto se pone interesante.

Oye chino, me lo puedes decir a la cara eh, que estoy por aquí leyendo, por qué soy un hipócrita y tal.
P.gif

Será, repito, interesante.

Hidro, Vdk llevaba mucho tiempo en MundoDvd con otro nick.

Solo por que lo sepas.
alegre.gif

Manu1oo1

¿Cuál? ¿Courga?
xD

Rafalet, llevo tiempo dándole vueltas a una idea y no veo mejor momento para decirlo que ahora. Iba a abrir un post pero me parece excesivo y aunque me parece mal decirlo aquí...

Creo que necesito tener sexo contigo. El mundo necesita que entre tú y yo haya sexo. Podría ser más explícito. Te mandaré un privado.
yes.gif

Porque lo eres, Rafalet. Porque tienes la caradura de pretender estar nadando entre dos aguas, cuando has consentido todo tipo de tropelías en Mundodvd, y todo por el afan de quedar bien con todo el mundo
Porque tienes los santos cojones de postear en este foro, despues de todo lo que ha pasado en aquel foro y no eres capaz siquiera de renunciar al puesto de moderador, que tan horrorosamente desempeñas por allí.
Porque por una dosis de protagonismo como moderador, tanto tu como Vito habeis vendido vuestra alma y habeis sido voluntariamente o involuntariamente sacos de boxeo para Jacobo.

En realidad, si fuese tu, yo estaría bastante ofendido, porque te están tratando como si fueses un crío medio retrasado que no tienes idea de lo que se cuece y que careces de cualquier tipo de personalidad; cuando estoy seguro que dista bastante de la realidad.

Y no, Manu, el que se está aquí haciendo la victima con todo lo del trabajo y el sudor que cuesta levantar un foro (JA) eres tú. Nosotros nunca hemos dicho que no queramos entrar, directamente nos estais enseñando la puerta de salida. Esto es "a mi manera o largo", lo estás ejemplificando ahora mismo, y esa situación me suena una barbaridad.
Pero claro, si tú quieres cerrar el debate, pues nada, actua como administrador, candadito y largo.

Efectivamente, los tenéis cuadraos. Que los emoticonos tengan tal diseño resulta bastante esclarecedor. Limemos aristas, Manu.

Si no existe disputa, imposible estar a gusto. Me temo que hay un politiqueo excesivamente correcto con tal de evitar problemas: justo lo que se hizo allá suprimiendo política y sexo. Y soy el primero encantado en decir que me gustaría follarme a Carmen Chacón, pero la libertad de poder decir eso no limita a que otro, lamentablemente, se sienta ofendido por decirlo: pero es la libertad de mostrarme la réplica lo que hace de un foro un sitio con tiras y aflojas, con disputas y acuerdos; en definitiva, un espacio dialogante. Y con disputas.

Si escribo es por la mano tendida que me has ofrecido, pero no me negarás que allí tampoco es que intentaras mantener un debate coherente conmigo: normal que piense que se trate de algún tipo de iniciativa de trasvase Mundodvd - Nosolodvd. Vuelvo al tema del revanchismo. Corrígeme si me equivoco.

¿Que qué haría, preguntas? Seguramente nada. No tengo ni la formación, ni las ganas después de aquello, ni mucho menos la intención de marcar pautas en un sitio que tiene menos de una semana. Quizás dejara que todo fuera más orgánico. Que creciera solo. Que no se intentara emular el sistema del lugar que se abandona en otro sitio nuevo, porque entonces se repiten los mismos errores.

Sinceramente, espero que la cosa prospere. Pero esto va desbocado y no veo ninguna coherencia en la moderación del foro, tú mismo lo dices. De solucionarlo me gustaría estar ahí, pero ya digo: no soy el más indicado para contribuir a ello. Supongo que los administradores y moderadores tenéis la formación, las ganas y la intención de poneros de acuerdo y conducirlo a buen puerto. Así lo espero.

Undertaker dijo:
Y a todo esto, en serio, os deseo la mejor suerte con el foro, estais haciendo un trabajo cojonudo. Tenemos nuestras razones por las que queremos que este foro continue con el mayor exito posible. Muchísima suerte, en serio.

Como puedes soltar esto y quedarte tan ancho después de todo lo que estáis haciendo?? Una cosa es una gracieta o gracietas como las que soltaban en los banners de Mariano Rajoy y otra muy distinta, es intentar TORPEDEAR a base trolear de mala manera entre 4 amiguitos.

Si creárais un foro y véis como se registra otro portal con nicks de miembros o como se registra un dominio aposta SÓLO para joder... (menuda actitud en alguien que se jacta de ir a festivales y ver las pelis antes que nadie... ¿no tienes otra cosa que hacer?
palmas.gif
)... que coño haríais? ¿hacer caso omiso? ¿pasar? ¿seguir riéndole las gracias a los trolleos y pensar "nada, viva la libertad de expresión!!!"?!!!! confundís libertad con libertinaje. Y lo vuestro es JODER y TORPEDEAR no dando la cara y bajo nicks falsos de vuestra amada WW. Por favor, que sois ya mayorcitos como para ahora ir diciendo que nos hemos vuelto como mundodvd. NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS. Esto es un victimismo de lo más ruín porque no atiende a la verdad y porque estábais deseando ser baneados...uy que casualidad... que justo cuando habéis sido baneados entonces os quitáis la careta, mira tú por donde. ANTES NO.

Y me la suda que pienses lo de la moderación. Yo intento aportar mi granito de arena CONSTRUYENDO. Yo no tengo que responder ante ti. Vosotros a intentar boicotear que este foro no salga adelante registrandoos bajo una careta o poniéndoos avatares grandes para descuadrar el foro. Viva la libertad de expresión, si, y todos (salvo vosotros, los 4 listillos y graciosillos del Apocalipsis) intentando aportar algo. Y aún asi, se os está abriendo las puertas y nada: victimismo y amparandoos demagógicamente en la falta de libertad de expresión, cuando sabéis que si os hubiérais registrando con vuestros nicks verdaderos o no trollear seríais bienvenidos. Pero no, lo fácil es registrarse bajo pseudónimos tipo "Heidi" y llenar el hilo de mensajes basurescos sólo para trollear. PROVOCACIÓN. No me vengáis con discursos sobre la libertad, anda.

alegre.gif

Yo sólo diré 2 cosas más:

1.- Empieza a cansarme la frasecita de la libertad y el libertinaje. Porque me da que nadie tiene ni idea de qué coño significa pero queda bien.

2.- Me gustaría saber quién cojones registró mi nick. ¿Lo hizo para joderme o para que la gente dijera "Eh, mira, que la Hidro se ha registrado!!"?

Chino para empezar no estoy nadando entre dos aguas. Si estoy aquí pasando el rato es porque hay gente que me interesa leer y poder charlar con ellos, pero yo ya he dejado bien claro desde el principio y a todo el mundo de qué parte estoy.

Aunque es algo que estoy enmendando poco a poco, te doy la razón en que uno de mis talones de Aquíles es intentar quedar bien con todo el mundo, o como muy bien me dijístes hace tiempo, que soy demasiado buenazo. De hecho se ha dicho muchas veces en este recién inaugurado foro, y no me habrás visto rebatírselo a nadie. A veces será hecho a posta y otras involuntarias... como este mismo párrafo al que tras releerlo parece que te esté haciendo la pelota.
freak.gif

Sobre lo que dices de Jacobo y todo eso sobre que parece que no tenga idea de lo que se cuece, pues siento decírtelo de esta manera chico, pero realmente no tienes ni puta idea.

Por cierto que aún estoy esperando a que polispol me diga lo de mis caretas, y tal. Sería algo que me gustaría discutir.

Y lo que me acaban de soplar de Cabbage Patch Kid... pues...
lol.gif

Sargento McKamikaze dijo:
Sinceramente, espero que la cosa prospere. Pero esto va desbocado y no veo ninguna coherencia en la moderación del foro, tú mismo lo dices. De solucionarlo me gustaría estar ahí, pero ya digo: no soy el más indicado para contribuir a ello. Supongo que los administradores y moderadores tenéis la formación, las ganas y la intención de poneros de acuerdo y conducirlo a buen puerto. Así lo espero.

Joder, pues claro que tenemos ganas. Por una parte, os quejáis de la "supuesta" falta de libertad y por otro, "os animo".

Y tu crees que aquí se te prohibe decir "me follaría a Carmen Chacon"???
chalao.gif

Si yo en otro hilo dije que me tiraría a Soraya Saez de Santamaría!!

No me refería solamente a eso, me temo.

Sólo digo que se juzgan foreros, y no mensajes. Personalmente, no creo que sea una buena manera de moderar.

Arriba Pie