Boss

Respuesta: Boss

Queda uno, el episodio 7 ha sido un torbellino de enfrentamientos resueltos de forma BRUTAL, no solo por Grammer sino por parte de todos.

Top del año seguro...
 
Respuesta: Boss

Bueno, pues el final muy bien, aunque el anterior es mucho mejor como episodio, han resuelto algunas cosas de forma bastante salvaje...

Tengo ganas de ver la serie entera con más regularidad a ver si mantiene el tipo y para encajar cosas que creo que se me han escapado...
 
Respuesta: Boss

Pues ahora que está entera habrá que hacer un visionado rally.
 
Respuesta: Boss

Eso estoy haciendo yo, y me parece una serie muy buena, no entiendo como no aparece en webs como uno de los mejores estrenos junto a Homeland y American Horror Story.
 
Respuesta: Boss

Pues básicamente porque la ha visto mucha menos gente. En internet se ha hablado muy poco de ella, y hay páginas de descarga en las que ni siquiera se la encuentra, todo lo contrario que Homeland y AHS, de las que se ha hablado muchísimo. Quizás porque la premisa atraiga menos. Yo anoche me estuve viendo el primer episodio, y hay instantes que me han parecido cojonudísimos (esa escena inicial con ese plano fijo del careto de Grammer y la voz en off de la doctora, esa panorámica que nos traslada del Chicago de hoy al de ayer, o el magnífico uso de los planos detalle, como se nota que el capítulo está dirigido por un maestro de la puesta en escena) y los actores en general están muy bien pero debo reconocer que a veces me pierdo entre tanta verborrea política y lo de que la Robertson salga poniendo cara de zorrona en cada plano sin venir a cuento me desconcierta un poco :cuniao:
 
Respuesta: Boss

Yo he visto el piloto antes y esto pinta como Dios, las series políticas dan un juego enorme (incluso en comedia) y desde el principio ya se ve que todos los personajes tienen capas que ir destapando.

Grammer está sensacional, yo creo que mañana si lo nominan al globo.
 
Para mi la mejor nueva serie del año.
Drama casi shakespeareano con actores en estado de gracia. Le sobra alguna escena de polvete que no viene a cuento.
 
Respuesta: Boss

Si porque el primero en las escaleras, estaba totalmente de prestado, pero el chingoneo va unido a la política, el "The West Wing" y "The Good Wife" también hay líos de faldas, pero Starz se puede permitir enseñar una teta.
 
Respuesta: Boss

Aunque ya le tenía echado el ojo por Kelsey Grammer, me habeis puesto los dientes largos. Y aprovechando la sequía de series vacacional me he puesto con ella.

Vistos los dos primeros capítulos, más que sobre política, que aparece como tema secundario, yo diría que esta serie trata de algo más simple e influyente: el poder. En todas sus variantes ejercidas a través de la mente, el puño, el bolsillo, la bragueta... y en todos los ámbitos: político, social, matrimonial, paternofilial...

Del poder o de su ausencia, la impotencia: ante la muerte, la corrupción, la influencia paterna, las drogas, el sexo...

Por todo esto, yo diría que no sobran ni los polvos en las escaleras, que muestran por qué pie cojea el candidato (el de en medio), con el que cree estar manejando a alguien cuando a quien están manejando es a él.
 
Última edición:
Findor, si tu me dices ven, lo dejo todo.

Vistos el dos y el tres sigo pensando que los polvetes van forzados y si al final no tienen relevancia en la trama estarán directamente de más, en el último hasta hay coñuelo, pero es Starz (Spartacus), por lo que creo que si una serie no tiene coñuelos no le dan el visto bueno.

Más allá de Grammer, me está encantando Connie Nielsen, se ajusta al personaje perfectamente.

Tengo ganas de que explote todo, aunque teniendo segunda temporada ya me espero un final abiertísimo.
 
La serie va in crescendo espectacularmente hasta los capítulos 5 y 7, que son acojonantemente buenos. El octavo cierra y remata, dejando lo suficiente para una segunda temporada.
 
Respuesta: Findor, si tu me dices ven, lo dejo todo.

Vistos el dos y el tres sigo pensando que los polvetes van forzados y si al final no tienen relevancia en la trama estarán directamente de más...

No sé si al final tendrán relevancia en la trama pero de lo que sí estoy convencido es que tienen relevancia psicológica. Nos muestran un rasgo muy importante de la personalidad de los dos protagonistas, especialmente del candidato.

Son las particularidades del acto en sí, no el simple hecho de que estén practicando sexo, lo que tiene relevancia: polvos rápidos, en público, con el peligro de ser pillados, especialmente por la mujer del candidato, que siempre anda cerca...

No son como las relaciones sexuales de los otros personajes, que también se muestran, pero de forma mucho menos explícita. O solo unos instantes, al empezar o acabar.
 
Respuesta: Boss

353unx.jpg
 
Respuesta: Boss

I waited... and I watched... episode 7... :babas

Efectivamente, de aquellos polvos vienen estos lodos... :juas
 
Última edición:
Lucrecia y Batiato son aficcionados al lado de estos.
 
Respuesta: Boss

terminada la temporada, joer que puto enganche

al lado de éstos ni Los Soprano ni los Corleone juntos

el alcalde más expeditivo del mundo mundial :cool y como siempre con mujeres en la sombra que marcan el camino

saludos
 
Una serie genial en muchos aspectos, que si admite el calificativo de shakespeariana (aunque dependiendo del capítulo vaya de "El rey Lear" a "Julio Cesar" :garrulo) e incluso tiene algo del Tartufo de Moliere, y lo más importante es que tampoco se puede decir que sea muy densa.

Tiene sus peros, como los excesivos primeros planos (aunque aquí son resueltos muy bien por los actores) y cierto descontrol de personajes (el periodista siempre promete más de lo que da) en favor del inmenso Grammer.

Lo mejor es que los capítulos que parecen menores o más relajados (2 y 5) bienen seguidos de puñetazos en el estómago.

Y espero que Grammer no tenga pensado seguir haciendo carrera política, porque ahora cualquiera le vota :cuniao
 
Respuesta: Boss

Tiene sus peros, como los excesivos primeros planos (aunque aquí son resueltos muy bien por los actores)

Totalmente de acuerdo.

A mí también me ha molestado un tanto ese abuso desde el principio, así como como del "shallow focus" (o profundidad de campo limitada), que son recursos adecuados para representar la intimidad o el aislamiento de los personajes pero, si se abusa de ellos, acaban cargando o perdiendo su significado.

Funcionan bien, sin embargo, cuanto más desquiciados o deseperados están los personajes, especialmente el alcalde con los síntomas de su enfermedad y la angustia y la desorientación que le provocan.

y cierto descontrol de personajes (el periodista siempre promete más de lo que da) en favor del inmenso Grammer.

También.

Y espero que Grammer no tenga pensado seguir haciendo carrera política, porque ahora cualquiera le vota :cuniao

Grammer es un reconocido y muy activo republicano. Y ha manifestado varias veces su interés en meterse en política e incluso presentarse a congresista.

Por otro lado, Grammer merece todos los aplausos no solo por su actuación en la serie, sino por ser el productor y haber participado en su creación. Vamos, que el se lo ha guisado y se lo ha comido todo.
 
Última edición:
Respuesta: Boss

Por eso he dicho lo de seguir, yo tenía entendido que tenía intención de ir a por la presidencia.

Después tambien contrasta tanto
crimen en la sombra
con su vida personal cuando era joven, todo un infierno.
 
Respuesta: Boss

Por eso he dicho lo de seguir, yo tenía entendido que tenía intención de ir a por la presidencia.

Perdona, te he leido rápido y mal. En vez de "seguir haciendo" he leido "hacer". :)

Respecto a Grammer, tenía entendido que apoyó a Giuliani, el ex-alcalde de Nueva York, para la presidencia y cuando éste se retiró, a McCain, pero poco más. No sabía que había ido más lejos.
 
Respuesta: Boss

Vista, y está muy bien. El puto Grammer lo borda y hace de Tony Soprano 2.0. Cuando se cabrea, da hasta MIEDO :palmas

Los minipolvos, me iba al W.C. que duda cabe. La de Gladiator está muy vieja no?

Y final, tragedia griega in crescendo.
 
Arriba Pie