Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En el fin de semana previo al gran estreno de Toy Story 3 la semana que viene en EE.UU., llega esta semana A-Team y Karate Kid. A priori bastante igualadas en predicciones según el foro de BOM, aunque ninguna de las dos parece que vaya a llegar a los 50 kilos. Hay ligera mayoría que ven a A-Team como ganadora. Yo también lo creo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Kick-Ass no se ha estrellado un poco, yo pensé que sería la primera en la taquilla.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

la taquilla en España esta bajo minimos historicos y lo peor esta por venir, porque esta semana y la proxima los estrenos son de lo mas pauperrimos, no llega ningun estreno fuerte hasta el 30 de Junio con ECLIPSE
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hombre está "Campamento Flipy" y la de Pilar Bardem en la bañera.

En cualquier caso parece que lo de retrasar los estrenos de verano a otoño no es una gran idea.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

es que despues apartir de Julio nos llegan todos los estrenos fuertes a la vez, no seria mejor distribuirlos con mas distancia entre ellos?, asi de esa forma no se perjudican y alegran un poco la cartelera de Junio, que es ridicula
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es que Junio, para mi gusto está peladísima de algo interesante (veraniegamente hablando, claro está). En cambio todo está apelotonao para Julio-Agosto.

Porque un servidor os puedo asegurar que Eclipse, lo que es esperándola no está.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

ECLIPSE la podemos ubicar como estreno de Julio practicamente, quizas hubiese pegado por estas fechas SHREK y asi no entrar en competencia con Toy Story 3
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

es que es de tontos estrenar Shrek el 9 de Julio y Toy Story el 23 de Julio, cuando resulta que tienes un mes de Junio totalmente libre de estrenos importantes economicamente hablando
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Exacto. Shrek tendría que haber salido en Junio. Que manía de apelotonar la animación en un mismo mes (luego se quejan de que no tienen el éxito que esperaban).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

es que ellos mismos son los que se buscan muchas veces los fracasos economicos, en USA pasa igual, cuando le dan por apelotonar los estrenos importantes, los juntan todos y al final salen perjudicados los unos con los otros, ya de entrada Toy Story 3 aqui en España, cuando se estrene, le va a robar casi todas las pantallas en 3D a Shrek, llevando tan solo 2 semanas en cartelera el ogro verde
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Además, tal y como están los tiempos (y visto lo visto)... ya nada es lo que era. Antes, todo (o casi todo) lo que se estrenaba en Mayo arrasaba. Ahora ya no (también es cierto que la calidad de las pelis deja que desear) pero Robin Hood no era una peli para Mayo (para mi gusto Octubre-Noviembre). Prince of Persia yo la veo para Julio-Agosto (al igual que Iron Man). Y así pues lo mismo para lo que tienen propuesto para Julio-Agosto-Semtiembre.

Pues lo mismo para todo el tema veraniego. Por ejemplo Origen tendrían que haberla estrenado en Mayo (o Junio).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

es que este año los estrenos veraniegos son muy flojos, ya no digo artisticamente, sino economicamente hablando son peliculas que no se espera que den grandes taquillazos como años pasados, exepto 3 o 4 peliculas, el año que viene pinta mejor la cosa, pero por ejemplo la semana pasada en USA los estrenos fueron lamentables para un mes de Junio, Killers, Marmaduke, Splice y Get him to the greek, esta semana mejora la cosa, pero son bastante discretos tambien, porque lo de El equipo A y Karate Kid son peliculas de una semana como mucho
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es que en los únicos títulos que confío ahora son Toy 3, Inception y quizás (no las tengo todas conmigo) Airbender.

Predators puede ser la sorpresa pero no las tengo todas conmigo (y A-Team / Karate, como bien dices, serán éxitos moderados, no, muy moderados).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Airbender no creo que sea un gran exito, aunque estrenandose el festivo del 4 de Julio, puede que la salve, las unicas peliculas que realmente pueden dar un vuelco grande a la taquilla son ECLIPSE y TOY STORY 3 , y quizas INCEPTION
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo creo que el duelo final de recaudación estará entre las dos primeras (Toy 3 y Eclipse) y si tengo que arriesgar diría que Toy (Pixar es mucho Pixar y juega sobre seguro con unos personajes que marcan).

Eclipse está claro que va a llenar las arcas, eso no hay duda.

Sí, Toy Story 3, visto lo visto diría que será la ganadora del verano.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo de Shrek es que es un poco límite, ya que tiene que dejar las salas 3D para Toy Story en dos semanitas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

hay una cosa que esta pasando con KARATE KID y que no la entiendo, nos la estan vendiendo como una superproduccion veraniega de gran presupuesto, y yo visto lo visto, la veo mas, como una peliculita de poco presupuesto y de segunda linea de las que se estrenan alla por los meses de Febrero o Marzo cuando no intesea a nadie y apsa desapercibida
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo que pasa con Karate es que tiene el título de un clásico ochentero y claro, pues al menos, en ese aspecto, juega sobre seguro.

Aparte de que cuenta con Chan (un tío que siempre tiene éxito, ya sea moderado o a lo grande según el país a estrenar) y con Smith de productor detrás que quieras que no, en Hollywood es un peso pesado.

Que la peli sea buena o no eso ya es otro cantar.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

no creas , Jacki Chan excepto la saga Hora Punta, el resto de su filmografia es de fracasos economicos o resultados muy discretos
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Coincido con vosotros en lo de los estrenos en Junio y Julio. Lo de las dos semanas de diferencia entre Shrek y Toy Story en España no se entiende cuando junio está tan flojo. La que tiene más de perder siempre es la primera que se estrena.

Airbender no creo que sea un gran exito, aunque estrenandose el festivo del 4 de Julio, puede que la salve, las unicas peliculas que realmente pueden dar un vuelco grande a la taquilla son ECLIPSE y TOY STORY 3 , y quizas INCEPTION

Totalmente de acuerdo. Inception puede ser la gran tapada en cuanto a recaudación bestia ya que estoy leyendo en los foros de BOM que puede llegar a los 300 M$ en EE.UU. No sé hasta que punto puede llegar a ser posible, pero es una cosa ha tener en cuenta. De Toy Story 3 y Eclipse no hay ninguna duda. Éxito asegurado. De la primera se habla de su recaudación en su primer fin de semana superior a 120-130 M$ y un total de 400 o más en EE.UU. De la segunda se habla de los 200 M$ en 5 días (se estrena el miércoles 30 de junio) y más de 300 en total.

Creo que al final ganará Toy Story 3 en EE.UU. pero mundialmente no lo tengo tan claro. Tanto la primera como la segunda de Toy Story tuvieron una recaudación mayoritariamente doméstica, en torno a un 50% o más procedía de EE.UU., mientras que en la saga Crepúsculo el mercado internacional tiene mayor importancia.

BOG le da ganadora de esta semana a A-Team:

A-Team....... 32 M$
Karate Kid... 27 M$
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues yo creo que, salvo sorpresón, Toy Story 3 ganará tanto en USA como mundialmente. Aún suponiendo que siguiera con la tónica habitual de la saga (50-50 entre USA y mundialmente), hay que tener en cuenta que contará con el extra que supone el 3D, cosa que Eclipse no tiene.

En cuanto a Inception, veremos a ver cómo se comporta en taquilla. Que será un éxito, por descontado, pero veremos. Aún así, por la temática de la historia, cualquier cosa por encima de los 250 millones en USA tiene que ser considerado un exitazo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

es que despues apartir de Julio nos llegan todos los estrenos fuertes a la vez, no seria mejor distribuirlos con mas distancia entre ellos?, asi de esa forma no se perjudican y alegran un poco la cartelera de Junio, que es ridicula

No.

The Wrap: World Cup No Kick for the Foreign Box Office

No a todo el mundo le gusta el Mundial. Las distribuidoras de películas, que ya se enfrentan a un Mercado débil en USA, están preocupadas por que el popular campeonato de fútbol, que comienza en Sudáfrica el viernes con 32 selecciones nacionales, frenará la taquilla internacional, actualmente en auge.
“Afecta mucho a todos,” admite Chuck Viane, presidente de distribución en cines de Disney. “Siempre intentas encontrar los puntos del calendario que son tus mejores zonas de lanzamiento, pero con el Mundial, estás en un paisaje mucho más apretado y competitivo.
“Es algo muy serio”, añadió otro ejecutivo de distribución de un studio. “La asistencia a salas, en particular en Europa, cae en picado”.
(...)
La mayoría estudios han ajustado sus planes de estrenos internacionales para mantenerse alejados del torneo de fútbol, por lo menos en sus primeras semanas.
Citando como causa el Mundial, ejecutivos de Dreamworks Animation movieron el estreno de Shrek 4 a julio en UK, Francia y Alemania. De la misma manera, Toy Story 3, que en USA se estrena el 18 de junio, no se verá en Europa occidental hasta final de Julio.
Este primer fin de semana puede tener un efecto especialmente acusado, ya que todavía no hay ningún país eliminado, y todos juegan partidos. “Y en esos países, todo el mundo va a estar viendo su país,” observa viane.
(...)
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

eso son excusas, a mi me encanta el futbol y me da tiempo a ir al cine tambien, la selecciones de los 32 paises juegan una vez cada 5 dias, durante 2 horas, le quedan 22 horas al dia y muchos dias "libres" para ir al cine, quien quiera
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues debe ser que hay gente a la que le encanta más el fútbol y no solo ve los partidos de su selección :cuniao

No, en serio, el Mundial es un acontecimiento de una repercusión tremenda en todo el mundo y si unimos la incidencia que pueda tener, ya sea mucha o poca, en la asistencia al cine a las flojas recaudaciones en lo que va de año, es normal que muchas distribuidoras se echen a temblar aunque, si, ciertamente quien quiera ir al cine no debería tener muchos problemas para compatibilizarlo con el fútbol.
 
Arriba Pie