Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ufff... Dudo que Gitesh Pandya supiera el dato del miércoles cuando hizo la estimación, porque esa cifra es realmente baja. Parece que pensaba que haría 9 millones entre el miércoles y el jueves para llegar a los 33 en cinco días.

Si ha hecho 3,8 el miércoles debemos esperar una cifra algo menor el jueves. Digamos que puede hacer en torno a los 7 M y poco antes del fin de semana. Así dudo que alcance los 20 M$ en el finde.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

TOM CRUISE hace tiempo que no es un actor megataquillero, como en sus viejos tiempos, esta peli estaba predestinada al fracaso desde el primer momento
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Opening Weekend de sus últimas pelis, prota y secundario:

Leones por Corderos: $6,702,434 (USA)
Tropic Thunder: $25,812,796 (USA)
Valkiria: $21,027,007 (USA)
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pensaba que las últimas películas de Cruise habían dado más dinero, la verdad.

A todo esto, el fin de semana en la taquilla española no se presenta nada bien. Copio lo más impotante de Boxoffice.es, añadiendo lo que dice de ese estreno tan "esperado" :D : La vida empieza hoy, con la despelotada Pilar Bardem :lol

"La pasada semana no se alcanzaron ni los 5M€ (poco menos de 700.000 espectadores) y esta semana las cosas parecen pintar peor a causa del poco arrastre que tendrán los títulos veteranos. La mayoría de la cartelera está agotada, las novedades de la pasada semana no tienen poder de arrastre y las otras ofertas podrían ganarle la partida al cine con extrema facilidad. La sombra de los 3,8M€ del fin de semana de la final de la Eurocopa planean esta semana ya que las expectativas son verdaderamente bajas.

Los dos estrenos de más peso para este fin de semana serán la comedia familiar En pata de guerra...., y Scar 3D, cinta de terror producida en el formato de moda del momento.

En el caso de la española La vida empieza hoy, la taquilla no parece que vaya a darle un gran apoyo valorando el escaso eco que está teniendo. Filmax parece que estrenará el film de forma algo técnica, casi de la misma forma que hace unos meses Flores Negras, justo de la misma productora. Su casting y el tono son comerciales, pero la falta de elementos potentes la dejarán demasiado huérfana en los cines donde sí tendrá competencia, y en un fin de semana verdaderamente duro. Quizás con 20-25 copias tenga que conformarse con datos de apenas 30.000-35.000€ en el caso que logre despertar algún interés por su afinidad femenina."
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

es que en España es de verguenza los estrenos que nos estan llegando desde hace un mes, ya vereis que la semana proxima con Eclipse la taquilla se dispara, con Mundial y todo, la gente no va al cine porque no se estrena nada que interese, no por el buen tiempo ni por el mundial
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

estoy con JH en el tema de los estrenos, no con que la película estuviera predestinada al fracaso. Creo que de todos los estrenos de Julio es el único que tengo ganas de ver o que me llame la atención y no sólo por el transcurrir en Sevilla sino por la premisa en sí que puede dar para algo divertido.

Pero vamos que me da pena, que por estas cifras vayan a cancelarle M:I-4
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Quién ha dicho que se vaya a cancelar?

La Paramount que le ha metido un gol de señor por toda la escuadra, amenazando con que esperaran a ver los resultados de taquilla de esta para la otra y ya desde el día 1, EPIC FAIL... que le echen huevos de verdad y la produzcan al 100% Cruise y Bad Robot.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

aludiendo además a que Tom puede a ver perdido la categoría de estrella... :cafe
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

hombre yo tenia esperanzas en esta última :(
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sobre Tom cruise: Desde el año 2000 encadeno 8 peliculas consecutivas por encima de los $100M en los USA; que serian 13 si no hubiese hecho cine independiente en el 99. En el 2007 la racha se acabo con leones por corderos, pero a la siguiente pelicula volvio a conseguirlo.
Esta trayectoria en la taquilla, casi diria que es unica. Ya no creo que pueda dejar de ser estrella.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

y que son 100$M hoy en dia...? Chatarrilla!

y cuanto costaron las pelis, 200?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Presupuestos:

MI3: 150 millones
Leones por Corderos: 35 millones
Tropic Thunder: 92 millones
La Guerra de los Mundos: 132 millones
Valkiria: 75 millones
Collateral: 65 millones
El Último Samurai: 140 millones
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sobre Tom Cruise.
Recaudacion cifras mundiales en millones de dolares. Entre parentesis, su presupuesto.
MI3: 150 millones: $398 (150)
Leones por Corderos: $63 (35)
Tropic Thunder: $188 (92)
La Guerra de los Mundos: $592 (132)
Valkiria: $200 (75)
Collateral: $218 (65)
El Último Samurai: $457 (140)
Austin powers 3 (cameo) : $296 (63)Minority Report: $358 (102)
Vanilla Sky :$203 (68)
Mision Imposible II:$546 (125)Eyes Wide Shut: $162 (65)

La unica pelicula que no ha recuperado la inversion, podria ser la de Leones por corderos. Y a lo mejor ni eso. Y lo de que ahora recaudar 100 millones de dolares no tiene tanto merito, solo teneis que echar un vistazo a la cartelera y observar la cantidad de fracasos que hay que ni llegan a eso. Que nadie se le olvide que Tom Cruise ha aguantado 2 generaciones. Otros podran recaudar mas, pero se caen antes.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿No se sabe cuánto ha costado Knight & Day?. En BOM no lo pone.

Si ha costado más de 100 M$ podría tener problemas para recuperar lo invertido si se ratifica las estimaciones para el fin de semana. Parece casi imposible, por la cifra del estreno, que llegue a los 100 M$ en EE.UU.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

no sabia que las de Spielberg eran las que mejor le habian funcionado... Si hasta WOTW es la que mas pasta dio!

lo de los 100, me refiero a que si te cuesta hacerla 90 (+publicidad) y recaudas 200 en todo el mundo, pues muy buen negocio nose si es...

pero yo no le quito ningun merito a Cruise, que conste. Al contrario, ya digo que estar ahi arriba 25 años tiene muchisimo merito.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

lo de los 100, me refiero a que si te cuesta hacerla 90 (+publicidad) y recaudas 200 en todo el mundo, pues muy buen negocio nose si es..

Efectivamente, porque de esos 200 a la productora le llega la mitad, aproximadamente. Aunque también es verdad que luego se puede recaudar por DVD's, Blu-Ray, merchandising, etc...

Pero está claro que uno no invierte 100 kilos y tiempo para que al final la ganancia sea tan mínima. Mal negocio.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

lo de los 100, me refiero a que si te cuesta hacerla 90 (+publicidad) y recaudas 200 en todo el mundo, pues muy buen negocio nose si es..

Efectivamente, porque de esos 200 a la productora le llega la mitad, aproximadamente. Aunque también es verdad que luego se puede recaudar por DVD's, Blu-Ray, merchandising, etc...

Pero está claro que uno no invierte 100 kilos y tiempo para que al final la ganancia sea tan mínima. Mal negocio.
Se supone que los presupuestos que baraja Boxofficemojo son los oficiales incluyendo publicidad. Porque sino, no entenderia como es posible que se hagan peliculas como Superman returns que serian 270 millones + publicidad. Otra cosa es que los datos oficiales sean ciertos.
Una superproduccion deberia recaudar en cines mas o menos el doble de su presupuesto, para no tener la etiqueta de "fracaso" y empezar a generar dinero. Pero no es nada raro, que estas superproducciones hagan mas dinero en un fin de semana a la venta, que en su fin de semana en el cine. Ademas habria que añadirle lo recaudado en el mercado de alquiler(no es extraño ver peliculas con mas de $50 M en ese mercado) y las televisiones. Total que a menos que seas Universal :), es bastante dificil que una pelicula pierda dinero ; lo que no quiere decir que siga siendo un fracaso.
 
Arriba Pie