Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!


60 M$ para Toy Story 3 es una cifra ligeramente menor de la que cabría esperar, estaríamos cerca del 45% de descenso. La de Grown Ups entra dentro de lo esperado, mientras que la de Knight & Day, una vez sabida la cifra del miércoles y jueves, tampoco supone ninguna sorpresa, inferior a lo que se pensaba en un principio.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

1. Toy Story 3 $18.1M Friday, only a 56%
$23.7 Saturday.
$60M weekend
Cume of $227.5M.


2. Grown Ups: $41M


3. Knight and Day: $20.5M ($28M 5 dias)


4. Karate Kid (Sony) Week 3 [3,740 Theaters]
Friday $4.7M, Saturday $6.3M, Weekend $15.7M, Cume $136M


5. The A-Team (Fox) Week 3 [3,242 Theaters]
Friday $1.8M, Saturday $2.4M, Weekend $6M, Cume $62.8M


6. Get Him To The Greek (Universal) Week 4 [2,188 Theaters]
Friday $975K, Estimated Cume $3.0M, Estimated Cume $54.5M


7. Prince of Persia (Disney) Week 5 [1,851 Theaters]
Friday $855K, estimated Weekend $3.2M, Estimated Cume $86.6M


8. Shrek Forever After (DWA/Par) Week 6 [2,340 Theaters]
Friday $840K, Estimated Weekend $3.5M, Estimated Cume $229.9M


9. Killers (Lionsgate) Week 4 [2,271 Theaters]
Friday $660K, Estimated Weekend $2.0M, Estimated Cume $44.0M


10. Jonah Hex (Warner Bros) Week 2 [2,825 Theaters]
Friday $500K (-74%), Estimated Weekend $1.5M, Estimated Cume $9.0M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Me hace gracia esto:

Toy Story 3 $18.1M Friday, only a 56%

Si una película como, por ejemplo Eclipse, bajara un 56% entendería que se dijera only, ya que es una película que hará el 50% de su taquilla en sus primeros 5 días y luego se supone que bajará bruscamente, pero que TS3 baje un 56% de viernes a viernes no creo que sea muy only, la verdad. :D

Seguro que le ha gustado la película :D
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Jun 25 - 27

1Toy Story 3 $ 59,000,000 $ 226,552,000
2 Grown Ups $41,000,000
3 Knight and Day $20,500,000 $27,789,000
4 The Karate Kid $15,400,000 $135,641,000
5 The A-Team $6,000,000 $ 62,843,000
6 Get Him to the Greek $3,010,000 $54,486,000
7 Shrek Forever After $2,875,000 $229,313,000
8 Prince of Persia:The Sands of Time $2,801,000 $86,177,000
9 Killers $2,000,000 $44,000,000
10 Jonah Hex $1,600,000 $9,144,000
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A falta de más información sobre la taquilla española, esto es lo que me he encontrado en elpais.com:

¿Y en España? Fútbol. Porque sino, esa cifra de 3.200.000 euros de recaudación total es de echarse a llorar. Repite en primera posición Marmaduke, la del perro que habla, con 496.000 euros y un porcentaje de 1.500 euros por sala, y detrás quedan Prince of Persia (358.000 euros pero ni 996 euros por copia) y The blind side (casi 284.000 euros). Entre los estrenos, el que mejor se coloca es Scar 3D (con 242.000 euros, y 1.124 euros por sala), gracias al estereoscópico. El fenómeno La última cima ya está dando sus última bocanadas, con su puesto 15º, sus 63.000 euros y sus ya pobres 888 euros por copia; y entre el cine de autor, entra justo la 20ª en la lista de las 20 más vistas la película alemana Entre nosotros: 41.000 euros, pero con solo 30 copias, así que saca 1.400 por sala. Visto el fin de semana, es un gran resultado.

Un apunte final. En el listado de los 20 filmes más visto en España está en 18º lugar La venganza de Ira Vamp, un cataclismo que ha recaudado 51.000. Podría parecer una buena suma, sino fuera porque está en ¡238 salas! El porcentaje no engaña: 214 euros por copia. Ufffff. El miércoles llega Eclipse.

Patética la taquilla española. Porcentajes por sala irrisorios, y lo de La Venganza de Ira Vamp no tiene nombre. Me falta el dato de la peli de Pilar Bardem :diablillo
Por suerte, parece que estas cifras tan bajas han llegado a su fin con el estreno de Eclipse, que tal y como están las cosas podría arrasar con todo y recaudar el doble de todo lo que consiga el resto de la cartelera.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Es que alguien ha ido al cine en las últimas dos semanas con la mierda que nos están vendiendo por aqui? Puag
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En mi ciudad incluso kinepolis ha repartido cupones con entradas a 4 € a ver si la gente se animaba a ver algo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Es que alguien ha ido al cine en las últimas dos semanas con la mierda que nos están vendiendo por aqui? Puag

Yo normalmente voy cada finde, y si tengo algun puente voy más veces. Por Sant Joan ( era fiesta en Catalunya ) fuí. Este finde no he ido.

'Toy Story' totals $100 million overseas

'Knight' is No. 2 with $12.6 mil; 'Grown Ups' gets $2.3 mil
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Es que alguien ha ido al cine en las últimas dos semanas con la mierda que nos están vendiendo por aqui? Puag
Si vas muy a menudo al cine seguramente no haya nada, pero si no es el caso seguro que se pueden repescar cosas por ahí.

Yo llevo unos días para ver si me animo a ver La Última Estación, pero al tener muy pocas copias me tengo que mover a cines a los que no suelo ir y me da pereza. Ya veremos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Me falta el dato de la peli de Pilar Bardem :diablillo
Teniendo en cuenta que no está en el Top 10 eso significa que no ha superado los 80.000 euros.

Cierto :yes

En Boxoffice.es tampoco ofrecen los datos de esta película. Comentan el fracaso de los dos "grandes" estrenos de esta semana, En pata de guerra y Scar 3D y el dato tan negativo de la taquilla. El peor de la historia:

El peor fin de semana en la historia de la taquilla española. Un total desastre de cifras totalmente ridículas que más de uno espera no volver a ver en mucho tiempo. El top10 apenas a logrado recaudar algo más de 2,47M€ y puede que el total del fin de semana no supere ni los 3,4-3,5M€, muy por debajo de los 3,9M€ del que era hasta ahora el peor fin de semana de la historia. Pese a la nulidad de grandes estrenos –además los dos fuertes han fracasado– nadie ha logrado aguantar con excesiva fuerza y lo que más se ha visto son descensos fuertes. Las cifras son ridículas y la presencia este miércoles de Twilight debería arreglar las cosas bastante. La cinta debería convencer a todo tipo de público ya que no hay oferta.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pero es que es normal. No, peor aún, es lógico.

Si hubiese en cartelera cosas como Toy Story 3, Shrek, la nueva de Shyamalan o Inception pues entonces sí, que hagan las maletas pero con cosas como Marmaduke, En pata de guerra o Scar 3D... ¿alguien dudaba que esto tuviese un éxito arrasante? Lo normal es lo que está pasando.

Esperaros a 3 días y ya verás como el titular cambia por completo...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Esperaros a 3 días y ya verás como el titular cambia por completo...

Totalmente. No tengo la más mínima duda. Aunque España juegue el próximo sábado a las 20:30 (si gana a Portugal) el titular hablará de otra cosa.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hoy es el día de estreno de Eclipse tanto en España como en EE.UU.

Como es probable que "caiga" algun record en EE.UU., voy a recordar los más probables:

SINGLE DAY Y OPENING DAY

Ambos records son para la misma película, evidentemente, y lo tiene precisamente New Moon con 72.703.754 $. El estreno fue un viernes, con lo que la dificultad que existe para superar esta cifra es muy alta.

OPENING WEDNESDAY

El record del estreno un miércoles lo tiene la segunda parte de Transformers (TF2)con 62.016.476 $. Es bastante probable que este record se supere (si no fuera así sería decepcionante). Como en el caso de TF2, recordemos que la película se estrena el miércoles pero hay pases nocturnos de la noche del martes al miércoles que ayudan mucho a alcanzar esta cifra tan brutal.

5 DAYS

Realmente este es el único record de varios días que puede lograr. Su estreno un miércoles le hace imposible lograr el del fin de semana al haber recaudado tanto los dos primeros días. Por la envergadura de la película y el día del estreno, las cifras deberían ser bastante similares a las de TF2. Esta película, su primer fin de semana recaudó casi 109 M$, haciendo un total en 5 días de 200 M$.
Como podemos ver la recudación entre el miércoles y el jueves es casi tanta como en el fin de semana. En el caso de TF2 los dos primeros días había hecho 91 M$ y en el fin de semana 109 M$, así que se espera algo parecido con Eclipse en el que, sobre todo, el dato del miércoles tiene gran importancia.

A pesar de esto, el record en 5 días lo tiene The Dark Knight con 203.773.518 $. Eclipse debería estar en esas cifras.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

a mi me da que no va a batir ningun record
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En el caso de España, Boxoffice.es cree que hará números por debajo de Luna Nueva. Apunta a 5,3 millones para el fin de semana y 7,6 millones en los 5 primeros días, lo cual contrasta con los 7,7 millones del primer fin de semana de Luna Nueva y los casi 10 millones de los 5 primeros días.
Por otra parte, a nadie se le escapa que el sábado va a ser un mal día para los cines otra vez por el Mundial, España juega en cuartos de final contra Paraguay a las 20:30h y ya el partido de ayer tuvo más de 13 millones de espectadores por TV con un 75% de share, pero aún así servirá para reactivar un poco la escasa actividad que están teniendo los cines estas últimas semanas.

Por cierto, 700 salas para Eclipse. :fiu
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No creo que el Mundial afecte mucho a Eclipse... El target de la película es totalmente diferente al del Mundial.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No me refería a Eclipse en concreto con lo del previsible bajón del sábado, pero tampoco descarto que haya algo de tensión en muchas parejas cuando toque decidir lo que hacen esa noche :garrulo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hará más o menos lo que hizo la segunda en su primer finde.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

es que el mundial, no es una excusa, porque el partido dura 2 horas,y el resto del dia?, no se puede ir al cine?, y el domingo?, y el viernes?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues salvo que te teletransportes o no tengas ningún tipo de compromiso horario si que es un problema. Si quieres ver un partido a las 20:30h, para ver una peli antes deberías ir al cine a una sesión que empiece no más tarde de las 17:30h y si quieres verla después del partido tienes que recurrir a una sesión golfa, todo esto suponiendo que no vives al lado del cine y que no vas a ir (o venir) a contrarreloj, que imagino que será lo normal.

Pero también hay que pensar que la mayoría de la gente no va a forzar sus planes de ocio para compatibilizarlo el mismo día porque creo que para la mayoría de la gente su ocio no gira en torno al cine y eso significa que si surge ir al cine van y si tienen otro plan distinto no van. Y tampoco todo el mundo puede ir cualquier día a cualquier hora, o al menos es la visión que tengo del espectador medio, un caso muy distinto del de un verdadero aficionado al cine como podemos ser nosotros, los que escribimos en un foro sobre cine, que muchas veces antepondremos ver una peli a otras cosas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Coincido con Dr_X, aunque, sinceramente, no creo que afecte tanto como predice Boxofice.es.

Creo que aunque el target no es exactamente el mismo, España juega un sábado por la noche, siendo un programa que ven más de 10 millones de espectadores, así que algo se debe notar. A la fuerza. Pero también es verdad que veo mucha diferencia entre los 5,3 millones de predicción para el fin de semana y los 7,7 que obtuvo en su día Luna Nueva.

Ya veremos en que queda todo esto.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En el hilo de Eclipse, Snake ha comentado:
Quiero decir que hoy día 30 sólo hay sesiones a las 9 y 10. Y sospecho que es por el puto maratón de ver las tres seguidas, claro, no pueden poner eclipse a las 5 porque a esa hora comienza Crepúsculo y después Luna Nueva, no vaya a haber un dilema entre las fanses de saltarse la maratón para ver Eclipse a las 5...

No tenía ni idea y lo acabo de comprobar con la cartelera de Kinépolis. Sabía que iban a ofrecer maratones pero pensaba que además estarían las correspondentes sesiones de tarde. Esto, por fuerza, debe afectar a la recaudación del día, ya que hay muchas menos sesiones de lo que cabría esperar.
 
Arriba Pie