Tyler Durden
Miembro habitual
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!
Dr, por supuesto que ha tenido una gestación larga y una refundación del proyecto. Pero esos gastos, al igual que Superman Returns, como bien apuntó Cassidy, se tienen/deberían contabilizar, pues al fin y al cabo, no son más que "gastos de pre-producción", por así decirlo. Lo mismo ocurrió con Alien 3, con 5 guiones y 3 directores antes de Fincher.
En fin, el caso es que Disney ya puede esforzarse en vender merchandising, porque lo tiene complicado con esta peli... y Tron Legacy (que creo que se les fue a los 150 millones + 120 de publicidad).
Creo que Tangled ha debido tener una gestación bastante larga y posiblemente con varios "tiramos a la basura lo que tenemos y volvemos a empezar". No se me ocurre otra forma de que haya podido costar tal cantidad de dinero.
Las buenas noticias para Disney son que ha encontrado una formula de contenidos y marketing que le funciona bien, mucho mejor que Tiana, y que con una producción sin muchos sobresaltos debería costarle no más de la mitad y conseguir beneficios directos en taquilla.
Dr, por supuesto que ha tenido una gestación larga y una refundación del proyecto. Pero esos gastos, al igual que Superman Returns, como bien apuntó Cassidy, se tienen/deberían contabilizar, pues al fin y al cabo, no son más que "gastos de pre-producción", por así decirlo. Lo mismo ocurrió con Alien 3, con 5 guiones y 3 directores antes de Fincher.
En fin, el caso es que Disney ya puede esforzarse en vender merchandising, porque lo tiene complicado con esta peli... y Tron Legacy (que creo que se les fue a los 150 millones + 120 de publicidad).