Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Conclusiones absurdas de El Mundo, ya que el finde pasado y el anterior fueron igual de buenos y aún no habían chapado Mega...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Osea que aquí se esconde el secreto de El Mundo, que unos cuantos niños han ido a ver la última de la tía en cueros y unos cuantos frikis de Lucas se han dejado llevar. Ah, no, que es por el cierre de MU.
Ya te digo, como si una recaudación de 25 millones para el número 1 fuese una cifra espectacular que no se veía en años :diablillo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ya te digo, como si una recaudación de 25 millones para el número 1 fuese una cifra espectacular que no se veía en años

Totalmente cierto. Ahora 20/25 millones de recaudación es un exitazo que hace descorchar "champán" cuando hace poquito era sinónimo de fracaso. Ay, como son las cosas, como cambian los pensamientos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Caballo loco ya ha pasado de los 100 mundiales. Ha costado una miseria (66).

Tintin +352. Lo único que le quedaba era ganar el Oscar y ya nada.

Me sorprende lo poco que ha costado la Lucasada. 58 millones :roto2
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

sera todo pantalla verde.

100 mundiales es muy poco, aun costando 66 (que tambien lo veo poco).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En el reportaje sobre la espantá de Lucas del otro día, George decía, con algo de mala leche por cierto, que el judío de Cincinnati es como un niño jugando todo emocionao a la consola pidiendole a su madre que le deje jugar una partida más, pero que llegará el momento del Game Over.

Los resultados de Tintín y Horse en taquilla, aunque decepcionantes, tampoco son para aniquilar una carrera, está claro.

Pero, también es verdad que hasta ahora nunca se había dado el caso de pegarsela con dos proyectos tan orientados a arrasar en taquilla, y además consecutivos, por lo que su posición de intocable si que está amenazada y habrá que ver como se adapta a eso y que efectos tiene en los siguientes proyectos que escoja.

Ya para levantar Tintín y Lincoln tuvo problemas, así que a partir de ahora ya se verá. Por no hablar de que no pudo sacar adelante el remake de Harvey por no poder convencer a una estrella. Los tiempos cambian Stevie.

Es cierto que tiene Lincoln en la recámara, pero preveo que será muy poco comercial. Robocalypse now será clave en el futuro cercano.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo lo comente en su momento antes del estreno de Tintin y War Horse, que Spielberg se iba a comer un colin en taquilla y los oportunistas d esiempre salisteis a tirarme tierra , pero bueno......., yo me reafirmo en lo dicho Spileberg sigue perdiendo fuerza en taquilla y cada vez tiene menos tiron
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Depende de qué taquilla mires. Si es la yanki está claro que Tintín se ha estrellado (en parte con razón pues allí no es para nada conocido... aunque tendría que haberles valido que Spi y Jackson están detrás) pero en el resto del planeta es y ha sido taquillazo.

Y War Horse no es megataquillazo tampoco, cierto. Pero tampoco un fracaso.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Cierto. Me refería a USA exclusivamente (pero gracias). Además, lo veo el típico producto más acorde con Europa que con USA. Hay productos así a patadas que funcionan mil millones de veces fuera de USA que dentro.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo no hablo de fracasos, yo solo digo que analizemos bien la filmografia de Spielberg y su taquilla, y veremos demasiados" fracasillos" , el primer error de Spielberg es rodar TINTIN como pelicula de animacion, Spileberg la rueda con actores de carne y hueso y hace 20 años y estamos hablando de una recaudacion 800-900 millones de dolares
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo no hablo de fracasos, yo solo digo que analizemos bien la filmografia de Spielberg y su taquilla, y veremos demasiados" fracasillos"

Y si lo hacemos y con los datos en la mano volvemos a demostrar que no tienes razón, ¿volverás a evitar responder para reaparecer días después con la misma cantinela? Porque van varias veces ya... :cortina
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

joder, el cine ha cambiado mucho en 20 años, y mas en la taquilla.

pronosticar no-exitos con TINTIN (sobre la que siempre hubo dudas) o WAR HORSE (proyecto tirando a "rarito" a priori) tampoco es de visionario, precisamente.

y si tiene muchos "fracasillos" A MI QUÉ, hoyga.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Aparte que hay que ver qué se considera fracaso y qué producto fue fracaso esperándose taquillazo y hasta la fecha, con ese parámetro, Tintín podría ser de los pocos (y aún está por ver la taquilla final final). Otra cosa es que por ser Spi se espere que con todas amase como con JP, Indy IV, ET. o Tiburón.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Estoy de acuerdo con JH en que Tintín ha sido un fracasillo. Viendo los datos... No va a llegar a los 80 M$ en EE.UU. y en el mercado internacional tampoco veo el taquillazo que se comenta. 300 M$ a lo sumo no me parece un excelente resultado. Me parece bueno, pero el resultado de EE.UU. lastra demasiado. En total menos de 400 M$ para una producción de 130-135 M$. Digamos que es un resultado discreto, pero a todas luces decepcionante por el "nombre" del proyecto.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Tambien es verdad que Capitan America con presupuesto y recaudacion mundial casi identica tuvo su secuela confirmada ipso facto, así que con esta por qué no iban a hacer lo mismo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es evidente que Spielberg de ahora no atrae tanto a las masas como el de antaño, pero tampoco creo que sea para decir que el tío no levanta cabeza. Además no veo por qué va a tener problemas en hacer el cine que quiere, aunque sus películas no ganasen el tío debe de llevarse una pasta gansa con todas las pelis y series de mierda que produce :p
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo no hablo de fracasos, yo solo digo que analizemos bien la filmografia de Spielberg y su taquilla, y veremos demasiados" fracasillos"

Y si lo hacemos y con los datos en la mano volvemos a demostrar que no tienes razón, ¿volverás a evitar responder para reaparecer días después con la misma cantinela? Porque van varias veces ya... :cortina

y con los datos en la mano te volvere a decir que el señor Spielberg tiene tela de patinazos, este señor en lo economico falla mas que una escopeta de feria y ya no hablo de lo artistico que no es el hilo....., para ser el director tan grande que es , no puede fallar tanto, Spielberg no rueda una pelicula para ganar en limpio 50-100 millones de dolares, si no que se lo digan a Godzilla consirada un fracaso y gano dinero de sobra
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Una película que saca beneficios no es un patinazo. Saque 50, 100 o 900. La ruede Spielberg o Álvaro Sáenz de Heredia. El imperio del sol, Amistad y Munich fallaron. El resto no, a falta de ver los resultados finales de las dos que aún están en cartelera.

Y eso sin contar el mercado doméstico, ahí está Hellboy por ejemplo (secuela rodada a pesar de irle mal en taquilla gracias al dvd).


Esa reculada es porque por fin has mirado las cifras ¿no?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Spielberg no es Aber Ferrara ni es Emir Kusturika
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Spielberg no es Aber Ferrara ni es Emir Kusturika

Lo vas pillando. A ver dentro de unos días no tenemos que explicártelo otra vez.

Los datos están ahí para quien quiera.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

lo tengo mas que pillado, lo que hay que hacer es dejar el disfraz de "Fan Spielberg" a un lado y reconocer la realidad, alguno pareceis que trabajais en Radio Spielberg
 
Arriba Pie