Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Incomprensible para el que no quiera comprender. El éxito no está relacionado con la calidad, y si estas pelis han gustado y han conseguido que todo el mundo hable de ellas, especialmente en USA, pues ya lo tienes.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Tengo Ganas de Ti se estrenó este viernes con 1,7 millones de euros y aspira a los 4 ó incluso 4,5 millones en su primer fin de semana.
http://www.eleconomista.es/boxoffic...rca-la-mejor-apertura-del-ano-en-la-taquilla/
Parece que la Eurocopa hizo mucho daño el sábado porque las cifras provisionales de este fin de semana sitúan a Tengo Ganas de Ti con 3,1 millones.
https://twitter.com/RentrakSpain/status/217201133331025921
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

5 copias, las de casa de Cerez@, Gussander, Troy, y dos culoduros más a elegir.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!


tumblr_m3ltcfzwIz1r1gcwso1_400.gif
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

1. Ted (Universal) NEW [3,239 Theaters] R
Friday $20.5M, Weekend $51.0M
2. Magic Mike (Warner Bros) NEW [2,930 Theaters] R
Friday $18.0M, Weekend $43.0M
3. Brave 3D (Pixar/Disney) Week 2 [4,164 Theaters] PG
Friday $10.5M (-57%), Weekend $35.5M, Cume $132.7M
4. Madea Witness Prot (Tyler Perry/Lionsgate) NEW [2,161 Theaters] PG13
Friday $10.2M, Weekend $26M
5. Madagascar 3 3D (DWA/Par) Week 4 [3,715 Theaters] PG
Friday $4.2M, Weekend $14.5M, Cume $181.7M

6. Lincoln: Vampire Hunter 3D (Fox) Week 2 [3,109 Theaters] R
Friday $1.9M (-69%), Weekend $6.2M, Cume $29.3M
7. Moonrise Kingdom (Focus) Week 6 [854 Theaters] PG13
Friday $1.7M, Weekend $5.5M, Cume $18.9M
8. People Like Us (DreamWorks/Disney) NEW [2,055 Theaters] PG13
Friday $1.5M, Weekend $4.2M
9. Prometheus 3D (Fox) Week 4 [1,951 Theater] R
Friday $1.4M, Weekend $4.7M, Cume $118.0M
10. Snow White & The Huntsman (Universal) Week 5 [2,337 Theaters] PG13
Friday $1.2M, Weekend $3.9M, Cume $145.1M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Esto no se ve muchas veces: dos comedias R haciendo grandes números a la vez.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo de Channing Tatum en este 2012 (arrasando en taquilla en 3 pelis totalmente distintas, en plan musa de Soderbergh, demostrando que puede actuar) es sorprendente de cojones.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

La película más vista de la historia el "Lo Que el Viento se Llevó"

Aquí tienes las 10 primeras ajustando la inflación, que viene a ser lo mismo que por número de entradas
Taquilla.jpg
Vamos a ver, sigo diciendote que estas muy mal informado. La pelicula mas vista de la historia es Titanic y no creo que te cueste mucho comprobarlo. Me pones datos de los USA, pero es que fuera de ese pais tambien se ven peliculas y se venden entradas...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

#1 ‘Spider-Man’ Blazes $141M Post-Holiday; Hits ‘Ted’, ‘Brave’, ‘Magic Mike’ Still Hot; New ‘Savages’ Warm, ‘Katy Perry’ Cold

1. The Amazing Spider-Man (Columbia/Sony) Week 1 [4,318 Theaters] PG13
Friday $20.7M, Saturday $24.4M, Weekend $66M, Cume $140M
2. Ted (Universal) Week 2 [3,256 Theaters] R
Friday $10.5M, Saturday $13.5M, Weekend $35.5M (-35%), Cume $123.0M
3. Brave (Pixar/Disney) Week 3 [3,891 Theaters] PG
Friday $6.2M, Saturday $9.8M, Weekend $23.5M, Cume $177.8M
4. Savages (Universal) NEW [2,628 Theaters] R
Friday $5.6M, Saturday $5.9M, Weekend $16.6M
5. Magic Mike (Warner Bros) Week 2 [3,120 Theaters] R
Friday $6.1M, Saturday $5.4M, Weekend $14.9M (-62%), Cume $72.0M
6. Madea’s Witness Protection (TPerry/Lionsgate) Week 2 [2,161 Theaters]
Friday $3.4M, Saturday $4.4M, Weekend $10.6M (-59%), Cume $46.1M
7. Madasgascar 3 (DreamWorks Anim/Paramount) Week 5 [2,861 Theaters] PG
Friday $2.3M, Saturday $3.2M, Weekend $8.0M, Cume $196.3M
8. Katy Perry: Part Of Me (Insurge/Paramount) Week 1 [2,730 Theaters] PG
Friday $2.7M, Saturday $2.6M, Weekend $7.3M, Cume $10.4M
9. Moonrise Kingdom (Fox Searchlight) Week 6 [884 Theaters] PG13
Friday $1.3M, Saturday #2.1M, Weekend $5.0M, Cume $27.3M
10. To Rome With Love (Sony Classics) Week 3 [806 Theaters] R
Friday $860K, Saturday $1.4M, Weekend $3.2M, Cume $4.8M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Que extraño que Pixar no esté amasando pasta gansa. Mi teoría es porque quizás Brave se aleja del estilo en el diseño de personajes y se asemeja más a las de Disney clásicas (o quizás a las de esas empresas poco conocidas con productos que intentan imitar a las grandes). Pero me extraña que esté teniendo tan poca recaudación... porque no llegar ni a los 200 en estas 2-3 semanas es taaaaan raro.
 
La película más vista de la historia el "Lo Que el Viento se Llevó"

Aquí tienes las 10 primeras ajustando la inflación, que viene a ser lo mismo que por número de entradas
Taquilla.jpg
Vamos a ver, sigo diciendote que estas muy mal informado. La pelicula mas vista de la historia es Titanic y no creo que te cueste mucho comprobarlo. Me pones datos de los USA, pero es que fuera de ese pais tambien se ven peliculas y se venden entradas...

Me enseñas esos datos, te doy la razón y tan contentos.
Si ya los datos de USA referentes a antes de 1980 hay que mirarlos con lupa, ni te cuento los del resto del mundo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

La película más vista de la historia el "Lo Que el Viento se Llevó"

Aquí tienes las 10 primeras ajustando la inflación, que viene a ser lo mismo que por número de entradas
Taquilla.jpg
Vamos a ver, sigo diciendote que estas muy mal informado. La pelicula mas vista de la historia es Titanic y no creo que te cueste mucho comprobarlo. Me pones datos de los USA, pero es que fuera de ese pais tambien se ven peliculas y se venden entradas...

Me enseñas esos datos, te doy la razón y tan contentos.
Si ya los datos de USA referentes a antes de 1980 hay que mirarlos con lupa, ni te cuento los del resto del mundo.

Ya, pero estos listados son un poco inutiles. Lo Que El Viento se llevó, por ejemplo, se fue reestrenando en cines durante decadas y mucha sde estas peliculas se quedaban en los cines durante má sde un año; el advenimiento de la tv, el video, el dvd, los blu ray etc... han cambiado la manera en que vemos cine aunque las sumas sean precisas; las circunstancias ya no son las mismas, y el significado de estos números tampoco.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

#1 ‘Spider-Man’ Blazes $341.2M July 4th Week; Hits ‘Ted’, ‘Brave’, ‘Magic Mike’ Still Hot; New ‘Savages’ Warm, ‘Katy Perry’ Cold


Refined numbers in the morning along with analysis of the 10-day holiday box office:

1. The Amazing Spider-Man 3D (Columbia/Sony) Week 1 [4,318 Theaters] PG13
Friday $20.6M, Saturday $23.8M, Weekend $65M, Cume $140M
International Cume $276.2M, Global Cume $341.2M
2. Ted (Universal) Week 2 [3,256 Theaters] R
Friday $10.5M, Saturday $13.5M, Weekend $32.5M (-49%), Cume $120.2M
International $15.0M, Global Cume $135.2M
3. Brave 3D (Pixar/Disney) Week 3 [3,891 Theaters] PG
Friday $6.2M, Saturday $9.8M, Weekend $20.1M, Cume $174.5M
International Cume $36.6M, Global Cume $211.1M
4. Savages (Universal) NEW [2,628 Theaters] R
Friday $5.6M, Saturday $5.9M, Weekend $16.1M
5. Magic Mike (Warner Bros) Week 2 [3,120 Theaters] R
Friday $6.1M, Saturday $5.4M, Weekend $15.6M (-60%), Cume $72.2M
6. Madea’s Witness Protection (TPerry/Lionsgate) Week 2 [2,161 Theaters]
Friday $3.4M, Saturday $4.4M, Weekend $10.2M (-60%), Cume $45.8M
7. Madasgascar 3 3D (DreamWorks Anim/Paramount) Week 5 [2,861 Theaters] PG
Friday $2.3M, Saturday $3.2M, Weekend $7.7M, Cume $196.0M
8. Katy Perry: Part Of Me 3D (Insurge/Paramount) Week 1 [2,730 Theaters] PG
Friday $2.7M, Saturday $2.6M, Weekend $7.1M, Cume $10.2M
9. Moonrise Kingdom (Focus Features) Week 6 [884 Theaters] PG13
Friday $1.3M, Saturday $2.1M, Weekend $4.6M, Cume $26.8M
10. To Rome With Love (Sony Classics) Week 3 [806 Theaters] R
Friday $860K, Saturday $1.4M, Weekend $3.5M, Cume $5.2M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

The Amazing Spider-Man cierra su primer fin de semana con unos 342 millones de dólares mundiales: 140m en USA y 202m en el resto del mundo. En España la estimación es de 4,1m (casi 3,5 millones de euros).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En España no me extraña. Tooooodos los hijos de amigos, vecinos, conocidos, etc. son fanáticos del hombre araña así que el éxito estaba cantadísimo. Y me imagino que los hijos del mundo entero 3/4 de lo mismo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

The Amazing Spider-Man cierra su primer fin de semana con unos 342 millones de dólares mundiales: 140m en USA y 202m en el resto del mundo. En España la estimación es de 4,1m (casi 3,5 millones de euros).

Se estrenó antes en asia el fin de semana pasado, así que no sería en su primer fin de semana sino el segundo, y en USA se estrenó el 3 de julio, así que tecnicamente tampoco es un número de fin de semana, aunque ciertamente, cierra en fin de semana.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo que me imaginaba con Spider-Man. Es posible que acabe con peor recaudación que las anteriores. En EE.UU. seguro, en la taquilla mundial, probablemente.

En sus seis primeros días ha hecho menos en EE.UU. que las anteriores (137 M$ frente a los 144, 180 y 176, respectivamente). La cifra de 3,5 M€ para España sería discreta, de confirmarse.

La previsión de boxoffice.es decía esto:

Spider-Man tiene una ventaja que se centra en el universo juvenil e infantil, es un personaje universal, además la nueva cinta viene “decorada” de fantasía, color, aventura y puede que el buen sabor de Los Vengadores, así como antecedentes recientes como Thor o Capitan America le ayuden mucho. Muchos de estos films, como también lo fue X-Men: First Class o Transformers 3, se movieron en el pasado verano en los 2,5 millones. Iron Man 2 se superó los 2,6 millones.

Sobre el antecedente de Spider-Man 3, la cinta fue capaz de recaudar unos impresionantes 8,16 millones de € en mayo de 2007. La cifra de aquel estreno es casi impensable hoy por hoy viendo como está el patio, pero si evidencia que estamos ante un producto de superhéroe de enorme poder.
Si observamos la cifra del estreno en Alemania, en aquel país Amazing Spider-Man recaudaba este fin de semana pasado 3,19 millones de €, con Eurocopa por el medio. Es un caso similar a Ice Age 4 en España comparando con el lanzamiento del tercer film en 2009.

Con todo esto y valorando los evidentes factores que rodean la cartelera actual hay que poder esperar que este nuevo estreno de una decente alegría de 4 millones de €, que en el caso de superar los 5,2 millones de Los Vengadores entonces casi se podría calificar de gran éxito aún estando lejos de los datos del tercer film. También es julio, una época en la que la audiencia se reparte más entre fin de semana y entre semana.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

También hay que tener en cuenta que estos últimos meses la taquilla en España está bastante mal y aspirar a ciertas cifras solo está al alcance de muy pocos.
 
Arriba Pie