dfcjedi
Telarero
Prometheus es R y eso lastra mucho la taquilla
Menos si te llamas Resacón.
Fenómeno incomprensible el de esta ¿saga?
Última edición:
Prometheus es R y eso lastra mucho la taquilla
Menos si te llamas Resacón.
Parece que la Eurocopa hizo mucho daño el sábado porque las cifras provisionales de este fin de semana sitúan a Tengo Ganas de Ti con 3,1 millones.Tengo Ganas de Ti se estrenó este viernes con 1,7 millones de euros y aspira a los 4 ó incluso 4,5 millones en su primer fin de semana.
http://www.eleconomista.es/boxoffic...rca-la-mejor-apertura-del-ano-en-la-taquilla/
Brave arranca con 66,7 millones de dólares en USA en su primer fin de semana: http://www.eleconomista.es/boxoffic...-66-millones-de-en-su-estreno-norteamericano/
Vamos a ver, sigo diciendote que estas muy mal informado. La pelicula mas vista de la historia es Titanic y no creo que te cueste mucho comprobarlo. Me pones datos de los USA, pero es que fuera de ese pais tambien se ven peliculas y se venden entradas...La película más vista de la historia el "Lo Que el Viento se Llevó"
Aquí tienes las 10 primeras ajustando la inflación, que viene a ser lo mismo que por número de entradas
Vamos a ver, sigo diciendote que estas muy mal informado. La pelicula mas vista de la historia es Titanic y no creo que te cueste mucho comprobarlo. Me pones datos de los USA, pero es que fuera de ese pais tambien se ven peliculas y se venden entradas...La película más vista de la historia el "Lo Que el Viento se Llevó"
Aquí tienes las 10 primeras ajustando la inflación, que viene a ser lo mismo que por número de entradas
Me enseñas esos datos, te doy la razón y tan contentos.
Si ya los datos de USA referentes a antes de 1980 hay que mirarlos con lupa, ni te cuento los del resto del mundo.
The Amazing Spider-Man cierra su primer fin de semana con unos 342 millones de dólares mundiales: 140m en USA y 202m en el resto del mundo. En España la estimación es de 4,1m (casi 3,5 millones de euros).
Spider-Man tiene una ventaja que se centra en el universo juvenil e infantil, es un personaje universal, además la nueva cinta viene “decorada” de fantasía, color, aventura y puede que el buen sabor de Los Vengadores, así como antecedentes recientes como Thor o Capitan America le ayuden mucho. Muchos de estos films, como también lo fue X-Men: First Class o Transformers 3, se movieron en el pasado verano en los 2,5 millones. Iron Man 2 se superó los 2,6 millones.
Sobre el antecedente de Spider-Man 3, la cinta fue capaz de recaudar unos impresionantes 8,16 millones de € en mayo de 2007. La cifra de aquel estreno es casi impensable hoy por hoy viendo como está el patio, pero si evidencia que estamos ante un producto de superhéroe de enorme poder.
Si observamos la cifra del estreno en Alemania, en aquel país Amazing Spider-Man recaudaba este fin de semana pasado 3,19 millones de €, con Eurocopa por el medio. Es un caso similar a Ice Age 4 en España comparando con el lanzamiento del tercer film en 2009.
Con todo esto y valorando los evidentes factores que rodean la cartelera actual hay que poder esperar que este nuevo estreno de una decente alegría de 4 millones de €, que en el caso de superar los 5,2 millones de Los Vengadores entonces casi se podría calificar de gran éxito aún estando lejos de los datos del tercer film. También es julio, una época en la que la audiencia se reparte más entre fin de semana y entre semana.