Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sí, es verdad, pero, por ejemplo Ice Age 4 hizo la semana pasada casi 3M€ con una final de Eurocopa de por medio. Que este reboot de Spider-Man se mueva en cifras parecidas a las de Ice Age no creo que sea muy buen dato, aunque esos números para esa franquicia no sean malos (ni mucho menos).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo creo que, en cuanto recaudación, se va a quedar por debajo de las de Raimi: entre que parte del público ha renegado a ella desde el primer momento por su presunto "aire a lo Crepúsculo" :roto y que la peli es demasiaaado parecida a la primera de Raimi, creo que son factores que impedirán que la peli arrase a lo bestia, pero aún así hará números decentes. Batman Begins tampoco fue un exitazo, pero sirvió para resucitar la franquicia.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En USA Ice Age 4 supera a Spider. Según LHP.

Por cierto, se lee / se habla / se comenta que "Carmina o revienta" ha sido un éxito. ¿Se sabe lo que ha costado y lo que lleva recaudado? Me crea curiosidad.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Por cierto, se lee / se habla / se comenta que "Carmina o revienta" ha sido un éxito. ¿Se sabe lo que ha costado y lo que lleva recaudado? Me crea curiosidad.

pero no exito en cines, que solo estuvo en 20 salas, y con poco exito,

eso del "exito" se dice por el experimento de exhibirla online en diversas plataformas, y juntando todas tuvo espectadores, pero esta semana habra bajado muchisimo

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/08/actualidad/1341770707_022067.html
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Okey, Brando. :ok

Es que al decir que estaba siendo un éxito (de boca del propio Leon) quería saber si había cifras finales (recaudación genérica a grosso modo).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Me llama la atención la increíble acogida por el público ruso de "Tengo ganas de ti". Atención: después de debutar la semana pasada con unos 2,5 millones de dólares, esta semana sube la recaudación a 4,3 millones :inaudito Y lo más fuerte es que la primera parte pasó sin pena ni gloria por los cines rusos. 3MSC apenas recaudó unos 30.000 euros en Rusia.

Mi teoría es que la primera parte corrió como la pólvora por la red y las niñas rusas quedaron empapadas al ver al Casas.

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/ne...onal+(The+Hollywood+Reporter+-+International)
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Será eso, Snake, sino yo tampoco me lo explico :lol ;)
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A mí me parece normal, Moccia tiene una base de fans bestial por todo el mundo, si la primera no tuvo éxito seguramente fue o porque aún no había llegado la fiebre Moccia a Rusia o porque la peli no la publicitaron lo suficiente. En cualquier caso, sí que estoy seguro que el éxito de la segunda parte tiene mucho que ver con que la primera adquiriese un cierto culto gracias a internet (no es muy diferente de lo que pasó con los Batman de Nolan).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

BOM pronostica que TDKR va a superar el récord del primer fin de semana de Los Vengadores en USA. Le otorga 214,7 millones de dólares frente a los 207,4 que hicieron los de Marvel, que además de proyecciones IMAX también contaba con el bonus del 3D.
http://www.boxofficemojo.com/news/?id=3490&p=.htm
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Tiene mas salas imax que Avengers, creo, de ahí que pueda compensar.

Sería una buena noticia, lo supere o no, o que ande cerca.

Veremos los pases de medianoche.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Un nuevo duelo taquillero, oh yeah y con el ojo (diario) puesto en si llegará a los 1000.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

‘Dark Knight Rises’ To $80M Friday: Warner Bros Seeing No Slowdown In Box Office Business: $120M Worldwide: $30.6M Midnights, $30M Pre-Sales, $10.4M Foreign

By NIKKI FINKE | Friday July 20, 2012



Here are the Top Five films as of 6 PM:

1. The Dark Knight Rises (Legendary/Warner Bros) NEW [4,404 Theaters]
Friday $80M, Weekend $180M
2. Ice Age 4 (Blue Sky/Fox) Week 2 [3,886 Theaters]
Friday $7.5M, Weekend $25M, Cume $93.4M
3. The Amazing Spider-Man (Columbia/Sony) Week 3 [4,318 Theaters]
Friday $4M, Weekend $14M, Cume $231.7M
4. Ted (MRC/Universal) Week 4 [3,214 Theaters]
Friday $3.6M, Weekend $12M, Cume $182.4M
5. Brave (Pixar/Disney) Week 5 [2,899 Theaters]
Friday $2.5M, Weekend $8.5M, Cume $211.2M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

1. The Dark Knight Rises (Legendary/Warner Bros) NEW [4,404 Theaters]
Friday $77.2M, Saturday $46.2M, Weekend $163M
2. Ice Age 4 (Blue Sky/Fox) Week 2 [3,886 Theaters]
Friday $6.8M, Saturday $8.0M, Weekend $20.6M (-56%), Cume $90.1M
3. The Amazing Spider-Man (Columbia/Sony) Week 3 [3,753 Theaters]
Friday $3.4M, Saturday $4.4M, Weekend $11.1M, Cume $229.1M
4. Ted (MRC/Universal) Week 4 [3,214 Theaters]
Friday $3.1M, Saturday $4.0M, Weekend $10.3M, Cume $180.7M
5. Brave (Pixar/Disney) Week 5 [2,899 Theaters]
Friday $1.9M, Saturday $2.3M, Weekend $5.7M, Cume $209.3M
6. Magic Mike (Warner Bros) Week 4 [2,606 Theaters]
Friday $1.6M, Weekend $4.3M, Cume $102.1M
7. Savages (Universal) Week 3 [2,336 Theaters]
Friday $986K, Weekend $3.3M, Cume $40.0M
8. Madea’s Witness Protection (TPerry/Lionsgate) Week 4 [1,540 Theaters]
Friday $744K, Weekend $2.2M, Cume $60.3M
9. Moonrise Kingdom (Focus Features) Week 9 [895 Theaters]
Friday $551K, Weekend $1.9M, Cume $36.2M
10. Madagascar 3 (DreamWorks Anim/Par) Week 7 [1,261 Theaters]
Friday $447K, Weekend $1.5M, Cume $207.8M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Vamos, que si Rises se hubiera estrenado en 3D habría podido con Los vengadores.

Las que me tienen sorprendido son las de Ted y la de Magic Mike, la primera porque no daba un duro por ella y ya va a por 200 millones, y la segunda creo que es el sleeper de año, y la confirmación definitiva de que Tatum es un nuevo talento al que tener en cuenta.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Tatum 3 pelotazos consecutivos: THE VOW + INFILTRADOS EN CLASE + MAGIC MIKE

Soy yo o la recaudación de Batman es menor de lo esperado? Apenas ha superado la segunda, eso con la inflación...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo creo que el tema del tiroteo del jueves en Denver ha debido afectar, no olvidemos que incluso el gobierno estadounidense ha decretado luto oficial por ello. Además, incluso algunas filiales de Warner han cancelado el estreno como en Francia ó Japón.

Quizá hasta la semana que viene no veremos si las cifras son menores por el menor interés o por la conmoción por el suceso de Denver.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Vamos, que si Rises se hubiera estrenado en 3D habría podido con Los vengadores.

No (al menos hasta que tengamos cifras definitivas) tiene que hacer bastante más que 170 millones .Pero hubiesen andado cerca.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Muchas gente esperaba más, seguro, pero estas cifras que ha conseguido y que son provisionales, ya las quisieran otros films.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ya, pero a los fans de la idolatria Nolan que les da por culo que Avengers les joda... :p

Otra tonteria, pero intenné es así.

PD: De todas maneras, no os fieis de los estimados. La pelicula puede hacer bastnte más dinero de lo sospechado, muchos suelen tirara a la baja.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo creo que el tema del tiroteo del jueves en Denver ha debido afectar, no olvidemos que incluso el gobierno estadounidense ha decretado luto oficial por ello. Además, incluso algunas filiales de Warner han cancelado el estreno como en Francia ó Japón.

Quizá hasta la semana que viene no veremos si las cifras son menores por el menor interés o por la conmoción por el suceso de Denver.

han cancelado las premiere en esos 2 paises , pero el estreno sigue adelante
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De echo Warner dijo que no iba a dar cifras de recaudación definitivas.

Y sí, lo del tiroteo creo que definitivamente la ha perjudicado
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ahora comprendo porqué Spider no está en lo más alto. No me cuadraban las cuentas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No, no, dijeron que las darían, pero hoy Lunes, a no ser que cambiaran de parecer en el último momento ;)
 
Arriba Pie