Box Office - Enseñame la pasta!!!!

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/17/taquilla-americana-345/

TAQUILLA USA

The Lego Movie 48,8 Mill. € 129,1 acum. 2 sem.
About Last Night 27,0 Mill. € 27,0 acum. 1 sem.
Robocop 21,5 Mill. € 26,4 acum. 1 sem.
The Monuments Men 15,0 Mill. € 43,7 acum. 2 sem.
Endless Love 13,4 Mill. € 13,4 acum. 1 sem.
Ride Along 8,8 Mill. € 116,1 acum. 5 sem.
Winter’s Tale 7,8 Mill. € 7,8 acum. 1 sem.
Frozen 5,9 Mill. € 376,0 acum. 13 sem.
Lone Survivor 4,1 Mill. € 118,4 acum. 8 sem.
That Awkward Moment 3,3 Mill. € 21,4 acum. 3 sem.
 
Está claro que tanto Robocop como Cuentos de invierno no han tenido el éxito que se esperaba de ellos y que los Lego han arrasado más de lo que se esperaba.
 
Pues Robocop ha sacado casi 70 millones fuera (no está mal) y lleva 100 mundiales. A poco que siga amasando fuera de USA, no será una brutalidad claro, pero será medio rentable si llega a 200.
 
Pues sí, no es una mala cifra a fin de cuentas (dejando a un lado lo que me haya podido parecer), pensé que le iría peor, sinceramente. Mirando ahora el BOM lleva 100.200.000 $.
 
De Boxoffice mojo:

The Hobbit: The Desolation of Smaug opened to a very impressive $32.7 million in China this weekend. That's the biggest three-day start ever for Warner Bros., and is up 74 percent from the first Hobbit. To date, Smaug has earned $894 million worldwide; it's set to reach Japan, its final market, on Friday.

Está claro que a los chinos les gustan los dragones:D

Y aún falta que se estrene en Japón
 
Yo creo que no llega, por poco pero no llega. En Japón, salvo sorpresa, estará sobre los 20. Y en China, 70-80. O sea, su orquilla, 950-970.
 
Sí, eso es cierto. Pero hay una cosa que está clara. Hobbit hizo lo que hizo porque ya venía con "la fama ganada" de antes. Eso dio a que todo el mundo fuera a verla sí o sí. No cuajó tanto pero esta secuela, para no dejar tan buen sabor de boca (a groso modo) está a los albores de los mil. Y la tercera no me extraña, por ser la última entrega, que haga los mil fácilmente. Sea buena o mala la peña la va a ver por, precisamente, ser el cierre final.
 
BOM:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=frozen2013.htm

Worldwide: $1,000,256,783

http://www.elseptimoarte.net/-froze...00-millones-en-la-taquilla-mundial-20091.html

'Frozen' supera la barrera de los 1.000 millones en la taquilla mundial

'Frozen, el reino del hielo' ya es un gigante de la taquilla. Tras sus dos merecidos premios en los Oscar hace un par de noches (Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original), la película ha rebasado la barrera de los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial al alcanzar los 1.003 millones. Esta cifra ubica el musical de cuento de hadas en el número 18 de películas más taquilleras de toda la historia, situándose entre 'El caballero oscuro' (puesto 17 en el ranking con 1.004 millones) y 'El Rey León' (puesto 19 en el ranking con 987 millones).

Además, la película se convierte en el segundo estreno de 2013 en superar la barrera de los 1.000 millones, siendo superada sólo por 'Iron Man 3' (también de Disney) con la friolera de 1.215 millones de dólares recaudados, siendo la 5ª película más taquillera de la historia.
 
Smaug petándolo en China:

The Hobbit: The Desolation Of Smaug grossed $16m, driven by $11.9m from 4,200 screens in the second weekend in China for a monstrous $56.1m running total there after 10 days.

922 mundiales lleva.

Robocop 187 camino de los 200. Va a ser rentable y todo.
 
Dudo mucho que lo haga, friend. Le quedan como 80 millones y sólo está China. No le da sólo con ésta. En Japón se ha estrenado este fin de semana, y como lleva pasando en ese mercado hace años, allí pasan de las películas de fuera, no como antes. Me acuerdo de la barbaridad que hizo El Retorno del Rey en su momento allí. Las cosas han cambiado, y ahora es China la que está haciendo de Japón.

Yo creo que la cosa va a estar entre 950-970. Le va a faltar muy poco para los 1000.
 
A Frozen le queda aún Japón más lo que rasque de USA y demás paises (quizás unos 20m)
Vamos, que a Toy Story 3 se lo va a comer...

Es impresionante el fenómeno mediático en el que se ha convertido la película en algunos países.
Let it go es todo un himno para los yankis.

También me alegro por LEGO, que pasará los 250 sin ningún problema.

La animación es un "género" menor, sip.....
 
300: Rise of an Empire se estrena con 45 millones en USA y 88 internacionales. 133 en total.

Para poner estas cifras en perspectiva, la original hizo 71 millones solo en su estreno USA hace 7 años. En total terminó con 210 en USA y 245 internacionales para un total de 456 millones.
 
Arriba Pie