Box Office - Enseñame la pasta!!!!

‘Batman V Superman’ Takes A Dive With $51M-$56M Second Weekend – Friday Evening B.O. Update

Tonight’s revised FSS average ranges between $51M-$56M. At the low end, that’s a 69% drop, matching the second frame freefall of 20th Century Fox’s X-Men Origins: Wolverine. Worse news? One rival studio calculation has the DC superhero mashup at –oy– a 71% decline with a FSS of $48M. All of this despite the fact that BvS has the Friday-Sunday period all to itself, without any new wide threats from the other majors plus the added benefit of 30% K-12 schools off, and another 9% colleges on break per ComScore.
 
BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE earned an estimated $15.35M on Friday. Domestic total is now $224.4M. #BatmanVSuperman #DawnOfJustice
 
19 millones de mierda en la taquilla internacional ayer viernes.

Las estimaciones USA para el finde ya es que ni le dan 50 millones!!!

Un opening con 420 millones y lo mismo mañana no llega a 700. Efecto boca oreja ha empezado.
 
Aunque esté cayendo en picado imagino que los 900-1000 sí los acabará consiguiendo.
 
Esperáte a los 1000 a ver. Los 900 parecen que si, pero estos descalabros... En China también ha caído de una semana a otra más del 80 porcentual.
 
Son cifras de saga teen tipo Juegos del Hambre y Crepusculadas. Todo el target potencial la ve el primer fin de semana y luego al guano. Nada nuevo, pero los superheroes suelen tener un público más amplio.
 
Son cifras de "la gente compra las entradas un año antes si puede porque son Batman y Superman y luego no les gusta y el boca a oreja la destroza."
 
Caída viernes primera semana vs viernes segunda semana:

China -87%
UK-77%
Incluyendo a todos los países: -72%.

Desolador.
 
Se esta desinflando demasiado... Me temo que las cifras finales van a estar mas cerca de Man Of steel que de TDK.

Y en breves llega el libro de la selva.
 
BATMAN V SUPERMAN scored $52M domestic.

BATMAN V SUPERMAN scored $85M overseas this weekend, $419M total. Global tally is now $681M.
 
85M intl wknd for#BatmanvSuperman falling 67% from opening. $419.8M intl cume, $681.3M global now heading to $900-925M.
 
Exacto. De hecho por desgracia creo que se quedara en 830 millones. Recordadlo.
 
Para mi que alguien ahora mismo esta sudando tinta, metiendo en el guion chistes varios. Relajando el ambiente y tal.
 
Es decir, Avengerizandola?

Por cierto, no había visto X men days of future past y madre mía, una película de superheroes muy completa, le da mil vueltas a BvS y a los vengadores en todos los aspectos.
 
Un pensamiento en voz alta: ¿os imagináis que Warner hubiese estrenado directamente la versión R de 3 horas y eso hubiera conseguido que la crítica fuera mucho mejor y lo hubiesen petado de verdad en taquilla?

Otra cosa: todos sabemos que Warner eligió un camino sorprendente moviendo el estreno a marzo y que eso le daba mucho margen para no tener competencia, pero no es una época habitual para este tipo de películas. Por tanto, ¿es posible que un estreno en marzo haya podido dañar las cifras a largo plazo? Es decir, la gente que ha querido y ha podido verla lo ha hecho, pero quizá no sea una época donde haya tanto poder para atraer a un público ocasional en ciertos países, o donde el fandom pueda repetir las veces que quiera. Porque el castigo no ha venido ni por la mala crítica ni por un mal boca a boca.

Y explico esto último. Todos conocemos algún ejemplo de película con malas críticas que han hecho más dinero de lo que parece que va a hacer BvS, y si miráis cualquier indicador de valoración de espectadores la película aprueba holgada, lo cual significa que el boca a boca no puede estar siendo nefasto.

Creo que Warner va a tener que pensar en lo que ha ocurrido con este estreno sin centrarse únicamente en si la película es mala...

[IRONIC] Por cierto, no había visto X men days of future past y madre mía, una película de superheroes muy completa, le da mil vueltas a BvS y a los vengadores en todos los aspectos. [/IRONIC]
Fixed
 
Creo que no entiendo nada esos quotes que me habéis hecho, basicamente porque no soy de comics y vosotros lo veis seguramente dc vs marvel? es eso? a mí eso me la suda, yo veo películas, cine, las historias que me cuentan, no me importa las rivalidades del material original o de los fans.

Pero estoy contestando así sin saber mucho a lo que contesto jajaja. Me voy a dormir que igual estoy en vísperas de lunes y no me entero mucho de lo que leo.
 
La pelicula ha tenido un pésimo boca a oreja. Y las criticas no ayudan. Aprobar el indicador de espectadores no significa nada. De hecho, para un blockbuster, un B es nefasto. Esos aprobados holgados significan que "pues fale, si la echan en la tele..." Esto no ha ido a largo plazo. Esto ha caido en picado. Se ha derrumbado. La pelicula no ha gustado al publico. Hasta gran parte de los canales de review más nerds tienen peros importantes. No hay más vueltas que darle. Tiene practicamente el mismo porcentaje de caida en segundo finde que la última de Los Cuatro fantásticos. Si no llega a tener el poder de convocatoria que tiene por la marca y la sagrada dualidad, esto se cae en la salida, antes de la carrera.

Creo que no entiendo nada

Eso desde luego.
 
Me voy a dormir, pero de verdad Sorel, esa hostilidad gratuita no es nada agradecida por lo menos de mi parte, menos aún con ese título de Supervisor que portas...

Pasa una buena noche.
 
Arriba Pie