Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Curioso la poca promoción que ha tenido aquí la de Ford V Ferrari. No deben haber invertido mucho en Europa.

Después del fiasco de Terminator, otro reebot, remake encubierto de propaganda globalista, FRACASA..

Los Ángeles de Charlie 8.6 millones en todo el fin de semana en USA ajajajaaja :mparto

JOKER,
$1,016,599,593 MUNDIALES.

Sí, si posters he visto yo también, pero una semana antes del estreno. Algo de estas características debería tener mas presencia.

Como dice Krycek es una historia valida para el que le guste la historia del motor, pero sobre todo para los americanos.

Despues tambien esta que es una produccion FOX, con lo que esta un poco en el limbo.

Pero muy bien eh, ha hecho buen finde de taquilla en USA y tiene un 92 muy potente en el tomatometro con aun mejor puntacion de publico.

SW empieza con 40 en los previos de anoche, la cifra más baja de la trilogia. 45 hizo de TLJ y 57 el VII.

Se podría quedar por debajo de los 200 millones fin de semana.

SW empieza con 40 en los previos de anoche, la cifra más baja de la trilogia. 45 hizo de TLJ y 57 el VII.

Se podría quedar por debajo de los 200 millones fin de semana.

Le pronosticaban 175 al final... y la critica la está machacando. Con esta se la pegan.

Dicen que Mandalorian se mea en todo menos en las clasicas.

¿Y qué decía la crítica de las otras dos?

Básicamente que eran la polla con cebolla (juas).
Parece que al final se estima en unos 190-195 millones en Norteamérica... Que así, en bruto, es la ostia, pero si comparas con los otros capítulos y tal, pues te das cuenta que la gente está un poco hasta los huevos ya de Star Wars.

Pues se confirma el descalabro.

175 millones USA por los 220 de TLJ. Y a nivel mundial, 373 millones por los 450 de inicio del ep.8.

En China directamente un fiasco. 12 millones en 4 días por los 28 de la anterior.

Es que si todo sigue en orden, ni tan siquiera va a superar el 8, que ya fue una taquilla normalita.

Se lo tienen bien merecido. Que dejen descansar la saga y que esta trilogía vaya donde se merece: al basurero de la historia.

5mojgjq.gif

Nada, va por mi. He denunciado el tuit. A ver si moderación - o sea yo - banea.

Arriba Pie