Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Re: Summer Box Office

:ok El sentimiento es mutuo (de colegas). :gano

Vamos a ver que consiguen amasar Mulder y Scully. Pinta de seria tiene la peli aunque el spot que rula estos días por la tele no me gusta el doblaje, demasiados cortes. Pero hay que verla. Yo, que no sigo la serie, me interesa, los fans de la misma debeis estar contando los días. :atope
 
Re: Summer Box Office

Indy 4 está a menos de 2 millones de alcanzar a Iron man en USA :dobleok
Pero bueno, ahora ya es más que evidente que TDK superará de sobra esas cifras, y la nueva de Harry Potter supongo que al menos a nivel mundial también :mutriste
Indy no es número 1 del año desde El Arca :llanto
 
Re: Summer Box Office

Steve, INdy lleva más de 750, lo que pasa es que la BOM no actualiza la internacional desde hace cosa como de 10-11 días. Esos $430 internacionales están ya más que desfasados.
 
Re: Summer Box Office

Aja, gracias por los datos KLopeK y alrevan. 761 Millones no es una cifra nada mala, no señor :ok
 
Re: Summer Box Office

pero tampoco espectacular, yo esperaba algo más sobre todo viendo que en este verano solo había 3 o 4 estrenos potencialmente fuertes.
 
Re: Summer Box Office

T-1000 fuera resquemores :P . Has ganadao la batalla con el hombre murcielago.......pero la venganza sera dura. Y Tintin esta a la vuelta de la esquina :cuniao
 
Re: Summer Box Office

la venganza solo sera posible si hay otra secuela de Indy..........y por el bien de la humanidad espero que no sea así :diablillo
 
Re: Summer Box Office

T-1000, Indy ha superado las cifras previstas de recaudación. Está más cerca de los $800 que de los $700, y en muchos países (la mayoría) ha superado incluso al Episodio III, entre ellos España, UK, Corea, Italia, Portugal, Rusia...

De los importantes, tan solo, en Francia, Alemania y Japón, SW III ha superado a Indy y es por lo que en el overseas, los sables ganarán al látigo por 15 o 20 millones. Las últimas estadísticas eran de 43 a 15 países que ganaba Indiana en el overseas.
 
Re: Summer Box Office

si mala taquilla no es Klopek pero personalmente esperaba algo más, la vuelta de un personaje mítico, la vuelta de Spielberg al cine meramente comercial tras años de pelis más serias y personales....

Episodio 3 amasó 850 mill. a nivel mundial veremos a ver la cuerda que le queda a Indy y que por lo menos se coloque entre las 20 más taquilleras de la historia.
 
Re: Summer Box Office

ah, y es la 2ª vez que Batman le da p'al pelo a Indy, en el 89 ya le gano holgadamente la batalla en EEUU.

:juas
 
Re: Summer Box Office

El límite de las top-20 lo marca una de Harry Potter con $795. Indy se quedará en torno a 780 como muchísimo. Ahora mismo, con esos $761 supera al Codigo Da Vinci.
 
Re: Summer Box Office

A mi no me sorprende, atreyub. La pelicula es lo que es, pero el libro y todo el circo que se montó en la previa...... pues eso.
 
Re: Summer Box Office

Primer lunes para TDK: $24,493,313

Por debajo de Spidey 2 o Indy IV, pero creo que éstas, sus lunes cayeron en festivo, no? La primera en el finde del 4 de julio y la segunda en el Memorial Day. O sea que Batman ha hecho casi lo mismo que ellas... ¡pero sin ser festivo!
 
Re: Summer Box Office

Mañana TDK batirá otro récord, y si el del finde era ya tela, con éste me quedo aún más perplejo:

Va a alcanzar los $200 en 5 PUTOS DÍAS. Y SIN FESTIVOS de por medio. El récord estaba en 8 días a manos de Piratas 2. Le va a sacar 3 días de diferencia :inaudito
 
Re: Summer Box Office

acojonante!! tu lo has dicho, lunes no festivo y se marca 24 kilazos, copón!! recuerdo que Spiderman 3 y similares el primer lunes (no festivo) hacían 12 o 13 no más.

esta claro que la peli va a soprepasar los 400 mill. en EEUU
 
Re: Summer Box Office

Lo de TDK es acojonante! Sólo necesita 18 millones hoy para superar los 200 millones... Y viniendo del finde ue ha tenido y saliendo de 24´5 millones un lunes, seguro que lo consigue. Yo apuesto a que el martes ha hecho 20 kilazos, mínimo.

Y lo cojonudo no es eso, sino que a este ritmo llegará a los 300 el finde. Es decir, 6 ò 7 días antes que Piratas 2 (que es la actual poseedora del record).

ACOJONANTE.
 
Re: Summer Box Office

Lunes
7/21



1 THE DARK KNIGHT Warner Bros. 4,366 $24,493,313 -43.8% / $5,610 $182,904,796 / 4
2 MAMMA MIA! Universal 2,976 $4,093,125 -49.1% / $1,375 $31,844,365 / 4
3 HANCOCK Sony / Columbia 3,776 $1,684,785 -58.2% / $446 $193,228,764 / 20
4 JOURNEY TO THE CENTER OF THE EARTH New Line 2,830 $1,624,423 -58.1% / $574 $45,129,135 / 11
5 WALL-E Buena Vista 3,310 $1,425,526 -54.7% / $431 $184,158,235 / 25
 
Re: Summer Box Office

Ausente un par de días y el murciélago se mea en todos los demás blockbusters de la historia con ese estreno. Viva y bravo.
 
Arriba Pie