Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Re: Summer Box Office

$20,868,722 el Martes para TDK. Obviamente, ya ha superado los $200. La película que menos ha tardado de la historia en alcanzar esta cifra.
 
Re: Summer Box Office

en 4 días ha recaudado algo más que Superman Returns en todo su recorrido comercial en EEUU hace un par de años, JUAS!!!
 
Re: Summer Box Office

Ya te digo, a Superman R. le costó DIOS y ayuda llegar a los $200 en USA. Se tiró un milenio.

Fijo que bate el de más rápido llegando a los $300.
 
Re: Summer Box Office

KLopeK dijo:
Fijo que bate el de más rápido llegando a los $300.

Ya te digo. Es que al paso que va también bate el de más rápido llegando a los 400. Yo no sé como lo hará en el overseas pero como se parezcan a las cifras de EE.UU. va a rebasar los 1000 kilos a nivel mundial fácil.

En cuanto a los resultados de Indy que estáis hablando, no los veo malos, de hecho yo me esperaba menos en un principio, pero tras su estreno, que fue mejor de lo que creía, pensaba que haría mejores cifras. No ha sido un fracaso de público (semana tras semana no se ha bajado de forma muy brusca), pero tampoco ha sido una película que haya entusiasmado. Digamos que se ha quedado en un término medio.

Sigo de cerca la batalla Ironman vs Indy en EE.UU. y sigo sin tener muy claro quién va a ganar. Quién lo haga será con apenas 1 millón de diferencia. A día de hoy me inclino más por Ironman.
 
Re: Summer Box Office

El récord de recaudación en los siete primeros días lo tenía El cofre del hombre muerto

Pues Dark Knight lo ha batido en cinco días

:laleche

Y ya ha sacado más pasta en cinco días que Indy 4 en diez.
 
Re: Summer Box Office

Y os dáis cuenta que la curva es ascendente. Y todavía falta por estrenar en más de medio mundo :babas

Yo quiero ser Nolan :llanto
 
Re: Summer Box Office

Me alegro muchísimo por esa recaudación por TDK, de verdad. Y es eso, Enigmax, aún queda medio mundo por conquistar con el WHY SO SERIOUS?.

Que grandes momentos se avecinan.
 
Re: Summer Box Office

Neo dijo:
Sigo de cerca la batalla Ironman vs Indy en EE.UU. y sigo sin tener muy claro quién va a ganar. Quién lo haga será con apenas 1 millón de diferencia. A día de hoy me inclino más por Ironman.
Yo diría que Indy va a ganar. Ya está a un millón y pico de alcanzar a Iron Man y cada día recauda más del doble que ésta.

Por ejemplo el lunes pasado Iron Man recaudó 55 mil, Indy 114 mil. El martes Iron Man recaudó 57 mil, Indy 125 mil. Si siguen en esta línea es sólo cuestión de tiempo que Indy pille al hombre de hierro.

Aquí la progresión diaria de cada una:
Iron Man
Indy
 
Re: Summer Box Office

¿Podría TDK llegar a los 500 sólo en EEUU?

¡Tiembla, Titanic! :cuniao
 
Re: Summer Box Office

:mparto :mparto

Es que estaba soñando despierto. Según BOM

1) TITANIC: 1.842 millones
2) ESDLA: EL RETORNO DEL REY: 1.119 millones
3) PIRATAS DEL CARIBE 2 ( :juas ): 1. 066 millones

Superar a TITANIC es imposible para los restos pero no sé no sé... ¿900 mundiales? :pensativo No sé hasta que punto puede suceder.
 
Re: Summer Box Office

Todo depende de cómo se mantenga las próximas dos o tres semanas.

Putos screeners... esta película debería ir TODO EL MUNDO a verla al cine... :P
 
Re: Summer Box Office

A pesar de que muchos irresponsables la verán en screener,
seguro que la repiten en el cine.
:cuniao
 
Re: Summer Box Office

Tú, a poner verde a Burton en el hilo de los estilos, anda. :juas
 
Re: Summer Box Office

alrevan dijo:
Por ejemplo el lunes pasado Iron Man recaudó 55 mil, Indy 114 mil. El martes Iron Man recaudó 57 mil, Indy 125 mil. Si siguen en esta línea es sólo cuestión de tiempo que Indy pille al hombre de hierro.

Tiempo que se va agotando... Y mientras más tiempo transcurra menos le irá recortando. Estoy viendo que en estas dos últimas semanas Indy está haciendo cifras que hace Ironman la semana anterior. Más o menos. No creo que le coja. La taquilla final (de ambas) estará en 316-317 millones.

En cuanto a Batman... Tengo especial interés en ver que es lo que hace el fin de semana. Lo de Titanic lo veo imposible. Lo de llegar a 1000 millones lo veo bastante posible, pero hay que ver que taquilla hace el fin de semana.
 
Re: Summer Box Office

Si no fuese por su ridículo presupuesto (ridículo para un proyecto de esa envergadura), apostaría a que X-files se iba a pegar un hostión de los que hacen historia. :diablillo
 
Re: Summer Box Office

$18,377,288 el miércoles para el murciélago.

Indy ya ha roto la barrera de los $450 millonazos en el overseas.

Largest DOMESTIC Totals – After Day 6

1) The Dark Knight - $222,150,806 (Wed - $18,377,288)
2) Pirates Of The Caribbean: Dead Man's Chest - $183,661,469 (Wed - $14,154,725)
3) Star Wars 3: ROTS - $182,710,218 (Tue - $9,907,711)
4) Spiderman 2 - $180,072,888 (Mon - $27,661,137)
5) Spiderman 3 - $176,161,954 (Wed - $6,717,488)
6) Pirates Of The Caribbean: At World's End (1) - $167,236,619 (Wed - $6,405,448)
7) Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull - $159,563,051 (Tue - $7,604,606)
8) Transformers (2) - $155,405,412 (Sun - $22,144,125)
9) The Matrix: Reloaded (3) - $151,919,513 (Tue - $7,528,447)
10) Harry Potter 5: OOTP - $150,132,480 (Mon - $10,415,480)
 
Arriba Pie