Box Office - Enseñame la pasta!!!!

re: Summer Box Office

Que Iron Man ha costado 140 kilos +75 kilos en publicidad y distribución. Eso quiere decir que tiene que recaudar 280 + 150 para cubrir gastos. Es decir, que ahora mismo ya ha cubierto gastos. A partir de ahora, sí que van a ganar pasta. De todas formas, negocio excelente para Marvel Studios y Paramount.

Y hablando de Paramount, ésta esrtrenará Indy 4 en 4260 cines:


boxofficemojo

May 22 Theaters
Indiana Jones 4 4,260 on Thursday
> VIEW FULL SCHEDULE



No se ha hecho oficial el número de copias distribuidas, pero seguro que no menos de 9000. Por cierto, es el segundo mayor estreno tras Piratas 3 (4362 cines), y la tercera película exhibida en el mayor número de cines (tras Piratas 3 con 4362 cines y Spiderman 3 en su tercer fin de semana con 4324 cines).

theater count 2007
 
re: Summer Box Office

Primerísimas estimaciones de los pases nocturnos de Indy 4, y parece que va a ARRASAR con todo lo que se le ponga (por cierto, parece ser que Paramount ha distrubuído más de 9500 copias).

Taquilla Indy 4
 
re: Summer Box Office

No recordaba que Iron Man también es de Paramount, así que con esta e Indy este año va a ser muy bueno para esta productora como ya lo fue el año pasado con Transformers y Shrek 3º
 
re: Summer Box Office

Joder, más de 9500 copias y más de 4200 salas!

Vamos, veo que muy seguramente que hará record del Memorial Day y se habla también del Top-5 días después!
 
re: Summer Box Office

Creo que esas predicciones son demasiado optimistas.
 
re: Summer Box Office

Mi prediccion para Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal son:

El Lunes INDY marcara en USA = 200 M y en el resto del mundo otros 200 M

TOTAL: 400 M

:cura
 
re: Summer Box Office

Steve, creo que te has paso tres pueblos.. :lol :lol

Creo que va a recaudar un pastón este fin de semana, pero no tanto... O tal vez te quedes corto, vete tu a saber
 
re: Summer Box Office

Iron Man hizo 150 M en USA en el primer finde. Total, ¿que son 50 milloncillos mas?, que esto es INDY, y la gente le tiene muchas ganas! :yes
 
re: Summer Box Office

He cometido un error en mis datos.

IRON MAN hizo 100 M en USA en el finde

La cosa segun yo veo quedaria 150 M INDY en USA

Mundialmente (incluyendo USA) aproximadamente 300 M el Lunes.

Ahora si :gano
 
re: Summer Box Office

yo dudaba del target de la secuela, pero viendo como en programas de tv se conecta con cines, en las noticias de la radio se menciona, se reponen las pelis en tv, etc. etc... la publicidad gratis es TAN alta q sera la peli que HAY q ver y hara taquillazazo.

no?
 
re: Summer Box Office

Eso es Elliott, esta pelicula (Indy 4) va a dar el campanazo del año. Yo sigo en mis trece.
La veo con 900 M totales cuando acabe su recorrido por las salas. :cafe
 
re: Summer Box Office

Yo la veo con 500-600 finales totales en todo el mundo (y no hay nada en el mundo que me hiciese más ilusión ver un 900 mundiales totales al lado de Indy pero me cuesta verlo (un poco). Ojalá mis previsiones sean completamente erroneas y Steve seas un visionario).
 
re: Summer Box Office

Mirando el boxofficemojo, hasta datos oficiales de INDY IV:

1) Las crónicas de Narnia (200 M. $)

Domestic: $63,012,942
+ Foreign: $22,176,996
-----------------------------------
= Worldwide: $85,189,938

2) IRON MAN (140)

Domestic: $228,416,495
+ Foreign: $207,714,823
------------------------------
= Worldwide: $436,131,318

3) Algo pasa en Las Vegas(35)

Domestic: $43,100,974
+ Foreign: $59,073,136
-------------------------------------
= Worldwide: $102,174,110

Y los coches Wachosky, en 4º puesto y descendiendo (120):

Domestic: $31,435,597
+ Foreign: $24,600,000
----------------------------
= Worldwide: $56,035,597




T-1000, este finde vas a tener trabajito para el 1r. post :L :juas :ok
 
Re: re: Summer Box Office

dfcjedi dijo:
No recordaba que Iron Man también es de Paramount, así que con esta e Indy este año va a ser muy bueno para esta productora como ya lo fue el año pasado con Transformers y Shrek 3º


Paramount SÓLO distribuye esas películas.

Es parecido, pero no lo mismo.
 
re: Summer Box Office

Sasto, no es la productora ni en Indy ni en Iron Man.
 
re: Summer Box Office

Ni de Transformers ni Shrek, que es DreamWorks (y Paramount distribuye sus películas).
 
Re: re: Summer Box Office

Tyler Durden dijo:
dfcjedi dijo:
No recordaba que Iron Man también es de Paramount, así que con esta e Indy este año va a ser muy bueno para esta productora como ya lo fue el año pasado con Transformers y Shrek 3º


Paramount SÓLO distribuye esas películas.

Es parecido, pero no lo mismo.

Tenéis razón, en unos caso es DreamWorks( ahora pertenece a Paramount) y en el otro a Lucasfilms, que no creo que ceda más de 15% a la distribuidora.. :L



Edito porque no tengo muy claro que paramount no haya producido la peli de Indy, lo dejo en el aire hasta saberlo con seguridad
 
re: Summer Box Office

Indy 4 ha sido producida sólo por Lucasfilm, que es la dueña de los derechos sobre el personaje. Paramount sólo tiene un acuerdo de distribución (igual que Fox con Star Wars), acuerdo que caducó a finales de los 90, por lo que es posible que Paramount se haya bajado aún más los pantalones para poder distribuir la nueva entrega ahora.
 
re: Summer Box Office

Como ha dicho Tyler, la Paramount hace de Fox en Indiana Jones. Solo distribuyendo el film, y en la que Lucas, les da un "pirríco" porcentaje a las dos, y que está en torno al 15%.

Y de Transformers y Shrek, la productora oficial es DW. Y (creo) aunque no estoy seguro al 100%, que el ogro verde es por DW Animation, que vuelvo a repetir, (creo) que se quedó al margen de la "absorción" y está como independiente de la Paramount.
 
re: Summer Box Office

A mi lo q me gustara ver sera el duelo entre Batman (6) y Indy (4).

Rememorando el de 1989 q se llevo de calle el murcielago.

Se repetira la historia?

:L
 
re: Summer Box Office

TDK no tiene nada que hacer contra la maquinaria INdy.
 
re: Summer Box Office

Se estrenan con dos meses de diferencia, hombre. Hay pasta suficiente para las dos.
 
Re: re: Summer Box Office

Hinomura Krycek dijo:
A mi lo q me gustara ver sera el duelo entre Batman (6) y Indy (4).

Rememorando el de 1989 q se llevo de calle el murcielago.

Se repetira la historia?

:L

Mundialmente ganó Indy en 1989. :P
 
re: Summer Box Office

Sigo pensando que ninguna de las dos va a ser el supermegahipertaquillazo que algunos auguran...
 
Arriba Pie