Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Okey. ;)

La verdad es que nunca pensé que llegase a amasar tanta pasta, de veras que no. Es más, nunca pensé que llegase a colocarse en segunda posición. Que pasada.

PD: Y mirando el BOM, en USA, es la séptima más taquillera de la historia.

http://boxofficemojo.com/alltime/domestic.htm

mira yo sinceramente tampoco pensaba ni muchisimo menos que fuera a recaudar todo lo que esta recaudando esta pelicula, puedo entender lo que hizo Titanic, pero lo de Avatar si que no lo entiendo, una pelicula que no tiene absolutamente nada, como puede recaudar esa cantidad de dinero, publicidad engañosa alrededor de la pelicula?, una paranoia generalizada que esta alcanzandoa cotas nunca antes vista?, esa es la explicacion, sin ir mas lejos hoy he leido una noticia en el ABC que lo resume todo, lo primero lo loca que estamos la gente y es lo mas grave , triste y lo que mas miedo me da a mi personalmente, dejando a un lado lo cinematografico, la noticia dice que algunos de los fans de la película viven sumidos en la depresión y otros sufren pensamientos suicidas debido a la imposibilidad de disfrutar en la vida real de Pandora, el planeta donde transcurre la acción, terrorifica e inquietante cuanto menos la noticia

http://www.abc.es/20100111/cultura-cine/utopia-describe-avatar-deprime-201001112154.html

Oh, well, que mas da...
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Claro, es que una cosa es cuestionar opiniones y gustos, y otra es cuestionar a las personas y la validez de que tengan su propio criterio. Entre medias está el respeto, y mientras no se cruce esa barrera no tendremos problemas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ya es oficial: Avatar ha superado a Titanic en recaudación en España.

Eso si, Titanic llegó a vender 11,2 millones de entradas mientras que Avatar "sólo" lleva 5,4. Obviamente el precio medio de la entrada es superior ahora, máxime si incluimos el sobrecoste de la entrada 3D frente a las 2D. Con todo estiman que puede llegar hasta los 52-55 millones de euros e incluso se aventuran a calcular que si Titanic se hubiera hecho hoy día y en 3D habría hecho 82,8 millones. :sudor
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

noticia dice que algunos de los fans de la película viven sumidos en la depresión y otros sufren pensamientos suicidas debido a la imposibilidad de disfrutar en la vida real de Pandora, el planeta donde transcurre la acción, terrorifica e inquietante cuanto menos la noticia

http://www.abc.es/20100111/cultura-cine/utopia-describe-avatar-deprime-201001112154.htmlhttp://www.abc.es/20100111/cultura-cine/utopia-describe-avatar-deprime-201001112154.html[url]http://www.abc.es/20100111/cultura-cine/utopia-describe-avatar-deprime-201001112154.html[/URL]

Como se suele decir en estos casos: hay gente "pa to"

Jajaja, queremos más minutos de Pandora en la extendida!!!!!!!!!! :D

Por supuesto. Aun no se sabe cuanto metraje extra veremos ¿no?

AL menos 10 minutos, que creo que pueden coincidir con el principio alternativo, 5 minutos, y otros 5 minutos del Dream Hunt
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ya es oficial: Avatar ha superado a Titanic en recaudación en España.

Eso si, Titanic llegó a vender 11,2 millones de entradas mientras que Avatar "sólo" lleva 5,4. Obviamente el precio medio de la entrada es superior ahora, máxime si incluimos el sobrecoste de la entrada 3D frente a las 2D. Con todo estiman que puede llegar hasta los 52-55 millones de euros e incluso se aventuran a calcular que si Titanic se hubiera hecho hoy día y en 3D habría hecho 82,8 millones. :sudor

A lo que añadiría: "... habría hecho 82,2 millones si se repitiese las mismas condiciones que entonces."

Creo que los 52-55 millones de Avatar son bastante posibles. E incluso creo que superará los espectadores de ERDR.

Por otra parte, quedan unas pocas horas para que salgan los datos de ayer en EE.UU. Ha pasado la semana post-navideña así que ese descenso tan pronunciado del lunes pasado respecto del anterior no debería pasar ahora. Siguiendo la comparación Avatar/Titanic, el lunes Titanic bajó casi un 30% (respecto al lunes pasado) y durante la semana estuvo entre el 20 y el 30% respecto al mismo día de la semana anterior.

Tal vez deberíamos esperar un descenso de un 30%, no más, respecto del lunes pasado. Todo lo que fuera bajar de 5,5 millones sería una mala cifra.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

noticia dice que algunos de los fans de la película viven sumidos en la depresión y otros sufren pensamientos suicidas debido a la imposibilidad de disfrutar en la vida real de Pandora, el planeta donde transcurre la acción, terrorifica e inquietante cuanto menos la noticia

[URL="http://www.abc.es/20100111/cultura-cine/utopia-describe-avatar-deprime-201001112154.html"][url]http://www.abc.es/20100111/cultura-cine/utopia-describe-avatar-deprime-201001112154.html[/URL][/URL]

Como se suele decir en estos casos: hay gente "pa to"

Jajaja, queremos más minutos de Pandora en la extendida!!!!!!!!!! :D

Por supuesto. Aun no se sabe cuanto metraje extra veremos ¿no?


AL menos 10 minutos, que creo que pueden coincidir con el principio alternativo, 5 minutos, y otros 5 minutos del Dream Hunt

OK. Eso como minimo entonces.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

españa es el sexto pais del mundo en taquilla con avatar. Solo la adelanta eeuu, francia, rusia, gran bretaña y alemania. Semos la 6ª potencia mundial
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

españa es el sexto pais del mundo en taquilla con avatar. Solo la adelanta eeuu, francia, rusia, gran bretaña y alemania. Semos la 6ª potencia mundial


Pos a ver si esto sirve un poquito para empezar a distribuir la HD sin que piensen que somos gilipollas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

españa es el sexto pais del mundo en taquilla con avatar. Solo la adelanta eeuu, francia, rusia, gran bretaña y alemania. Semos la 6ª potencia mundial


Pos a ver si esto sirve un poquito para empezar a distribuir la HD sin que piensen que somos gilipollas.


JAJAJAJAJA!!

Antes tendrían que subtitular los audiocomentarios de WARNER.:garrulo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

españa es el sexto pais del mundo en taquilla con avatar. Solo la adelanta eeuu, francia, rusia, gran bretaña y alemania. Semos la 6ª potencia mundial

La Champions League de Avatar y la Championes League de la economía africana.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

ojo a un dato importante, este proximo Lunes es festivo en USA, por lo que Avatar tendra un finde largo de 4 dias para seguir recaudando un dineral, las primeras estimaciones de esos 4 dias son de 43$, lo cierto es que AVATAR esta teniendo suerte, porque le esta tocando un monton de festivos en su carrera comercial, es el momento de superar a Titanic, creo que si esta pelicula no la supera, yas era muy dificil que ocurra, lo tiene todo a su favor para superar a Titanic
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Al final han sido 5,11 millones para Avatar el lunes, un 37% menos que el lunes pasado. Resultado no bueno.

ojo a un dato importante, este proximo Lunes es festivo en USA, por lo que Avatar tendra un finde largo de 4 dias para seguir recaudando un dineral, las primeras estimaciones de esos 4 dias son de 43$, lo cierto es que AVATAR esta teniendo suerte, porque le esta tocando un monton de festivos en su carrera comercial, es el momento de superar a Titanic, creo que si esta pelicula no la supera, yas era muy dificil que ocurra, lo tiene todo a su favor para superar a Titanic

Tantos festivos como Titanic tuvo en su día, o tantos como cualquier película que se estrena justo antes de navidad, incluyendo los Anillos.

Este fin de semana es el de Marthin Luther King, con fiesta el lunes. En el fin de semana, si Avatar quiere seguir aspirando a los 600 de Titanic, no debe hacer menos de 35 millones y no menos de 10 el lunes.

Recordemos que, después de haber batido los records de segundo, tercer y cuarto mejor fin de semana de la historia, puede hacer lo mismo con el quinto. Titanic tiene este record (30 M$) con una cifra mayor de la que tenía en su cuarto fin de semana, ayudado por el lunes festivo de la semana que viene. Titanic subió un 4,5% respecto de la semana anterior.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hoy lo pensaba...

¿Sabéis cual será la siguiente en colocarse en nº 1 mundial? La secuela de Avatar. Eso me hace recordar la secuela de Piratas o la de Begins (aunque en esta jugaba el morbo por ser el último papel de Ledger).

Está claro que la secuela la va a ir a ver casi todo el mundo que haya disfrutado (incluso estoy casi seguro que los que no disfrutaron con la primera picarán casi).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Al final han sido 5,11 millones para Avatar el lunes, un 37% menos que el lunes pasado. Resultado no bueno.

Algunas cosas que decís me hacen gracia, de verdad podemos tildar algo de resultado no bueno cuando la peli tiene 1400 millones en el Banco?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Está claro que la secuela la va a ir a ver casi todo el mundo que haya disfrutado (incluso estoy casi seguro que los que no disfrutaron con la primera picarán casi).

Es que para la secuela se tiene que inventar algo nuevo sí o sí, aunque... :pensativo

971d.jpg
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Al final han sido 5,11 millones para Avatar el lunes, un 37% menos que el lunes pasado. Resultado no bueno.

Algunas cosas que decís me hacen gracia, de verdad podemos tildar algo de resultado no bueno cuando la peli tiene 1400 millones en el Banco?

Cosas diferentes:

Independientemente de lo que haya recaudado podemos valorar la bajada de una semana a otra. Así pues aunque Avatar, o cualquier otra película, tenga 1400, 2000, o el dinero que sea, si la bajada porcentual es mala, es mala. Aquí estaba valorando la recaudación del lunes, no del total que lleva hasta la fecha.

No obstante, un descenso del 37% no sería malo para ninguna película, entraría dentro de lo normal, de lo admisible, pero no para el posible objetivo de alcanzar a Titanic. Tal vez tendría que haber matizado que resultado aceptable pero tal vez insuficiente en su carrera hacia los 600 millones.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Al final han sido 5,11 millones para Avatar el lunes, un 37% menos que el lunes pasado. Resultado no bueno.

Algunas cosas que decís me hacen gracia, de verdad podemos tildar algo de resultado no bueno cuando la peli tiene 1400 millones en el Banco?

Algunos es que queremos que se ventile a Titanic :D
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

El dato de este martes ya ha estado algo mejor. Prácticamente no baja nada respecto al lunes, y baja un 31% respecto al martes pasado.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hola muy buenas a todos.
Estaba impresionado con los datos de Lo que el viento se llevo,ya que no podia entender como no solo supera en entradas vendidas a Titanic por ejemplo,sino que la deja a la altura del betun(203M Vs 128M).Asi que me he puesto a investigar un poco por boxofficemojo y he dado con algo que al menos me sirve para dejar de creer en esos datos y pensar que estan muy muy hinchados.
Este enlace [url]http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm?p=.htm[/URL] es el de peliculas ajustadas segun inflacion a dia de hoy.En la parte de arriba a la derecha podeis elegir a que año ajustar.Asi que pinchando en las principales de la lista a sus respectivos años de estreno pues nos da una cifra muy similar a la recaudada(vamos es algo logico).Sin embargo si haceis lo mismo con Lo que el viento se llevo y la ajustais al año 1939 podeis comprobar que la cifra de taquilla es de 46$ M cuando recaudo casi los 200$.La diferencia es abismal,y habria que irse hasta el año 1965 pata que el ajuste sea correcto;cosa muy pero que muy llamativa.
Solo se trata de ajustar cada pelicula segun la inflacion al año en que estaba en los cines para comprobar que se corresponden las cifras.
Asi que con estos datos ,no me creo para nada lo de LQEVSL.Y pienso que esas cifras estan muy muy infladas,pudiera ser falseada debido a los reestrenos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bienvenido imeko. Llevas razón con la cifra ajustada de LQEVSL, y este error se debe a lo que dices de los reestrenos. Al considerar que todo el dinero recaudado pertenece a 1939 sale una cifra demasiado elevada. Pasa lo mismo con Star Wars debido al reestreno de 1997.

Por eso, de esa lista solo serían fiables los títulos que no tienen ^ al lado del año, como Titanic, y Avatar ni se va a acercar a esos números.

Viendo los números del fin de semana y los primeros días, aunque ya no es muy arriesgado, diría que Avatar no va a superar a Titanic en USA, pero si en la taquilla internacional. Y mundialmente va a estar justito pero puede que también. A ver si me llevo el owned.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De Lo que el Viento se Llevó ya se ha hablado hace algunas páginas. Y sí, esas cifras cuentan también los reestrenos.

Y lo de Avatar y Titanic.... pienso que van a estar muy cerca, a día de hoy diría que no pero todavía no me atrevo a afirmarlo. Puede que, de repente, este fin de semana baje sólo un 20% y lo vea mucho más posible. Todavía dudo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Joder como va el tema, y eso que faltan países todavía.

Por cierto, aquí uno que piensa ir a verla por segunda vez en cuanto la cosa esté un poco mas descargadita, creo que somos bastantes los que queremos hacer lo mismo.
 
Arriba Pie