Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Realmente sólo falta Italia de importante, y se estrena hoy.

Este fin de semana pasará de largo los 1500 mundiales. El estreno de Italia y la aportación de China, que aún va por su segunda semana, va a hacer que el porcentaje doméstico/internacional se desnivele aún más a favor del internacional. Creo que podemos acabar con un 30-70 %, lo que me lleva a pensar que Avatar conseguirá antes el record mundial de Titanic que el de EE.UU. (y que en este tengo dudas de que lo consiga).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sólo hay que fijarse en lo poco que está perdiendo semana a semana (para este finde se estima una caída bastante contenida de un 32%) y que el próximo estreno importante en 3D no llegará hasta el 5 de marzo con la Alicia de Tim Burton para darse cuenta de va a superar los 50 millones.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Este fin de semana(4 dias) en los USA ,se espera que facilmente vuelva a ser numero 1 con 43-45 $ millones,con lo que llegaria practicamente a los 500$.Titanic ha caido en España y ya es bastante probable que tambien lo hara como pelicula mas taquillera a nivel mundial.Lo dificil sera que caiga eb los USA,pero al menos a estas alturas,sabemos que lo va a pelear.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues yo prefiero ver Avatar por cuarta vez que ver la de Sherlock, que tiene pinta a mezcla entre la liga de los hombres extraordionarios y van helsing.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mi apuesta: va a llegar a los 2000 millones.

Hala, queda dicho :cafe y veremos :sudor
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo tampoco, pero me arriesgo. Es que cada semana, va sumando de 200 en 200 o más.

Primeras estimaciones ya fuertes, que iba a superar "solo" los 1000 y mínimo 900! y mira por donde va ya. Joder, este finde, más de 1500 :sudor

Hay alguna página para apostar eso? Si llega a los 2000 me forro.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

de cuanto es el record de TDK? ahh supongo que 450. Y este fin de semana a pasar los 500.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Entonces podemos dar por buenos los 533 pero no llegará a los 600.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mi apuesta: va a llegar a los 2000 millones.

Hala, queda dicho :cafe y veremos :sudor

Si te digo la verdad empecé a vislumbrar esa posibilidad a principio de semana. No es tan descabellada. Es difícil pero no imposible. Veo la misma dificultad que alcanzar los 600 millones en EE.UU.

El porcentaje de Avatar del mercado doméstico/internacional se acerca cada vez más al 30-70% y es muy probable que alcance esa distribución. Precisamente, y haciendo una regla de tres, si consiguiera 600 millones en EE.UU., conseguiría 1400 internacionales, y, por tanto, los 2000 millones totales.

Así que creo que si consigue una cosa, consigue la otra. Empiezo a dar por seguro que va a superar los 1842 millones mundiales de Titanic.

A los 50 kilos en España llega seguro. La semana que viene no, pero en la siguiente llega. En Boxoffice.es se está estimando que puede hacer 52-55 millones de €
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

El record mundial cae seguro.Ahora las apuestas estan centradas en ver si cae el record de los 600$ M de Titanic en los USA.Es dificil,pero al menos ahora sabemos que va a por ello.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sin el minimo genero de duda avatar pasara de los 2000. Esta semana en eeuu hara 55 millones, la siguiente 34, la siguiente 22, la siguiente 13 y pasara holgadamente de los 600. A Nivel mundial tendremos aun 400 millones por delante. Mí apuesta 2100 millones.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No sabría que deciros, creo que eso ya seria pasarse. Como mucho creo que se quedará en 1900 mundiales, y en EEUU pasará a TDK pero no al barquito.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

a mediados de Febrero hay otro Lunes festivo en USA, por lo que Avatar tendra al igual que este finde 4 dias para recaudar pasta, añadiendole que por esas fechas ya sabremos las nominaciones a los Oscars, y a partir de este Domingo, ya se sabran los ganadores de los Globos de Oro, todo esto le puede beneficiar a la pelicula, y si gana un monton d eoscars pues tambien, es que realmente la taquilla se ve condicionada a muchos factores por lo que es complicado saber si va a superar o no a Titanic en USA
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De superar a Titanic en taquilla será curioso el hecho de que en 12 años ninguna película lo haya conseguido y que el propio Cameron en su regreso lo logre.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Para el record de los 1800, sabemos cómo va en China? y en Italia? 40 millones más serían deliciosos para Cameron :D, esto último va por Italia, en China 100 serían la leche.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Book of Eli le ha quitado el numero 1 a Avatar, en su estreno ayer Viernes

Auds follow 'The Book of Eli'
Denzel Washington action pic loads up $11.7 million;
'Avatar' strong with $10.4 million.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

presumiblemente lo hará también el sábado y el domingo o no? veremos lo mismo en el finde sigue reinando avatar.
 
Arriba Pie