Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues mientras no usen pantallacos similares al IMAX mal lo veo.

Ver 3D en un cine 2.35:1 es no ver nada.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Entonces si que limitas el 3D a Madrid, Barcelona y Valencia. De las cuales la más cercana me queda a 650 km
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo es que lo tengo claro,ahora en hollywood saben donde esta el futuro(y los millones) del cine.Y estoy convencido de que Avatar sera la responsable de la vuelta de Tito Lucas...

¿Y como anda su proyecto de la segunda guerra mundial?

¿Y sus proyectos pequeños pero experiemntales?

George ¡que aquí tienes un fan, capullo!
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Entonces si que limitas el 3D a Madrid, Barcelona y Valencia. De las cuales la más cercana me queda a 650 km


Ni eso pq AVATAR no se exhibe en ningun IMAX 3D de los grandes. Ni en Barcelona, ni en Valencia, ni en Madrid.

Lo q vengo a decir es q si esto del 3D se implanta para siempre, no estaria de mas q los 3 grandes IMAX se subieran al carro de las pelis y pasaran de docus de pescaos, y sobretodo q las nuevas salas de cine o multicines q se hagan (o se reformen) se construyan pensando en el tipo de pantalla q necesita un buen 3D.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sorel
Dicen que anda mal de dinero...:juas
En el pasado GP de Mónaco le pillaron los de laSexta y dijo que venía de Praga de un rodaje. Pero vete a saber de que coño era ese rodaje
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Entonces si que limitas el 3D a Madrid, Barcelona y Valencia. De las cuales la más cercana me queda a 650 km


Ni eso pq AVATAR no se exhibe en ningun IMAX 3D de los grandes. Ni en Barcelona, ni en Valencia, ni en Madrid.

Lo q vengo a decir es q si esto del 3D se implanta para siempre, no estaria de mas q los 3 grandes IMAX se subieran al carro de las pelis y pasaran de docus de pescaos, y sobretodo q las nuevas salas de cine o multicines q se hagan (o se reformen) se construyan pensando en el tipo de pantalla q necesita un buen 3D.

Creo que hacer una pantalla IMAX es mucho más caro que adaptar una sala a 3D, así que en ese caso si que la cosa se iba a quedar en las capitales muy grandes y los "provincianos" nos tendremos que quedar sin ver la peli como fue concebida
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No tienen pq ser pantallacos IMAX.

Sino pantallas algo mas altas, grandotas y curvadas, y gradas mas inclinadas. Algo asi como esto:

23d.jpg


http://www.elpuntvalles.com/index.php?option=com_content&view=article&id=89&Itemid=96&lang=es


Este se supone q es el mejor cine (convencional) 3D de Catalunya y no esta en Barcelona. Esta en Cerdanyola del Valles, en un "pueblo".
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En ese caso si que me parece buena idea. La pantalla curva debe ayudar mucho ala efecto 3D. De todas formas sigue siendo una obra considerable
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

$ 3.792.807 para Avatar el miércoles. Un 20% menos que el miércoles pasado. Muy buena cifra.

Bien sea el efecto Globos de Oro, o porque se está comportando extraordinariamente bien, en Boxofficeguru estiman alrededor de 32 millones para este fin de semana, con una caída del 25%, y 548 millones acumulados. :inaudito

Nuevamente batiría el record del fin de semana, el sexto mejor fin de semana de la historia, el sábado alcanzaría los 533millones de TDK, y mundialmente alcanzaría los 1800 millones de $, a un paso de Titanic.

Yo me uno al club de los 2200 millones

Eso creo que son palabras mayores. :)

Neo te quotearé en dos meses

:pensativo.... Creo que no te va a hacer falta :p. Veo los 2200, y estoy planteándome subir a más.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y en cuanto a la recaudación en USA, ¿son alcanzables los 600 de Titanic?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y en cuanto a la recaudación en USA, ¿son alcanzables los 600 de Titanic?

Totalmente. Teóricamente, con la distribución doméstica/internacional 30-70% que lleva, alcanzará los 600 millones USA a la vez que alcance los 2000 millones mundiales.

Lo doy por seguro. Si en toda esta semana pasa de los 500 a los casi 550 que estiman. ¿Cómo no va a llegar a los 600?. En dos semanas más, como mucho.

Pero es que creo que, nuevamente, las estimaciones para esta semana se van a quedar cortas.

650 / 2200 empiezo a ver... o más.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Imaginad que Tooth Fairy desbanca del number 1 a Avatar. Todo es posible :pensativo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo creo que Tooth Fairy tiene bastantes posibilidades de colocarse numero 1, pero dependera de lo que recaude el sabado y el domingo, porque lo que es seguro es que el Viernes sera numero 1 por delante de Avatar, pero otra cosa es lo que pasa el resto del finde

por cierto, la primera pelicula en 3D que se estrena despues de Avatar es la de Alicia en el pais de las maravillas el 5 de Marzo o hay otra antes?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Avatar ayer recaudó algo más que el miércoles: $3,945,213
$516,797,418 en USA
$1,689,630,947,a 153 millones de Titanic.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y en cuanto a la recaudación en USA, ¿son alcanzables los 600 de Titanic?

Totalmente. Teóricamente, con la distribución doméstica/internacional 30-70% que lleva, alcanzará los 600 millones USA a la vez que alcance los 2000 millones mundiales.

Lo doy por seguro. Si en toda esta semana pasa de los 500 a los casi 550 que estiman. ¿Cómo no va a llegar a los 600?. En dos semanas más, como mucho.

Pero es que creo que, nuevamente, las estimaciones para esta semana se van a quedar cortas.

650 / 2200 empiezo a ver... o más.

Eh eh no te subas al carro de los 2200, copiota
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Top 10 For Friday
1. Avatar (Fox) Week
Friday $9.1M (-12%) Est Wkd $34M, Est Cume $550M

2. Legion (Sony) NEW [2,476 Theaters]
Friday $6.8M, Est Wkd $18M

3. Book of Eli (Warner Bros) Week 2
Friday $5.0M (-57), Est Wkd $15M, Est Cume $60M.

4. The Tooth Fairy (Fox) NEW [3,344 Theaters]
Friday $3.8M, Est Wkd $14M

5. Lovely Bones (Paramount)
Friday $2.8M, Est Wkd $9M, Est Cume $31.8M

6. Extraordinary Measures (CBS Films) NEW [2,549 Theaters]
Friday $2.1M, Est Wkd $7M

7. Sherlock Holmes (Warner Bros)
Friday $1.9M, Est Wkd $6.5M, Est Cume $190.7M

8. It's Complicated (Universal)
Friday $1.7M, Est Wkd $6M, Est Cume $98.4M

9. Alvin & The Chipmunks: The Squeakquel (Fox)
Friday $1.4M, Est Wkd $6.5M, Est Cume $204M

10. The Blind Side (Warner Bros)
Friday $1.2M, Est Wkd $4M, Est Cume $233.5M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

:pensativo.... Ya estamos en 34 para Avatar ¿Nos jugamos algo a que acaba por encima de 36? :juas

Por cierto, veo una cifra muy, muy baja para The Tooth Fairy ¿no?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

si demasiado pobre lo de The Tooth Fairy, el actor La Roca suele hacer buenas cifras en USA la primera semana
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

He recordado las predicciones de Boxofficeguru:

[url]http://www.boxofficeguru.com/weekend.htm[/URL]

y aunque están hechas el jueves (con los 32 M$ para Avatar), resulta que ya pronosticaba 18 M$ para The Tooth Fairy. Va a hacer menos, pero no entiendo el tremendo grado de exactitud, sobre todo para películas de estreno. Y además cuando (pensaba yo) tenía posibilidades de hacer mucho más, el doble, al menos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mejor cifra le deparaba yo para LEGION. Maldito Avatar. Vale, sí, es cojonuda, pero co*o, deja algo para los demás.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mejor cifra le deparaba yo para LEGION. Maldito Avatar. Vale, sí, es cojonuda, pero co*o, deja algo para los demás.
no creo que Legion haga malas cifras por culpa de Avatar, simplemente es que no interesa esto de Legion
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Cierto, mira Sherlock Holmes, que tuvo que pelearse mucho antes con Avatar y ha hecho unas cifras buenísimas.
Si la peli no interesa no interesa, aunque estuviese ella solita en la cartelera
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues, puede ser que no interese. Ya veo que la taquilla es bien rara.
 
Arriba Pie