Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo soy el primero que llevo diciendo desde el primer momento que la pelicula Avatar sera la mas taquillera de la historia (favorecida entre otras cosas por el alto precio de los billetes en 3D), pero no sera la mas vista de la historia

¿Tu sabes el número de personas q la han visto por descargas ilegales?¿El número de personas q la verán en DVD/BD?¿Por la tv?

Porq lo mismo de aquí a unos años la ha visto el mundo entero de una forma o de otra, y creo q eso es más importante a q haya ido un mayor número de personas a verla al cine...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

La que creo que se ha llevado una buena hostia ha sido la de Lovely bones, con 17 milloncejos (aunque llama la atención que sólo esté disponible en 2500 salas, una peli de estas características y con el nombre de Jackson habría supuesto unas 3000). Supongo que esperarán al factor Oscar, aunque ha costado "solo" 100 millones, algo ligerito para como está el tema actual.

Llama y no llama la atención, la peli ha tenido unas critícas devastadoras.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno cuantos millones sumamos más por el efecto marqueting de los globos de oro? otra vez a 50 este fin de semana? :D
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo soy el primero que llevo diciendo desde el primer momento que la pelicula Avatar sera la mas taquillera de la historia (favorecida entre otras cosas por el alto precio de los billetes en 3D), pero no sera la mas vista de la historia

¿Tu sabes el número de personas q la han visto por descargas ilegales?¿El número de personas q la verán en DVD/BD?¿Por la tv?

Porq lo mismo de aquí a unos años la ha visto el mundo entero de una forma o de otra, y creo q eso es más importante a q haya ido un mayor número de personas a verla al cine...
En los cines esta muy claro que no va a ser la mas vista.Pero tambien tengo la duda de si realmente sera la pelicula mas vista cuando salgan los DVDs y Bluerays.En formato domestico,dudo mucho que no venda mas que Titanic,teniendo en cuenta que actualmente hay muchas mas posibilidades que en 1997.
En cuanto a lo de a pirateria,pienso que en los paises desarrollados;va a ser nula.La gente la vera en los cines y/o cuando salga en formato dosmestico ,la comprara/alquilara.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo me uno al club de los 2200 millones

Eso creo que son palabras mayores. :)


Y lo de Avatar en España es para mirarlo y no creerlo. Baja un pírrico 6% y se ve que tiene mecha para rato. Semana tras semana las estimaciones aumentan, y ya se habla de los 55 millones totales. Me pregunto si al final no llegará a los 60.Es realmente abrumador.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bienvenidos a MI CLUB DE LOS 2000 :cool:
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues yo también era reticente a los 2000 pero cada día que pasa lo veo más factible.

Oiga, Sr. Klopek, hágame sitio en su club. :juas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En USA ya ha pasado de los 505 millones.

En España:

1. Avatar (FOX) 4.307.263 €/ 521.701 espectadores
2. Sherlock Holmes (WAR) 3.618.809 €/ 558.074 espectadores
3. ¿Que fue de los Morgan? (SON) 796.597 €/ 124.346 espectadores
4. Alvin y las ardillas 2 (FOX) 605.240 €/ 97.933 espectadores
5. La decisión de Anne (TRI) 368.169€/ 57.735 espectadores
6. Celda 211 (PAR) 332.215 €/ 50.969 espectadores
7. Solomon Kane (AUR) 313.613€/ 49.588 espectadores
8. Teniente Corrupto (AUR) 305.349€/ 46.651 espectadores
9. No es tan facil (UNI) 292.452€/ 44.381 espectadores
10. Un tipo serio (UNI) 210.785€/ 31.391 espectadores


En espectadores, Sherlock seria primera.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

las estimaciones en USA de Avatar en 3 dias son de $42,800,000 y en 4 dias $54,600,000, tendremos que esperar a mañana para ver los datos finales, habra que ver si al final suma mas o menos de esas cifras
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Otro que se apunta al club de los 2000.y eso que justo cuando se estreno ,hubiera jurado que no llegaba ni a la mitad.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sin el minimo genero de duda avatar pasara de los 2000. Esta semana en eeuu hara 55 millones, la siguiente 34, la siguiente 22, la siguiente 13 y pasara holgadamente de los 600. A Nivel mundial tendremos aun 400 millones por delante. Mí apuesta 2100 millones.


me autocito. Ir aprendiendo. Clavados los 55 antes de las estimaciones.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Neo te quotearé en dos meses

:D

me autocito. Ir aprendiendo. Clavados los 55 antes de las estimaciones.

Muy bien. Clavados :palmasSobre tus predicciones, veo demasiado elevados esos 34 millones de la semana que viene. A partir de ahí, perfectamente factible, incluso los 13 millones de la semana 9 los veo cortos si en la semana 8 hace 22.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

30,20,12,7,4,3,2,1...
Estimo que minimo le quedan 80 millones en fines de semana y unos 30 entre semana.Por lo tanto pasara el record de Titanic.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Uy sí, una catástrofe.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

y es seguro que la vayan a quitar?, me pareceria una burrada, aunque ya lo hicieron con EL CODIGO DA VINCI
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

y que Cameron devuelve el dinero que ha recaudado:D
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Para su taquilla mundial sí puede ser importante. No creo que tanto como 150 millones pero lo suficiente como para tenerse en cuenta.

De todos modos ¿eso va en serio?, es decir ¿se atreverán a hacerlo?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

aqui nos hemos llevado las manos a la cabeza porque SAW 6 la calificaron X y no se estreno, imaginate lo que ocurriria en españa si a las 2 semans de haberse estrenao AVATAR la retiran de la cartelera, mas de uno entra en colera, lo que ocurre es que como ha ocurrido en China pues da exactamente igual, te4 digo yo que a la Fox no le hace ni puta gracia esto
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

La quieren quitar para q no le reste cartelera a la del Confucio del Chow Yun Fat.

Imaginate q aqui nos hicieran lo mismo para poner una de Garci. :lol
 
Arriba Pie