Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Debe notarse porque tengo orejas. ;)

imdb, y en general internet, afortunadamente, no es el mundo real.
No te equivoques, la media de IMDB la hacen las personas que han visto la pelicula en el mundo real. Y si me vas a decir que no se puede hacer caso de lo que vote la gente en una web (ya van por los 180 mil votos; pues decirte que es el mismo sistema que el 8.9 de El caballero oscuro o el 9.2 de El padrino. Vamos no digo que sea mejor esta que la anterior, ya que la nota caera un poco; pero al menos sirve para tener una referencia.

Una referencia de los que han votado... que son uan minucia, porque la mayoría de la gente no gasta el tiempo en votar en imdb. Ni los que usan internet.

Que la pelicula esta siendo un exito lo demuestra la pasta que está haciendo y que hay aplausos en muchas sesiones al termninar el film alrededor del mundo, incluos aquí, pero imdb no es representativo de nada más que lo que muestar; que la minima parte de seres humanos que usan internet con asiduidad y se molestan en votar sus pelis favoritas en imdb, es deecir, un perfil muy concreto, han gustado.

Nada más.

Ahora, si te fijas en gente del mundo real, el decir, el mundo má sallá del reducto de la red, aunque incluyendo a este, por supuesto, aunque hay buen boca a oreja en general, no ha gustado tanto como TDK y hay cierta decepción incluos con respecto a Inception, que gustó un poco más.

Naturalmente, esto no es una ciencia exacta, y salvo que tú o yo hagamos una encuesta seria y basada en preceptos matemáticos solidos, todo es percepción. La mía, la tuya... Amigos, criticos, gente que conozco etc etc... Incluso la red, pero no solo imdb, porque como referencia sola eso me parece inaceptable.

El mundo es muy grande y ya con todos nuestros esfuerzos solo alcanzamos una parte; no lo empequeñezcas encima más. ;)

Además, a ver si aprendes la lección de una vez: yo nunca me equivoco. :cuniao
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Vamos a ser un poquitos serios. Acepto que haya votos de venganza y trolleo. Pero si aceptamos en IMDB las notas de nuestras peliculas favoritas, aceptemos las demas; que el metodo es el mismo. Quiero decir que no vamos a decir que un 8 de IMDB es mejor que un 7 de fotogramas por ejemplo, pero si vamos a comparar un 8 de IMDB con un 8 de IMDB.

Me imagino que Dussander se refiere a cosas como que la gente le pone un 0 a las pelis de Crepúsculo o Sexo en Nueva York sin haberlas visto y cosas así, que eso también se da bastante :p
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De hecho tanto en política como en IMDb hay muchísimo voto de venganza y de trolleo.
Vamos a ser un poquitos serios. Acepto que haya votos de venganza y trolleo. Pero si aceptamos en IMDB las notas de nuestras peliculas favoritas, aceptemos las demas; que el metodo es el mismo. Quiero decir que no vamos a decir que un 8 de IMDB es mejor que un 7 de fotogramas por ejemplo, pero si vamos a comparar un 8 de IMDB con un 8 de IMDB.

Solo dejar claro: yo no acepto ninguna, es decir, las acepto todas, por lo que son, que siendo algo, son solo lo que son.

Y al son son de la canción del pirulí, i go.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Vamos a ser un poquitos serios. Acepto que haya votos de venganza y trolleo. Pero si aceptamos en IMDB las notas de nuestras peliculas favoritas, aceptemos las demas; que el metodo es el mismo. Quiero decir que no vamos a decir que un 8 de IMDB es mejor que un 7 de fotogramas por ejemplo, pero si vamos a comparar un 8 de IMDB con un 8 de IMDB.

Me imagino que Dussander se refiere a cosas como que la gente le pone un 0 a las pelis de Crepúsculo o Sexo en Nueva York sin haberlas visto y cosas así, que eso también se da bastante :p

Pues mira, me estas llevando a tenerle un respeto renovado a IMDB... :garrulo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pero si aceptamos en IMDB las notas de nuestras peliculas favoritas, aceptemos las demas; que el metodo es el mismo. Quiero decir que no vamos a decir que un 8 de IMDB es mejor que un 7 de fotogramas por ejemplo, pero si vamos a comparar un 8 de IMDB con un 8 de IMDB.

ni lo uno ni lo otro!

aunque al menos en FOTOGRAMAS hay un tio que firma la nota...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

aunque al menos en FOTOGRAMAS hay un tio que firma la nota...
Eso de que haya un tio que firma la nota no quiere decir nada. Al igual que en IMDB habra gente que ponga ceros sin ver las peliculas; tambien los hay dentro de los criticos especializados. Habia uno bastante conocido pero del que no recuerdo su nombre, que si le tocaba criticar una comedia de alguien que no le cayera bien, anunciaba el cero y ademas decia que se cortaba las venas solo de pensar en que tenia que verla.
Ademas, hace tiempo que deje de creer en este tipo de criticos. Ya que no le veo sentido por ejemplo, a que alguien al que no le gusta el terror, haga una critica de una peli de este genero.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Según BOM, TDKR lleva (con un presupuesto de 250 millones):

Domestic:
$295,272,856

+ Foreign:
$248,200,000
--------------------------------------------------------------------------------
= Worldwide:
$543,472,856


En el puesto nº 87 del ranking mundial del mundo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Se les supone objetivos...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sí, ya, la mayoría de críticos de cine son objetiviiiiisimos... :diablillo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mirando el BOM, Ice Age 4, a lo tonto lleva recaudado mundialmente casi 633 millones. ¿Quien dijo 5? Madre mía. Y Spider-man casi 660 mundiales (claro que ha costado 230) pero que vamos, una cifra llamativa desde luego.

O MIB 3, que parece que no haya recaudado nah, lleva mundiales casi 620 (225 de presupuesto). Y Madagascar 500 (con un coste de 145) así que parece que la peña pase pero nah, pelis que llevan un buen pastizal recaudado.

Y Batman ya lleva camino de los 560.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ya hay datos de la taquilla de ayer viernes: TDKR aguantaría como el número 1 de nuevo, con unos 36 millones de dólares. El remake de Desafío Total se quedaría con unos cerca de los 27 millones, la tercera entrega del diario ese del mocoso podría hacer unos 17. Ted superaría los 200 millones en USA.


http://www.deadline.com/2012/08/fir[....]-for-1-wimpy-kid-3-holding-its-own/
Here’s the Top Ten based on Friday estimates:
1. Dark Knight Rises (Legendary/Warner Bros) Week 3 [4,242 Runs] PG13
Friday $10.2M, Weekend $36.0M, Cume $354.0M
2. Total Recall (Sony) NEW [3,601 Runs] PG13
Friday $9.5M, Weekend $26.5M
3. Diary Of A Wimpy Kid 3 (Fox) NEW [3,391 Runs] PG
Friday $6.0M, Weekend $17.0M
4. Ice Age 4 (Fox) Week 4 [3,542 Runs] PG
Friday $2.3M, Weekend $7.8M, Cume $131.3M
5. The Watch (Fox) Week 2 [3,168 Runs] R
Friday $1.8M (-57%), Weekend $5.6M, Cume $24.6M
6. Ted (Universal) Week 6 [2,767 Runs] R
Friday $1.6M, Weekend $5.5M, Cume $203.4M
6. Step Up Revolution (Summit/Lgate) Week 2 [2,606 Runs] PG13
Friday $1.6M,Weekend $4.8M, Cume $22.5M
8. The Amazing Spider-Man (Col/Sony) Week 5 [2,425 Runs] PG13
Friday $1.3M, Weekend $4.5M, Cume $250.8M
9. Brave (Pixar-Disney) Week 7 [2,110 Runs] PG
Friday $750K, Weekend $2.5M, Cume $222.9M
10. Magic Mike (Warner Bros) Week 6 [1,202 Runs] R
Friday $500K, Weekend $1.4M, Cume $110.9M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Parece claro que la de batman no va a superar en taquilla a su predecesora ni en taquilla USA ni en montante total.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Total Recall no creo que sea capaz ni de llegar a los 100 asi que Farrell continua con su particular viacrucis en taquilla, todo lo buen actor que es y una lastima que en contadas ocasiones haya sido recompenzado por el publico en taquilla
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Total Recall no creo que sea capaz ni de llegar a los 100 asi que Farrell continua con su particular viacrucis en taquilla, todo lo buen actor que es y una lastima que en contadas ocasiones haya sido recompenzado por el publico en taquilla

su único éxito en plan blockbuster es Minority no?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Minority Report, y habra gente que meta en el saco tambien S.W.A.T. , pero practicamente este hombre no da una taquilla, esta teniendo mala suerte tambien
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Minority Report, y habra gente que meta en el saco tambien S.W.A.T. , pero practicamente este hombre no da una taquilla, esta teniendo mala suerte tambien
Segun BOM, tuvo hace casi una decada, 5 numeros uno seguidos en USA. Pero salvo Minority report y un poco Daredevil, no es un actor taquillero.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Breves de este fin de semana:

  • En España ha entrado fuerte Prometheus con casi 3,5 millones de euros. Segundo puesto para Madagascar 3 con 1,4 millones y tercero para TDKR con casi 0,9 millones.

  • En USA Total Recall no ha podido con TDKR (25,5 vs 35,7) y apunta unos decepcionantes 80 millones en USA.

  • TDKR lleva 732 millones de dólares mundiales y podría igualar fácilmente los 1000 millones de TDK. Actualmente lleva 354 millones en USA, que podrían llegar hasta los 450 millones, y 378 millones en el resto del mundo donde todavía tiene bastante recorrido en algunos países, con lo que los 500-550 millones en el mercado internacional son bastante probables.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Según BOM, TDKR lleva ya 897 millones mundiales recaudados. A 103 de los 1000 y a 130 de ocupar el puesto nº 10.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Tadeo Jones hace número 1 en España con casi 3 millones de euros: http://www.eleconomista.es/boxoffic...-animado-del-ano-con-mas-de-27-millones-de-e/
TDKR está a 34 millones de conseguir los 1000 (y a poquito de superar a TDK que lleva 1003).
Supongo que las cifras que viste contaban la previsión de este finde para USA pero no la del resto de países. Una vez han aparecido las cifras mundiales correspondientes a este fin de semana, TDKR ya lleva 1.005 millones de dólares y por tanto ha superado a TDK y aún le queda un poco de cuerda porque este fin de semana era el estreno en dos mercados importantes como son China e Italia. ;)
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Gracias, amigo. Lo miré del BOM nada más ver en enlace de los vengas de Sorel e iba por ahí (aunque los de BOM suelen ir un día - dos por detrás de la cifra real actual). Pero gracias.

¿Cuanto creeis que puede amasar con los lugares donde queda por estrenarse?
 
Arriba Pie