Boxeo - Mayweather, Pacquiao y cía

Si, el que adelantó que se lo quedaría el Plus se ha llevado un buen owned, aunque imagino que el Plus si que estuvo en negociaciones para quedarse la retransmisión.

La nota de prensa: http://www.mediapro.es/esp/prensa.php

MEDIAPRO ADQUIERE EL COMBATE DEL SIGLO

El enfrentamiento Mayweather vs Pacquiao podrá seguirse en TotalChannel.com

Seis años de negociaciones, los dos mejores boxeadores de la historia, una bolsa de 300 millones de dólares, los derechos vendidos a más de 150 países, … la máxima expectación rodea el ya conocido como combate del siglo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, que se celebrará el próximo 2 de mayo en Las Vegas. MEDIAPRO ha adquirido los derechos para España, y podrá seguirse a través de TotalChannel (OTT del Grupo MEDIAPRO) en modalidad Pay Per View.

El combate enfrenta a dos de los púgiles más laureados de la historia del boxeo y dos personajes completamente contrapuestos. Manny Pacquiao, actual Campeón Mundial de Peso Wélter de la Organización Mundial de Boxeo, ha sido campeón en 8 categorías distintas a lo largo de su carrera. Floyd Mayweather Jr por su parte, ha sido campeón del mundo en 5 categorías distintas y es el actual Campeón de Peso Wélter en la Asociación Mundial del Boxeo y en el Consejo Mundial del Boxeo. En total, 3 títulos mundiales estarán en juego en el combate, es por ello que el ganador de la pelea será nombrado el mejor boxeador de Peso Wélter del mundo.

TotalChannel (OTT del Grupo Mediapro) ofrecerá, además de la velada, una programación especial para todos los aficionados al boxeo. La cobertura se iniciará en la madrugada del 3 de mayo a las 00:00h con la emisión de un programa previo, los combates anteriores al combate del siglo, el cual está previsto que comience sobre las 5 de la madrugada.

Todos los abonados a la plataforma podrán disfrutar de la pelea. Los no abonados tendrán disponible la modalidad Pay Per View por 12 euros (IVA incluido).

La OTT de MEDIAPRO incluye los 12 mejores canales de entretenimiento (Fox, AXN, TNT, Central Comedy, Calle 13, National Geografic,…) y la mejor oferta deportiva (Gol T, Real Madrid TV y Barça TV), disponible en todos los dispositivos: Smart TV (Samsung y LG), PlayStation 3 y 4, iOS y Android (tablets y smarthphones), Chromecast, Windows y MacOS.

www.totalchannel.com

Buah, menuda metedura de pata de los que anunciaban que se lo quedaba el Plus. A ver si la foto que puse era un fake...

Tocará aislarse del mundo y verlo en diferido al día siguiente.

La hora es bastante mala pero a cambio cae en la madrugada del sábado al domingo.

Pues parece que al final se dará en taquilla del plus.

MAYWEATHER vs PACQUIAO, EL COMBATE DEL SIGLO EN CANAL+

EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO 2 AL DOMINGO 3 DE MAYO EN LA TAQUILLA DE CANAL+ (DIAL 120) Y EN LA TAQUILLA DE YOMVI POR 12€ (IVA INCLUIDO).ADEMÁS AL MISMO PRECIO, TODOS LOS AFICIONADOS PODRÁN ADQUIRIR Y DISFRUTAR LA VELADA EN DIRECTO A TRAVÉS DE YOMVI, COMO USUARIOS OCASIONALES SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.

recorte

Justo he visto un anuncio esta tarde en C+ Liga. Esto parece indicar que lo van a dar tanto en TotalChannel como en el Plus por PPV y por tanto ninguno lo tendrá en exclusiva.

Yo ya estoy ready. En México hay pasión por el boxeo y lo ponen en abierto. Y todo el mundo queda para verlo ya sea en casas o bares, hasta conozco a 3 locos que han pagado 8.000 dólares cada uno por su entrada

Salu2

Yo estoy en crisis de nervios. Entre las ganas de ver la pelea y la tensión del Clippers-Spurs que se está jugando ahora, tengo las pulsaciones a tope. Disfrutar sufriendo...

Ugarte y Marquiegui narrando los combates de teloneros ahora... y en un par de horas el bombazo. Me parece bien que sean ellos los elegidos para narrar un día histórico para el mundo del deporte.

Venga, que empiecen las tortas que son las mil y no soy de piedra, ¿eh?

Nota de inexperto en boxeo: flipando un poco con esto de los himnos. Cantando el de México ahí a pleno pulmón pero no sé por qué...

Ostia, ¿es Jimmy Kimmel el que sale con pintas detrás de Pacquiao? ¿Qué hace ahí? Jajaja

Y detrás de Mayweather uno disfrazado de Burger King! Me muero, jajajaja

¡¡¡¿Pero esto que es?!!!

El combate no ha estado nada mal. Pac-man con la artillería aunque más cansado al final y Money a ratos demostrando que es un bicho, pero darle la victoria... Pfff.

Yo con lo que he flipado es con la puntuacion del juez que ha dado 118-110, pero que combate ha visto ese tio

Esto era nulo o como mucho un 115-113 para Floyd

Para mí totalmente decepcionante en relación a las expectativas creadas. No hemos visto la mejor versión de ninguno de los dos. Pacquiao llevando la iniciativa pero conectando pocos golpes y Mayweather muy conservador, haciendo lo mínimo. La PARTYHARD que hemos vivido con la NBA se ha convertido en una PARTYPOCHA con este combate mediocre.

Yo le hubiera dado ganador a Mayweather por un margen muy estrecho de puntos (ha conectado más golpes). El nulo también era una posibilidad. Pero la puntuación de los jueces me huele a tongazo. Ni por asomo ha sido tan superior el americano. Nadie ha visto lo mismo que ellos. Qué asco.

Victoria muy gris del multimillonario bocazas y combate para olvidar.

No he visto nada, eh. Pero ya veo más o menos cómo ha ido el percal.

Total, vislumbrando en el horizonte un "Combate del Siglo" Parte 2, ¿no?
smileys-money-114847.gif

El combate ha sido un sacacuartos de órdago. Los dos púgiles han ofrecido demasiado poco.

Leo en twitter que Mayweather ha dicho que peleará de nuevo en septiembre y que será su última pelea. Desde ya digo que dudo mucho que la vea. ¡A esparragar!

118-110 :inaudito

Y los otros 116-112... pues vale.

Imagino que el himno sería por el patrocinador principal ¿no? Tecate ha pagado 5 millones por ello :fiu

No, es en honor a la festividad del 5 de mayo, aniversario de la Batalla de Puebla, como deferencia a la enoooooooorme afición al boxeo que hay en Mexico

Arriba Pie