Brüno

VMM dijo:
El novio de Brüno se llama Diesel. Pues he leído que en la versión doblada lo llaman Pau Gasoil (sic) :fiu

¿Ya sabes porque me negaba a verla doblada, Txemita?

:lol :lol :lol :lol Pau Gasoil?? Leñe, eso me parece vergonzoso incluso a mi. Toda la razón, VMM.

Veo que esta pelicula no deja indiferente a nadie y que curiosamente no hay terminos médios. O te encanta o la odias.

Para el que no la haya visto, simplemente decirle que si no le gusto Borat, ni lo intente. Detestas South Park? Pues tú tampoco deberias verla. Está claro que Sacha es para un público muy, muy especifico. A mi me encantó. Me lo pasé pipa que hoy en día eso a veces resulta complicado. 80 minutos de diversión sin tapujos ni complejos y donde solo necesitas sentarte y no pensar (salvo en lo rancio de mucha de la sociedad americana).

Para mi simple cerebro. Genialidad.


Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
si no le gusto Borat, ni lo intente. Detestas South Park? Pues tú tampoco deberias verla.
A mi South Park me parece (en ocasiones) sublime y Borat una castaña de proporciones épicas... soy raro?
 
Elliot, prueba con las cinco últimas temporadas, luego hablan de que si Los Simpsons o incluso de Family Guy, cuando South Park lleva ya varios, muchos, años siendo la mejor comedia de la tele.

El problema es que cuando hubo el boom, se la vendió de "mira que transgresora, unos dibujos que dicen caca-culo-pedo-pis!" y lo peor de todo fue... que acabó convirtiéndose en eso durante un tiempo. Pero cuando pasó la moda y las cosas volvieron a su cauce... ¡madre mía con que fuerza volvieron! :hail
 
Offtopiquillo... Lo mejor es cuando se vuelven paródicos en vez de agarrarse a los insultos idiotas, me gustó especialmente uno que se puso sobre el guitar hero, ahora que estoy enganchao y tal... :cuniao
 
La he vuelto a ver este fin de semana, esta vez doblada, me he reido la cuarta parte de la mitad, una aberracion verla asi, de verdad, muchas cosas ni se entienden y la traduccion pesima. Peli para VO si o si.

Salu2
 
Y luego bien que os quejabais, mamones :queteden

Dadme las gracias por imponer ir a verla en versión original, venga :cafe
 
Respuesta: Brüno

GLORIOSA. A ser posible verla un poco pedo.

Descojonante la secuencia de Pau Gasoil (cuando crees que acaba, todavía hay más), la de la presentación del piloto a los productores (que gusto, que maravilla....que pollón!!!), la gloriosa secuencia simulando fornicar con Freddy Mercury creo que era con el vidente, la orgía, la que le gastan a la famosa esa (creo que era de un concurso o algo) presentándole la comida jajajaaj y el finalazo.
 
Respuesta: Brüno

Diosssss, no Klopek es Milli de Milli And Vanilli, por cierto escena que parodiamos con los amigos cada dos por tres saliendo de marcha.

Y la famosa es Paula Abdul cantante y sobre todo coreografa muy famosa en USA, es mas algun año ha corografiado la ceremonia de los oscars. Tenia un video por ejemplo llamado "Rush, rush" creo en el que salia un aun desconocido Keanu Reeves

Salu2
 
Respuesta: Brüno

MIlima mili que? eso que es? o estaba muy pedo viéndola (que lo estaba) pero la secuencia cuando intentan hablar con el espíritu, no es el de Freddy Mercury??? :inaudito Bueno, me descojone vivo.

La otra si que la conozco lo que pasa es q no me salía el nombre. Está o estuvo también de jurado en American Idol.
 
Respuesta: Brüno

Que duda cabe, Paula Abdul es la diosa de American Idol, se dice que hasta va borracha, delicioso.
 
Respuesta: Brüno

Recomiendo el DVD o Blu Ray de esta joya, los audiocomentarios de Baron Cohen son la polla, explica todas las escenas, hasta parandolas. Según su versión, y me la creo, todo es real y le estuvieron a punto de matar varias veces.
 
Respuesta: Brüno

Nolancete es Vigalondo. CONFIRMADO.

Esa misma recomendación me la hizo él. Y sí, los audiocomentarios son geniales, explicando como rodaban a lo guerrilla y tenían siempre una furgoneta esperándoles para huir en cualquier momento.
 
Arriba Pie