Brad Pitt y Robert Zemeckis en una ambientada en la II Guerra Mundial

Ei, que a mí no me gusta por clásica! Ahí está Eastwood con todo su clasicismo con mensajes de vergüencita y aburriendo a las ovejas.

¡Qué poco cariño a Eastwood en este foro! Sus últimas películas no son perfectas, pero me parecen muy valiosas e interesantes. Hay mucho que decir de cada una de ellas a multitud de niveles.

Tiene muchos fans en el foro, a mí es que no me gustan ni pesos pesados como Million Dollar o Un Mundo Perfecto, sólo destacaría 4 ó 5 como buenas al margen de la extraordinaria Unforgiven.

Flojas tiene unas cuantas. Pero curioso: llegas a venir hace cinco-seis años y te hubieses encontrado todo lo contrario.

A mí me encanta la música de sus películas, su sencillez en la composición y muchos pasajes de sutileza, pero su maniqueísmo me saca por completo, en Million Dollar mismo, o Gran Torino o Mundo Perfecto. En cambio a Mystic River sí le perdono alguna casualidad de más, pero no están esos típicos personajes suyos que expulsan a patadas.

Creo que la última que vi es Edgar, dudo que el propio Eastwood, a su edad, la pueda aguantarla entera sin echar una cabezadita ...

Tiene tres o cuatro escenas muy buenas por Zemeckis y el montaje, pero para mí se va un poco al traste con ese guión de espías de brocha gorda (sobre todo él). Cotillard y el vestuario lo mejor, pero a Pitt nunca lo he visto peor (en todos los sentidos a la vez; ¿bótox? ¿maquillaje? ¿retoque digital? ¿años?).

Y encima no se resuelve el enigma de lo de la Cotillard.

Me refiero a si es cierto que se lió con Pitt y de ahí el divorcio.

Con él suelo acordarme de una cosa que leí, "he's a character actor trapped in the body of a lead actor", pero desde hace unos años parece que el lado malo le está haciendo inclinar la balanza.

giphy.gif

Arriba Pie