Una conclusión/epílogo muy olvidable por desgracia. Un 6 y porque me prometen metadona a diario. Ya esto se tenía que haber echo poco tiempo después de la finalización de la serie. Llega tarde, muy tarde la conclusión. Y a casi nadie le importa.
Hay mucha dejadez y desidia en algunos aspectos de la producción. De una rutina pasmosa, a pesar de que la magia sigue intacta y que solo faltaría con el mundo que crearon. Pero es que se han pasado la continuidad física de cuerpo presente de aquellos acontecimientos por el forro de Alburquerque. Que a todos nos pasan los años es una obviedad como la catedral de Burgos, pero hombre, si tienes que rodar y seguir esa linea porque tienes que narrar y actuar en cosas del pasado, no te la puedes saltar. Obviamente, va por el gordaco de Todd. Menudo hijo de puta. La Dunst no le deja seca por las folladas que le pega o que? Por qué no le dijeron que adelgazara para seguir con esa continuidad? Tan difícil es? A mi esto me chirría bastante, JODER. Otra cosa es su relación explorada aquí con Jesse y que está muy bien su road movie particular, -genial cuando va cantando y el otro en el maletero ajajajja-, ganándose una redención en Alaska as Mike dixit, la destrucción del laboratorio a modo western como metáfora de su por fin.... salvación.
Lo mejor del cameo de Walter no es lo del restaurante en la que recrean una escena del 2x04 y que es un fanservice de 1º de fanservice, sino que es verles apareciendo juntos así de sopetón andando por el pasillo. Aquí lloras. Krysten Rittner saliendo también es de nostalgia falaz. No hacía falta.
El camino a Alaska, el último de Jesse. Descanse en paz allí. VIVA EL FRÍO y los ciervos.