Breaking Bad

En esas ubres hay de todo.

No sé, a mi me ha sacado eso. Es escandaloso, ¡y esas pelucas! argggg pero bueno, que está muy bien el relato de ellos dos, Jesse de mascota, las miradas absolutamente frías psicopatianas de Todd, la secuencia del coche singing purito nigger humor...

Saul efectivamente, no pinta nada aquí, no es necesario para su redención Atreus. Como dice nogales, está la 5ªT de Better Call Saul y ya no es porque nos vamos acercando a los acontecimientos de Breaking Bad, sino también claro, por los flashforwards.

1. “Breaking Bad” (AMC)
2. “Mad Men” (AMC)
3. “Fleabag” (Amazon)
4. “The Leftovers” (HBO)
5. “Game of Thrones” (HBO)
6. “Twin Peaks: The Return” (Showtime)
7. “The Americans” (FX)
8. “Atlanta” (FX)
9. “Bojack Horseman” (Netflix)
10. “Veep” (HBO)
11. “Better Call Saul” (AMC)
12. “Justified” (FX)
13. “Parks and Recreation” (NBC)
14. “Hannibal” (NBC)
15. “The Good Wife” (CBS)
16. “Succession” (HBO)
17. “Enlightened” (HBO)
18. “American Crime Story” (FX)
19. “Rectify” (Sundance Channel)
20. “The Good Place” (NBC)

Con tanto HYPE detrás te va a disgustar FIJO.

Apuesto todo vuestro dinero.

vi los dos primeros

y en el 2o ya me empezaba a cansar (la mujer??) jaja

A ver, hype, hype ... es un hype un poco cuñado y populachero, no es un hype sesudo de los que Elliott se suele reir, es muy entretenida, resultona y adictiva, con algunos episodios geniales, le va a gustar aunque va a acabar de Jesse hasta las ...

me rei del hype de la casa encantada esa de la familia TRISTE, que era tambien "populachero"

en realidad esta la empiezo medio por asignatura pendiente, medio por ver BETTER CALL SAUL, que me apetece mas

¿Cómo BBA, @Elliott ?

momentos-divertidos-e-inolvidables-breaking-bad-08.gif

Pasó del piloto, se cagó en él y volvió a ver a ET para sacarle pegas.

Ese fui yo. Nunca he conseguido terminar de ver el 1x02 de esta serie.

Quizás sea que la temática de la droja me aburre, nunca he podido ver Narcos, tampoco me gustó Weeds... el caso es que BB no consiguió engancharme.

Arriba Pie