BRIDGE OF SPIES (El Puente de los Espias) Tom Hanks y Spielberg en la Guerra Fría

Según internet sale en Schindler, en Mundo perdido (pero no lo reconozco, la verdad) y en Templo maldito en el aeropuerto (pero tampoco lo reconozco).
 
Es o él o Josema Yuste.


ListaSchindler.jpg
 
es él, hombre. Y no salía tambien en el epílogo final en color, con la visita de los supervivientes a la tumba de Schindler?
 
sigue el rodaje en Brooklyn

primera imagen de Mark Rylance

article-2756557-215F4AF000000578-28_634x968.jpg



por si alguien se lo preguntaba, Kaminski es el Dire de Fotografia, le tenemos ahi en la parte derecha de la foto

article-2756557-215F323800000578-552_634x507.jpg



el titulo de la peli podria ser St. James Place
 
Última edición:
Por cierto, vaya velocidades sigue manejando ¿no? En abril anuncian la peli, en verano tienen el reparto hecho y dos meses después ya están rodando...
 
Kaminski es el que mas curra en el set..

la camara para alla y yo me quedo aqui
10JIUWt.jpg

estan rodando con una arricam 35mm
YNMlVbV.jpg


en la tarjeta que lleva Spielberg, se puede ver su foto y el nombre de la peli, ST. JAMES PLACE
OPtdEIZ.jpg
 
Hanks, Spielberg, guión seco de thriller y los Coen revisando. De verdad, no puedo esperar.
 
lo opuesto a caballo de batalla, o los monos de jumanji con el hijo motero de un indiana jones de 70 años...
a estas alturas le pido por favor algo sin chorradas, estilo munich, schilder, prologo de ryan...joder algo así por dios
aunque lincon fué tan seca que fué casi imposible sentir nada
 
Arriba Pie