BRIDGE OF SPIES (El Puente de los Espias) Tom Hanks y Spielberg en la Guerra Fría

Con Ropit en ese Top 10. Y añadiría de extra bonus A.I. que lo que pasa es que se la hizo a medias Stanley Joel Osment.
 
Vivan los chillidos talentosos como los de éste o Tarantino.

Pero vamos, oki. Pa mí todo éste y pa ti Stranger Things.

No es por picarte, al contrario, pero me ha enfadado mucho que te guste esa cosa.
 
Pero Munich y Atrapame NO es chocho.

Munich es la semilla de este último Spielberg, de hecho repitió con Kushner.

Stranger Things se puede valorar por exceso debido al factor nostalgia, o por defecto debido al factor mitomanía. Yo creo que es un producto interesante, casi notable, que se sabe nutrir de varios tipos de ochentadas para crear una trama coherente. Normalmente me patina bastante si un director sablea ideas o escenas, los remakes ya me cabrean un poco más.
 
Sí, y lo saben, y saben que lo sabemos, porque son escenas de películas no precisamente poco conocidas.
 
Del caballo preferiría algo mejor.

600px-Taxi-guns3.jpg

- "Bueno... si quieres también tengo peyote, mescalina, LSD, speed, setas alucinógenas, cuerva..."
 
Yo me vi ayer el montaje largo de 1941 que me acabo de pillar la edición francesa de la peli, y es efectivamente un Top 5 sin ninguna duda. Cada vez que la veo más me gusta.

Te gusta porque sale Mifune y por eso ya la pones en el top 5, NO MIENTAS.

NORIA VS. SUBMARINO NAZI. Con eso Asylum te hace tres pelis.
 
Y Samuel Fuller joder... Que probablemente le hizo una parte junto a Lucas, Zemeckis y Milius.
spielberglucasmilius.png


Coñas aparte y asumiendo su locura y desenfreno, es colosal. Sólo por momentos como este debería estar en un museo.
650x366

Yo quiero el Vip´s Club...
 
John Landis sale de extra y también aprovecharía para dirigirle alguna de las escenas buenas.

Poco a poco desmontaremos a este FARSANTE.
 
Arriba Pie