BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

Lo del cine si se decide cual y no es un tema muy complicado compro yo las entradas y luego me las pagais...Si o de muy complicado a mi tb me da verguenza, pero es q nunca he comprado una entrada de cine por internet, aunque supongo q no tendra mucho misterio...

Salu2
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

Magnolia dijo:
No, Sergi..., antes tienen que confirmar todo el resto, a ver si van a quedarse fuera. Es casi mejor que pongas privados a todos los que faltan por confirmar y les digas que necesitamos saber algo ya, si te parece...

Lo del cine ya os informo yo, no os preocupéis. Ya me estoy informando.
Ok Magnolia :ok

Si yo lo digo por que me jodería mucho que nos quedaramos sin paintball.....no se como de solicitado andará eso,y ten en cuenta que si la peña va irá en fin de semana,y lo estamos dejando a falta de apenas 2 semanas.........pero vamos,que por esperar no quede,si en ese llegamos tarde,probaremos con otro........
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

Hay mucha solicitud, pero igual afecta el rollo crisis. Si queréis ir llamándoles o escribiéndoles para que os digan tope de día u os informen, pues guai...
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

Magnolia dijo:
Hay mucha solicitud, pero igual afecta el rollo crisis. Si queréis ir llamándoles o escribiéndoles para que os digan tope de día u os informen, pues guai...
Correo enviado :ok A ver que dicen.......

:hola
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

El cine al que vayamos finalmente me es igual porque lo importante es pasar un buen rato.Si se hace como las dos últimas veces a mi me parece bien,es decir,la persona que saque las entradas recibe el dinero en su cuenta.
Sergi,como vengais con "heridas de guerra" voy a desternillarme de la risa delante vuestra.Por cierto Magnolia,llévate una cinta roja para imitar a Rambo.Homenaje cinéfilo en toda regla. :ok
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

Yo rara vez es que no he ido a un paintball y no he salido magullado o con algún moretón...............soy un paquete XDDDDDD

Tu riete todo lo que quieras Magneto,si para eso vamos,como dices,a pasarlo bien :L
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

me podeis comfirmar aunque me iria bien que me pagaseis la comida entre todos las señoritas nos merecemos eso.ya vereis que os lo pàsais bien conmigo
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

¿lanzarás pelotas de ping pong del toto? por un espectáculo menor yo no te doy ni la hora.
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

Jajaja,me parto :mparto :mparto :mparto

Solo de pensar en ver a perra caliente poniendose en medio del cine y haciendonos el espectaculos de las bolas que dice Scrappy ya debería de valer para que todos confirmarais que vais a venir......XDDDD :mparto :mparto
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

Planes para ese sitio bastante jodidos............minimo 8 personas :doh .Hay que buscar otro lado :preocupado

Hola,Para el 22 seria conveniente hacer la reserva en cuanto antes, q con la oferta de noviembre tenemos el campo lleno. El numero de personas minimo los sabados es de 8. El turno de mañana es a las 10h
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

No puede ser..., ponen mínimo seis personas y hay turno de diez de la mañana y de doce y media de la mañana. ¿Se lo puedes comentar?

De todos modos, a lo mejor se apuntan dos más. O podéis también traeros vosotros un par de colegas...
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

Magnolia, si justo eso le he dicho,que seriamos 6 y que me dijera horarios a partir de las 11 de la mañana,para que no fuera muy temprano,y me suelta que son 8 mínimo y a las 10 de la mañana,osea,que no hace falta preguntar más :|
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

Su puta madre..., dame un móvil y llamo yo, anda...
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

Chavales, yo ya tengo el billete sacado desde hace 15 dias. Yo desde tanto kilometraje de distancia poco puedo hacer, pero o nos vamos poniendo las pilas ya los que faltan por decidirse o esto se va al garete.
 
Re: 15 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE:¡SOMOS 10!¡CONFIRMAD RESTO!

Señores, llevo dos meses con esto y ahora es cuando se me hinchan los huevos. Gente que postea y falta por confirmar no dice nada y aquí no ayuda ni Dios, así que...DESAPAREZCO.

Hace falta alguien que reserve el paintball, alguien que reserve las entradas del cine y alguien que ponga privados a todo el mundo (para reservar) y a los que faltan (por confirmar).

Sergi, me diste el teléfono tarde y no pude llamar. NO hay tiempo para buscar otro sitio, que alguien llame y que diga que en la web pone que mínimo 6 y que HAY TURNO DE MÁS DE LAS DOCE. Y les convenza, que por mail pasan de todo el mundo. Y hay que decirle que el plan está hecho, que tienen que cumplir con lo que ponen en la web.

Yo desaparezco de este hilo. Hasta que no vea eso solventado o un mínimo de colaboración, me la suda ya todo. Además, así me pierdo la de Bond, que parece que va a ser de ésas que apestan.

Hala.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Magnolia dijo:
que alguien llame y que diga que en la web pone que mínimo 6
Error,al decirmelo busqué a ver que decia la web y exactamente,me lo han dicho bien:
** Minimo 8 personas para sabados y 10 personas para domingos en turnos de mañana o tarde
Lo de la hora,ya da igual si no llegamos a 8,que no creo que vaya a ser el caso tal y como vamos :preocupado

Respecto a lo demás...........a ver si deciis algo????¡¡¡¡

Gackt??Klopek??Superfugazy??Toshiro??Sabeis algo??? Que menos que vosotros,que se os ve por aquí a diario...........dejad el post del sexo y pasad por aquí ¡¡¡¡¡

Al menos tengo el movil de varios,no vaya a ser que me haga los 500 kms y me encuentre allí solo XDDDD

PD:Ay ay ay,ese Lennon confiando en nosotros.........como se tenga que venir y no haya quedada va casa por casa degollando vuestras cabezas ¡¡¡¡¡¡ :mparto
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

A ver, Sergi. Entra aquí:

http://www.iberikapaintball.com/paintba ... rifas.html

Si bajas a horarios verás que a las 12:30 hay turno.

Si bajas al FAQ y lees grupo mínimo, verás que pone que son seis. Lo dicho, hay que llamarles y ponerles las pilas diciendo que es lo que hemos leído y ya hemos hecho planes. Yo esto no lo hago y menos con tanta falta de interés...
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Que si que si,que lo de los turnos ya lo se,pero que en las tarifas,si lees,te vas a Paintball y pone (Minimo 6 personas**)............te vas a los dos asteriscos y que pone.............lo que te he puesto antes...........osea,que los sábados,son 8,y si encima me lo han confirmado por email quiere decir que ese faq está mal........no me van a decir que son 8 si pueden ser 6,no tiene lógica :inaudito ,y más cuando ya se lo hemos dicho(tu crees que quieren perder clientes???),osea que andará equivocado esa línea del faq,me imagino :doh
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Yo ya me he ofrecido, si necesitais que mande algunos privados o algo aquí estoy. Del cine aun estamos un poco lejos, en cadenas como Yelmo tardan en poner las entradas a la venta a través de la red. De momento lo peor es lo del Paintball, así que que se animen dos más YA.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!
OMFG-Cat_laptop.jpg
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

¡COMO NO SE META AQUÍ A HABLAR ALGUIEN Y A LLEGAR A ACUERDOS OS DOY DE LECHES A TODOS!
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Yo me retiro, chicos, estoy un poco hasta el canuto.

Quien quiera que llame y líe a los del paintball, que con la cagada del faq seguro que se puede negociar y nos dejan. Si es ocho, pues nos faltarían dos.

Ya he dicho arriba lo que hay que hacer. Si no lo hace nadie, no habrá quedada.

Uno es tonto, pero no gilipollas...
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

¿Quereis meteros en este puto hilo y coordinarnos? COJONES YA.

Al final me veo yendo solo al cine con cuatro.
 
Arriba Pie