BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

seaker, en vez de quejarse, ayudarías más poniendo un privado a todos los confirmados o sin confirmar. Eso sí, se tarda más e implica más curro.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Sois la ostia... :lol

Manu1oo1
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Oido cocina. Envio un mensaje tipo a todos y por aquí vamos poniendo lo que sea.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Yo es que capacidad de maniobra la justa desde tan lejos. He visto el mensaje de seaker, aunque ya estaba siguiendo la movida. Si puedo ayudar en algo dentro de la capacidad de mis posiblidades, que son pocas al estar tan lejos, aqui estoy. Seaker, ya has mandado mensaje a todos los no confirmados y confirmados? Se rogaria a los confirmados que dijeran si van a venir o no lo mas rapidamente posible.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

vamos a ver, desde fuera :juas , ¿porque no os olvidais del liazo del paintball? me da la impresion de que vais a echar a perder un plan que muchos quieren (peli, copas, cenar....) por algo que la mayoria pasan (paintball)


si yo fuese a la quedada intentaria escabullirme del paintball, no me apetecería pasar el dia y la noche en Madrid... y empezar madrugando, yendome al campo a disparar pintura, etc...
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Si, he mandado un mensaje tipo para que todo el mundo se pase en este hilo para hablar y demás. Si no mirad, los que confirmemos nos montamos nuestra propia juerga y santaspascuas.

El tema de los confirmados es que nos pasemos por aquí a ver que hacemos, si hacemos un fondo común Paypal o que y a ver quien hace qué... Después pues decidirnos a que puntos ir y crear un pequeño horario ya que no es lo mismo jugar a las 11 y comer que jugar a las 12:00 y comer en Guadalajara... Tenemos que hacer un pequeño protocolo como el que hemos montado pero intentando mantener un horario. Pero vamos a moverlo más que nada también por tí Lennon que te vienes aposta desde a tomar por saco. Por eso digo que los que queramos si no sale la quedada pues nos la hacemos nosotros yendo a cualquier lado y pasando un día de miedo. Si a mi lo que me hace ilusión es eso, encontrarme con muchos de vosotros. Quiero ver a Magnolia y discutir de viva voz sobre lo mala que es Magnolia por ejemplo, no se... Desde aquí desde el teclado se os coge cariño aunque parezca que no.

Lo que dice Sikander tiene sentido, pero ¿y lo que molaría reventar a Magnolia? :cuniao Pero si, el principal problema viene siendo el Paintball cuando nos podemos vengar con un Counter Strike del mismo modo.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Seaker,al igual que te he comentado en el privado,mi disponibilidad para ir reservando todo es del miércoles en adelante.Mientras estoy muy liado por temas de trabajo.
Señores,repartamos tareas para ir reservando.
El miércoles reservo yo el restaurante de la noche,el del infierno de ternera,por lo que necesito una lista definitiva de los asistentes a la quedada.Os vais apuntando y el que vea que no puede venir que lo diga ya. :aprende
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Ok, yo también estoy muy liado, pero siempre se puede ir haciendo algo como mirar los cines o cualquier cosa. De todos modos pues desgraciadamente subo todos los días por Madrid así que en un momento dado también se puede preguntar alguna cosa en algún sitio. Los cines no se donde podriamos ir. Supongo que podriamos centralizarlo todo por el ensanche de Vallecas por la tarde. Ahora bien, no se como serán los cines de la Gavia.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

...muy buenas, si no me he comunicado antes..es porque simplemente tenia que confirmar ciertas cosas como ya os hice saber en su momento.

Hoy ya os puedo decir que sintiendolo mucho NO PUEDO IR a la quedada.........motivos familiares me lo van a impedir como me temia, pero hasta hoy no tenia la confirmacion.

Lo siento, lo he intentado pero cuando no puede ser no puede ser.

Siento perdermelo .


Un abrazo.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Como ya he dicho a Seaker por privado, confirmo que NO puedo ir al paintball sea como sea, así que no vería mal lo de sacrificar el paintball manteniendo el resto del plan.

Esto se hunde...
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Yo entro sólo para decir que la culpa es de Dussander...
...que está de un vago, ya ni vota en los concursos... :queteden :cuniao

:estuve

Pero como vais a cancelar la quedada??? :?
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Además... ¿Y para qué queréis paintball, pudiendo pegaros una somanta de ostias con Mo, y listos...? :juas

Y yo que me estaba planteando hasta ir... :disimulo

Manu1oo1
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Pues ya tardas Manu. Confirma. :queteden
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Bueno, yo estaba al tanto, pero no decía nada porque no sabía nada seguro. Y lo cierto es que aún tampoco sé a ciencia cierta qué haré, aunque me inclino más por el no, por temas varios que aquí no vienen al caso.

Cuando tengáis que comprar entradas o reservar sitio para cenar, lo aseguro. Siento no poder decir más.

Saludos.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

El 22, es posible que esté en Madrid. Pero no es, ni mucho menos, seguro. Y además, estaré trabajando. Aunque a lo mejor puedo escaparme un rato y veros el jeto, eso si. :juas

No puedo confirmar nada, por que ahora mismo mi vida es un maremágnum, pero... a ver si mientras os aclaráis vosotros y os decidís, que si no... :hola

Manu1oo1
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Manu, ¡al menos vente a comer con nosotros!

¡O a cenar!
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Esa es mi intención, pero... no sé si podré escaparme. Además, estaré en Tres Cantos, no en Madrid, Madrid. Suponiendo que al final vaya. :pensativo

Pero lo dicho, aclaráos primero vosotros, anda... :)

Manu1oo1
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

No sé yo qué decirte... esta kdd se hunde.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

No me extraña. Los que no son de Madrid ya estarán hasta los cojones, y con razón, de tener que ir siempre hasta allí. Y los que sois de Madrid tampoco movéis ni un dedo...

Menudo culodurismo.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

Si es que fuera de Madrid no hay nada... Madrid esta cerca de todos lados, esta en el centro de todos lados y pilla cerca de todos lados. Madrid es Madrid. En algún sitio habrá que hacer la quedada y siempre es mejor jugar en el Bernabeu que la Romareda. :gano
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

VMM dijo:
No me extraña. Los que no son de Madrid ya estarán hasta los cojones, y con razón, de tener que ir siempre hasta allí. Y los que sois de Madrid tampoco movéis ni un dedo...

Menudo culodurismo.

MARAVILLOSO. Totalmente de acuerdo. Ya se podía cambiar esto. Huele a centralismo.
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

VMM dijo:
No me extraña. Los que no son de Madrid ya estarán hasta los cojones, y con razón, de tener que ir siempre hasta allí. Y los que sois de Madrid tampoco movéis ni un dedo...

Menudo culodurismo.


me parece un poquito fuera de lugar semejante comentario.HAsta ahora todas las quedadas han ido muy bien, y si en esta la situacion esta menos clara sus motivos habra, y la gente tendra sus cosas.Yo hasta ayer no podia confirmar nada, ya se qeu no podre acudir, y supongo que otra gente estara en la misma situacion..

..asi que mejor seria no hacer leña del arbol ¿caido?¿..no veo porque la quedada no puede salir adelante..



Ah...y si quereis hacer otra quedada fuera de MAdrid pues la organizas y ya esta.....luego el tema sera quien acuda......

...¿has organizado tu alguna quedada por tu tierra?¿no?..pues ya sabes....
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

KLopeK dijo:
VMM dijo:
No me extraña. Los que no son de Madrid ya estarán hasta los cojones, y con razón, de tener que ir siempre hasta allí. Y los que sois de Madrid tampoco movéis ni un dedo...

Menudo culodurismo.

MARAVILLOSO. Totalmente de acuerdo. Ya se podía cambiar esto. Huele a centralismo.


..ya sabes...organiza una en tu ciudad.... :ok
 
Re: 14 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE¡QUEDADA PARADA POR PASIVOS!

A ver tiernos efebos, tras mi periplo vacacionupcial ya vuelvo a vuestro regazo. Me da pereza leer ahora todo lo que me he perdido, pero adelanto que continuo confirmando mi asistencia a todo (si es que esto sigue adelante).

Nota: Se agradeceria que alguien postee un resumen de eventos y fechas! :hola


Un abrazo!
 
Arriba Pie