BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: 7 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡14 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

A mí porque me pilla mal por circunstancias, sinó pillaba el coche y me plantaba allí en un pispas.
 
Re: 7 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Ese mesa y mantel cinefila Va a ser la ostia, Doe. Eso si, por la noche si va a ser mejor que te controles que me han dicho que despues de tu paso por la ultima quedada, las barrenderas llevan magnum del 44 disimuladas en los carros.
 
Re: 7 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Chicos, id poniendo los horarios previstos y todo eso para algunas cosas.
 
Re: 7 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Seaker, lo de reservar ya tiene hora. El resto, cuando lleguemos (falta paintball, a ver si SErgi se ocupa...)

3 cosillas rápidas pero importantes:

-Sergi, ¿te encargas tú pues del paintball?

-Latres, te va a ser fácil sacar la entrada por teléfono. Llama el lunes a Islazul y di que quieres las entradas que sean (el número) en la sala más grande, con butacas vibrantes. Coge las butacas vibrantes más cercanas a la pantalla. Y ya.

-¿Alguien sabe cómo dar con GRANT?
 
Re: 7 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡14 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Magnolia dijo:
¿Alguien puede llevar cámara de vídeo?Yo llevaré de fotos, aunque es algo chusca (convencional. La profesional paso de llevármela, obviamente).

La de Sergi creo que grababa en vídeo, habla con él. Lástima que no venga al final Danoliverm, porque se curra unos vídeos de kdd del copón.

Manu, TIENES UN MP.
 
Re: 7 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡14 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Mister_Lennon dijo:
Y si te pones entre mo y dussy (vas a tener poco espacio entonces), yo tengo que estar cerca de por ahi, que a manu en directo no me lo pierdo por nada del mundo. y tranqui, que el que mas raja en persona es magneto, asi que no tendras problemas con dussy y con magni a no ser que se vuelvan a dar de ostias y te pillen en medio.

Pero será MAMONA el puto hippie este... qué lástima no poder ir al paintball para ROMPERTE las lupas. :diablillo
 
Re: 7 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Niñoooooos estoy haciendo lo imposible por sacar un hueco (acercarme a la comida, al menos)
 
Re: 7 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

GRANDE. PERO dínoslo antes de mañana, porfa.

Seaker, cuando imprimas la lista, imprímela completa... con la gente que asistará incluido (o sea, tal cual).

Saludos.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Estoy fuera de la city, y estoy intentando adelantar la vuelta. Lo malo es que no lo sabré hasta entrada la semana :doh

Solo iria a comer, ¿podeis coger una plaza mas por si acaso en el restaurante?
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Creo que allí no había reservas, pillan la mesa los primeros que lleguen. O el restaurante entero, al paso que vamos... :sudor

Manu1oo1
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

suena.jpg


TENGO MIEDO. SE MASCA LA TRAGEDIA ASTRACANADA EN ALBACETE.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Tu, entre las fotos que nos pones, y la perra que te ha entrao con el maromo de High School Musical, estás empezando a darme miedito... :preocupado ¿Tu vienes a la quedada? :sudor

Manu1oo1

PD) :P
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Estoy esperando a ver si Sagittarius me manda un asunto y hago una especie de instrucciones de la quedada. Pongo las direcciones, los asistentes, horas... no se, lo de siempre.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Ahora te lo hago, dame el día de hoy que necesito sacar algo de tiempo. ;)
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Ok, si es solo lo que te dije, eso en archivo de ¿? y eso mismo en grande a ver si me diese tiempo para hacer algo decente.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Te lo acabo de mandar al mail, ya me contarás si te sirve. ;)
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Tozzi, crack, si vienes ya va a ser la ostia. Joder, a este paso va a venir medio foro, habra que lucirse sacando las gafas de ocasion de mi amplia y selecta coleccion.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Reeler, coño, vente, que me apetecería conocerte y sí charlamos un rato, caray... :lloro

Manu1oo1
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Y yo que pensaba que Klopek venía... :lloro

Venga, coño, si ese mariquita sesuá se viene, hasta me quedo a la cena. Con dos cojones y un palito... :atope

Manu1oo1
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

JAJAJ, GRANDE SEAKERRRRRRRRRRRRRRRR
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Juasssss... Procedo a guardar ese ppt como oro en paño... :hail

:lol

Manu1oo1
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

¿Os ha funcionado bien con la música y todo?
 
Arriba Pie