BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

La música no va, pero verse, se ve. :ok

Manu1oo1
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Mierda... Si va todo correlativo. He estado mirando los segundos y todo para los momentos de "IMPACTO"

De todos modos esta hecho con Open Office... No se si esta ahí el problema aunque todo lo he guardado bien.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Tendrás el audio vinculado a un archivo de tu disco duro, que no se adjunta al PPT, y por eso no lo oimos, y tu si. :ok

Millones de conferenciantes del mundo te comprenderán... :juas

Manu1oo1
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Es que sin la música no es lo mismo. Estoy haciendo una chapuza, pero a ver si así funciona. Por cierto que para que vaya bien no deberíais darle a ningún botón, dejar que pase sola, va medida en algunos puntos.

Probemos... Me parece que ya esta... Si alguien lo puede integrar todo en uno por favor que lo haga.

http://cid-91d14c68710842e6.skydrive.li ... uedada.rar

Para la segunda parte de la presentación, con otra música me rindo... Empezaría a partir de la lámina de Magnolia. Parece que esta todo bien pero no me suena. Ahí teneis los archivos si conseguís hacerlos funcionar vereís lo que yo habría querido.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

-Sergi, ¿te encargas tú pues del paintball? Di algo que sé que estás aquí, te he visto en otros hilos, ajjjaaj.

Bueno, chicos, salvo que alguien se cuele y consiga llegar a tiempo...LISTA CERRADA. Latrescuatro, ya se pueden hacer las reservas en el cine, mira a ver.Te va a ser fácil sacar la entrada por teléfono. Llama el lunes a Islazul y di que quieres las entradas que sean (el número) en la sala más grande, con butacas vibrantes. Coge las butacas vibrantes más cercanas a la pantalla. Y ya.

Aquí os paso la lista definitiva de sitios definitivos. Magneto, cuando reserves da un margen de dos y ya está:
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Lista DEFINITIVA:

Sergi Star (a todo).
Katsukei (a todo).
Magnolia (a todo).
Lennon (a todo).
Txema5 (a todo).
Seakermdc (a todo).
Manu1001 (comida).
Latrescuatro (comida y cine).
Dussander (a partir de comida, a todo).
Doe Lecter (a partir de comida, a todo).
Magneto (a partir de comida, a todo).
Greenaldo (A partir del cine (incluido), a todo)
Scoot Mccoy (A partir del cine (incluido), a todo)
Toshiro (a partir de la cena (incluida), a todo)
El Cizañas (a partir de la cena (incluida), a todo)

PLAN SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE:

Paintball por la mañana (falta persona que reserve):
http://www.tematicpaintball.com/tarifas.html.

Comida en el brasileño Rodizio Brasa y Leña (los que no vayan al paintball estarán allí a las 15:00 horas para coger sitio, salvo Dussander, que recogerá en el aeropuerto a Manu1001) y visita al cine con butaca vibrante. Película: Quantum of Solace. Sesión de las 18:00 horas (latrescuatro reserva y adelanta la pasta):
http://www.islazul.com/v2/index.php

Paseo por las plantas culturales del hotel Puerta de América hasta que cenemos:
http://www.hoteles-silken.com/HPAM/index.php

Cena "Infierno de Ternera" a las 22:00 horas (reserva Magneto):
http://www.oamthong-spain.com/

Copas pijas a partir de las 00:00, por este orden:
http://www.bofinn.com/
http://www.hombres-g.com/pop/index.html
http://www.wildthing.es/

Karaoke KATAKANA, fin de fiesta:
http://www.karaokekatakana.com/principal.html

COCHES DISPONIBLES:

Magnolia: lleva a Seakermdc y a Katsukei. Tiene una plaza libre.
Txema5: 4 plazas libres.
Sergi Star: lleva a Lennon al paintball y para allí tiene 2 plazas libres. A partir del cine, tiene a Greenaldo y a Lennon, así que 1 plaza libre desde entonces.
lastrescuatro: 1 plaza libre de Madrid a la comida..., y de la comida al cine.

PRESUPUESTO APROXIMADO (redondeando):
Paintball: 30 euros.
Comida: 20 euros.
Cine: 10 euros.
Cena: 25 euros.
Katakana y Coca Colo: 15 euros.

TOTAL (sin incluir transportes, pero sí IVA): 100 euros.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

A ver chicos, qué plazo tengo para decir si voy al cine. Tengo unas cosas que hacer y no sé si podré ir. :pensativo

¿De verdad vais sólo chicos? Porque esa es otra cosa que no me mola. :pensativo . Y una cosa más... ¿sóis de fiar? :mmmh
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Sagittarius A dijo:
A ver chicos, qué plazo tengo para decir si voy al cine. Tengo unas cosas que hacer y no sé si podré ir. :pensativo

¿De verdad vais sólo chicos? Porque esa es otra cosa que no me mola. :pensativo . Y una cosa más... ¿sóis de fiar? :mmmh

Yo soy el encargado de la compra asi q aguanto lo q me digais, tampoco creo q vayan muchos a ver el truñaquen de Bond...

Si solo chicos, bueno y yo q a pesar de tener un historial como el de George Clooney algun forero se empeña a meterme en el lado oscuro, y si todos de fiar, mira si lo seremos q la mayoria somos aun virgenes :cuniao

Salu2
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Bueno señoritas, aparte de las dudas de Sagittarius A, me salen en la lista 12 personas

Sergi Star
Katsukei
Cerezon
Lennon
Txemita
Seakermdc
Dussi
Doe
Magneto
Greenaldo
Scott McCoy
Yo mismo

12, es correcto??? Si quereis aguanto hasta q Sagittarius tenga claras las cosas...

Salu2
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Sagittarius, puedes confiar en mi, que soy mayor, responsable, y padre de familia. Del resto, no respondo. :mcallo

:cuniao

Manu1oo1
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Varias cositas para los del paintball.....

1) Reserva hecha,es nuestra :ok
2) Hay que estar allí a las 11:00 H
3) La reserva implica el pago de una señal...........por lo que esta noche empiezo a mirar como me ingresais la pasta ya que mañana sin falta les estaré ingresando el dinero a su cuenta(descuidad,que podeis ir pagandome a lo largo de la semana)
4) Los 6 que vamos.............vamos,verdad??? Que si somos 5 nos comemos los mocos y no nos dejan la pista :(
5) Me han dicho,y os lo puedo asegurar yo tambien,que el 98% de la peña que va a jugar con las 100 bolas del pack sencillo no se hace nada..........y que todos se pillan el pack de 200 bolas por 4 euros más,que sale más económico que si vamos a las 100 de primeras y luego recargamos más.........por lo que HE PEDIDO EL PACK DE 200 BOLAS DE 25€.Si alguno de los 5 integrantes no está de acuerdo,que me lo diga y les llamo y cambiamos de pack,por que hay avisarlo
6) Si alguien más se quiere apuntar,que lo diga y lo añadimos,no hay problema en eso,pero que lo diga de aqui al miercoles.

Salu2 :hola

PD: Lennon............tu a que hora llegabas a Madrid????
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

latres,si quieres aguanta............pero aguanta exandole vistazos a como se va llenando la sala a la sesión que vamos a ir,no nos vayamos a quedar ahora sin butacas de las rojas :doh
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Aguanta un poquillo, Latres.

Sergi, trabajo guapísimo. ¿Cómo hay que ir vestido?¿Cuántas horas son? Lo de 200 es perfecto. Confirma por privados que todo el mundo va.

GRANDE.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Sergi_Star dijo:
latres,si quieres aguanta............pero aguanta exandole vistazos a como se va llenando la sala a la sesión que vamos a ir,no nos vayamos a quedar ahora sin butacas de las rojas :doh

No se como se hace eso :cuniao ya digo q va a serla primera vez q compre una entrada sin decirle al taquillero/a en su careto: "buenas, quiero "X" entradas para tal peli..."
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Joder! perdón, que no creí que fuérais a sacar las entradas hoy. No se por qué, tenía la idea de que las íbais a sacar el miércoles.

Manu1001 dijo:
Sagittarius, puedes confiar en mi, que soy mayor, responsable, y padre de familia. Del resto, no respondo. :mcallo

:cuniao

Manu1oo1

Te sorprendería la cantidad de padres de familia "responsables", que conozco, jajajja.

Que no me molaría que os quedárais sin butaca roja, adelante... si total... no conozco a nadie. Sólo a Seaker, pero ese no cuenta :P . En el fondo tiene razón Scrappy, cortaría el rollo.

Iré a otra :agradable . Pero gracias por esperarme.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Mujer, que lo que yo diga no va a misa (pero ya me gustaría, viviríamos en un mundo mejor :cuniao )
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

¿No va a misa? Te creía más firme en tus sermones :pensativo . ;)

No en serio, ayer le pregunté a Seaker que cuándo íbais a comprar las entradas y me dijo que si iba, lo dijera cuánto antes. Por eso lo he preguntado hoy. Pero yo tenía la idea de que las sacaban, el miércoles.

El día antes, es mi cumpleaños. Y aún no se cuándo tengo la fiesta familiar, si el mismo viernes o el sábado. Por eso no había dicho nada antes. Y por otro lado, sois muchos y os conocéis, y es verdad que la historia iría forzada.
De verdad que no pretendía lanzar una pelota, en serio creí que las entradas no saldrían a la venta tan pronto.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

sAGIttarius, podemos esperarte hasta el miércoles, yo creo. Pero dinos algo. NO creo que se agote nada, si quieres te esperamos.

Sergi:

Dinos cómo se va al paintball, a qué hora hay que quedar en Madrid (puntualidad extrema, por Dios) y todo lo que te he preguntado antes, porfa.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Bueno agradecimientos a Sagittarius A por el logo de la Kedada.
 
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Esta en un rar en el último enlace que he puesto, pero no logro hacer funcionar la música. A ver si luego la señorita Barret me da soporte técnico.
 
Arriba Pie