BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Bueno, a ver si consigo subir el puñetero vídeo. Vamos allá.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

No he podido esperar, Magnolia... El trabajo está hecho... En breves minutos en sus pantallas. :disimulo
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Ahí va...
Con el poco material que me habeis pasado no he podido hacer gran cosa, espero al menos que os riais un poco xD.
Por cierto, si no es con sonido no lo veais.

[BBvideo 425,350:i1vsh175]http://es.youtube.com/watch?v=1JhIJtXXoIE[/BBvideo:i1vsh175]

:cortina
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

JAJAJAJAJAJA El final del tráiler es muy grande, por inesperado.


Me han dado ganas de ver la película. Chapeau, Gackt.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJA JODER, QUE DESPELOTEEEE :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Con el 0:32 CASI ME MEO ENCIMA, POR DIOSSSS JAJAJAJAJJAJAA :lol :lol :lol :lol :lol

Y lo del final... GACKT, VERÁS CUANDO TE PILLE, MAMONAZO

QUÉ GRANDE, COÑO
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJLSDFJKLJKLÑSDFJKLÑSDFJKLÑSDFJKLÑLJKÑASDFJKLÑASDFJKLÑDF

GACKT, MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Re: ACTUALIZACIÓN 4ª KDD OFICIAL: ¡GACKT NOS HACE UN VÍDEO!

Pues nada, tíos, estuve ayer intentando comprimirlo y no hay manera, ya no sé qué hacer. El vídeo del infierno de ternera sigue en el cajón.

Si alguien sabe cómo usar el virtual dub, que me diga y lo parto en dos. Si no, pues no se podrá hacer nada.
 
Re: ACTUALIZACIÓN 4ª KDD OFICIAL: ¡GACKT NOS HACE UN VÍDEO!

Me has hecho reir, cabronazo. Con la que tengo encima y me has hecho reir.
:ok
 
Re: ACTUALIZACIÓN 4ª KDD OFICIAL: ¡GACKT NOS HACE UN VÍDEO!

Creo que ése es mi enemigo íntimo, Klopek...
 
Re: ACTUALIZACIÓN 4ª KDD OFICIAL: ¡GACKT NOS HACE UN VÍDEO!

Magnolia dijo:
Pues nada, tíos, estuve ayer intentando comprimirlo y no hay manera, ya no sé qué hacer. El vídeo del infierno de ternera sigue en el cajón.

Si alguien sabe cómo usar el virtual dub, que me diga y lo parto en dos. Si no, pues no se podrá hacer nada.

Magnolia, sube al video a megaupload,pásame el link me lo bajo y yo haré mi magia.
 
Re: ACTUALIZACIÓN 4ª KDD OFICIAL: ¡GACKT NOS HACE UN VÍDEO!

Okey...¿dónde se sube a megaupload? No lo comprimas mucho y métele tags chachi-pirulis en youtube para tener visitas guai (mira los tags de los otros vídeos).

Dime dónde se sube y lo pongo hoy mismo. Te lo paso luego.

Por otro lado, fijaos si me chifló el puñetero restaurante que vuelvo este fin de semana con amigos y, esta vez sí, acabando en el karaoke.
 
Re: ACTUALIZACIÓN 4ª KDD OFICIAL: ¡GACKT NOS HACE UN VÍDEO!

Muy bueno ese video, GackT :)

Tropic Thunder: Nosolohd´s Cut y ese final :lol :lol
 
Re: ACTUALIZACIÓN 4ª KDD OFICIAL: ¡GACKT NOS HACE UN VÍDEO!

Por cierto, que el video que hay por ahí de la quedada de Indiana Jones con Fotografía de Kaminski soberbio. La cara de Magnolia era todo un poema intentando explicarse lo que había visto.
 
Re: ACTUALIZACIÓN 4ª KDD OFICIAL: ¡GACKT NOS HACE UN VÍDEO!

Me alegro de que os guste, es un poco cutrón, pero bueno :ok :cuniao
 
Re: ACTUALIZACIÓN 4ª KDD OFICIAL: ¡GACKT NOS HACE UN VÍDEO!

JACKSON, YA TIENES ESO EN TU MAIL.
 
Re: ACTUALIZACIÓN 4ª KDD OFICIAL: ¡GACKT NOS HACE UN VÍDEO!

Ayer estuve otra vez en el excelente infierno, pero esta vez no pedí el plato porque también pedimos el menú degustación y luego se queda entero, porque dicho menú viene hasta arriba de zampada. La comida, de nuevo, soberana. Le gustó mucho también a mi mujer y acompañantes. En compensación a que no pedí infierno, me trajeron una salsa para acompañar en toda la comida que era picante a más no poder, a lo infernal. Exquisita, claro. El sitio, para no variar, estaba a rebosar. 31 euros cabeza, muy bien de precio.

Me reconocieron y les dije, gran Jackson, que el vídeo estaría en youtube ya mismo. Les di link y nombre (INFIERNO DE TERNERA). ¿Cómo va, gran tipo?
 
Arriba Pie