Txema5
Miembro habitual
Magnolia dijo:Va perfecto, Txema...
Ok, debe ser un problema del sitio desde donde posteo y es que aquí muchos temas del youtube no rulan. Lo mirare en casa, muchas gracias.
Un abrazo!
Magnolia dijo:Va perfecto, Txema...
Dana Barrett dijo:vaya panda de nenazas
Flainet dijo:Según mi percepcion Mo, no tiene nada que ver de como escribe, a como se le ve en los videos. Los veo como 2 personas totalmente diferentes. Que cosas.
El_Cizañas dijo:El bueno de Txema al menos se llevó una buena metralla de mi parte en el Paintball mientras ROGABA clemencia Que conste que le seguí disparando porque levantó el pie y no la mano (como establecen claramente las reglas) mientras yacía en el suelo indefenso.
Magnolia dijo:Dussander, menos mal que hay testigos de que no todo fue así (¿llorando? que yo sepa sólo le pasó a uno..., y no fui yo). Hoy tienes UNO de esos días, de esos que vas a la sombra de la fuerza oscura (y es que te pasa en cientos de posts cuando te ocurre)
Pero bueno, TÚ NO ESTABAS. ESTABAS EN..., EJEM, EJEM. ALGUNOS TENEMOS NUESTRA PROPIA TEORÍA DE PORQUE NO ESTABAS ALLÍ. ESTABAS EN EL MISMO SITIO DONDE ESTABAS CUANDO NOS DEJASTE TIRADOS PARA COMER, EL PAINTBALL Y... BUENO, ME CALLO, QUE ES JODIDO...