BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Y encima Jordi Hurtado introduciendo el vídeo, qué nivel.

Qué poco Cizañas es el Cizañas, eh... se cae otro mito.
 
Todavía me quema la garganta... ¡Su puta madre! No me acordaba de lo grandes que soís todos mamones.
 
¿Pero esto que es? ¿¿¿PERO ESTO QUE EEEES???

Flainet dijo:
Según mi percepcion Mo, no tiene nada que ver de como escribe, a como se le ve en los videos. Los veo como 2 personas totalmente diferentes. Que cosas. :yes

No lo sabes tú bien. O nos engaña en el foro o nos engaña en las quedadas. O en ambas.

Cizañas, otro que tal. Un amor de persona, pero desmitificación total. :diablillo
 
Iros todos a tomar pol culo.

Si llego a decir cualquier cosa con lo grande que es Mag o Duss salgo de alli escaldao.

Mi conciudadano Magneto era tocho también pero lo veia demasiado buena persona para meterle en movidas.

El bueno de Txema al menos se llevó una buena metralla de mi parte en el Paintball mientras ROGABA clemencia :juas Que conste que le seguí disparando porque levantó el pie y no la mano (como establecen claramente las reglas) mientras yacía en el suelo indefenso. :rifle
 
Jojo, que chulito magnolia diciendo "tíos, si no pica tanto" y pillando otro trozo como si fuera ensalada, para después tragarse un vaso de agua en 0,1 segundos (que cuando se lo dicen entre risas lo niega con cara de "si sólo tengo sed...") y al final acabar boqueando como un pez en el barro.
 
JAJAJAJAJA SÍ

Es lo mejor/peor de todo el vídeo... ver cómo iba picando y llamándonos nenazas todo el rato y luego llorando como una niñita con un rasguño en la rodilla. Qué lástima no haber estado allí para reírme en su cara de fan de Jaime Rosales. :diablillo
 
Dussander, menos mal que hay testigos de que no todo fue así (¿llorando? que yo sepa sólo le pasó a uno..., y no fui yo). Hoy tienes UNO de esos días, de esos que vas a la sombra de la fuerza oscura (y es que te pasa en cientos de posts cuando te ocurre).

El "no pica tanto" viene de que nos dijeron que te retorcías de dolor y eran como cuchillas en tu lengua (mirad el artículo de Vigalondo) y a mí no me pareció así. De hecho, he vuelto ya dos veces más y es un plato que me encanta repetir. ¿Pica? Sí..., y hay que beber agua..., pero puedes seguir conversando y disfrutando..., no es algo tan sumamente grave (si te gusta el picante, claro). El "no pica tanto" lo mantengo..., en base a la referencia escogida.

Pero bueno, TÚ NO ESTABAS. ESTABAS EN..., EJEM, EJEM. ALGUNOS TENEMOS NUESTRA PROPIA TEORÍA DE PORQUE NO ESTABAS ALLÍ. ESTABAS EN EL MISMO SITIO DONDE ESTABAS CUANDO NOS DEJASTE TIRADOS PARA COMER, EL PAINTBALL Y... BUENO, ME CALLO, QUE ES JODIDO...
 
El_Cizañas dijo:
El bueno de Txema al menos se llevó una buena metralla de mi parte en el Paintball mientras ROGABA clemencia :juas Que conste que le seguí disparando porque levantó el pie y no la mano (como establecen claramente las reglas) mientras yacía en el suelo indefenso. :rifle

:mparto :mparto :mparto Clemencia yo??? Pero so magdalena, si en juego solo recibí dos disparos y ambos fueron en el arma. Y en ese segundo impacto el jefe me dijo que saliera del campo pues se daba como valido a lo cual mas de uno y ante la impotencia de darme durante el juego y mientras hablaba con el jefe, os pusistes a dispararme. Y encima sin punteria pues solo tenia una mancha en la nalga izquierda. :P

Os recuerdo que mas de uno erais blancos gratuitos pues os moviais como elefantes con artritis. A mi me daba hasta pena dispararos. A veces me sentia como una gacela Thomson perseguida por zombies con ciatica. :P

Por otro lado a mi también me sorprendió Cizañas. Pensé qe seria un tipo mas echado para adelante, y lo vi bastante modosito y timido. Vamos, que porque tengo dos gatos, que sino lo adopto y lo llevo a casa diciendo que me he encontrado un koala! :P

Un abrazo!
 
Txema, las últimas partidas estabas deseando que acabara y echabas el corazón por la boca. Lo de mi jamacuco ya se contó, vayamos ahora con el tuyo (emoticono suave).
 
a) En los últimos momentos y haciendo gala a mi inconstancia. El juego ya me aburria.

b) Una cosa es estar cansado y otra agotado. Y bastante bien estaba si tenemos en cuenta las florituras en forma de malabares y carrerucas que me curre. Aunque deberia haber llevado un ritmo menor a tenor de que con haber funcionado a un 30% ya hubiera sido bastante contra semejante ejercito de osos perezosos. :P

No quise entrar en el tema de tu jamacuco pues me diste un susto de muerte y aunque hubiera sido un tema para hacer leña del arbol caido con chanzas y bromas, yo al menos te vi muy mal y me tuviste muy preocupado. Ya te puedes cuidar ese tema del sobrepeso (aunque en ese aspecto yo no te vi tan mal) :L .


Un abrazo!
 
AJAJAJ, qué grandecito eres. La verdad es que es algo que creo que debería ver un médico porque es surrealista, llevo toda mi vida con esos jamacucos cuando empiezo a hacer algún deporte o algún esfuerzo. Con peso o sin él, siempre..., y no sé por qué es. Gracias, Txemilla.

Por otro lado, ya es hora de decir otra cosa como que NUESTRO EQUIPO GANÓ. Con eso debería bastar.
 
Magnolia dijo:
Dussander, menos mal que hay testigos de que no todo fue así (¿llorando? que yo sepa sólo le pasó a uno..., y no fui yo). Hoy tienes UNO de esos días, de esos que vas a la sombra de la fuerza oscura (y es que te pasa en cientos de posts cuando te ocurre)

Sí, estoy en "esos días del mes", no te jode. :cuniao

Pero bueno, TÚ NO ESTABAS. ESTABAS EN..., EJEM, EJEM. ALGUNOS TENEMOS NUESTRA PROPIA TEORÍA DE PORQUE NO ESTABAS ALLÍ. ESTABAS EN EL MISMO SITIO DONDE ESTABAS CUANDO NOS DEJASTE TIRADOS PARA COMER, EL PAINTBALL Y... BUENO, ME CALLO, QUE ES JODIDO...

Si estás tan interesado en saber dónde estaba, pregúntamelo en otro lugar y en otra ocasión. Pero no quiero contarlo AQUÍ, porque hay un límite en cuanto a lo personal y en cuanto a lo que puede llegar a tocarme los huevos. Cuando no sabes cuánto la puedes estar cagando con comentarios como ese, Magnolia, deberías procurar no hacerlos. Porque, te lo aseguro, con ese comentario te has quedado a un pelo de mosquearme de verdad. Y no te lo digo como reproche, te lo digo como sugerencia personal, aquí y ahora.
 
Cuanto más pongais a la gente en un pedestal (o los mitifiqueis) más fuerte será la decepción. :cool

Aqui se estan cayendo mitos por segundos. :pensativo las quedadas es lo que tiene que ves a la persona y no al personaje.
 
Me ha entrado sed de ver el vídeo.

A mi el picante me gusta pero lo tolero más bien poco, me han entrado sudores de imaginarmelo.

Un saludo.
 
Arriba Pie