BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

No, es una reunión de trabajo..., y francamente importante. Tengo que ir muy despejado..., igual no llego ni a las copas...
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Magnolia dijo:
No, es una reunión de trabajo..., y francamente importante. Tengo que ir muy despejado..., igual no llego ni a las copas...

Ya me imagino q era de eso...tan pronto has quedado para vender la historia de la gayola juvenil??? COCHINOTE¡¡¡¡

Salu2
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

La Kedada sin ver a Magnolia borracho ya no es Kedada...........que alguien se encargue del paintball que yo me bajo del carro...........

PD: :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

VMM,si te duele ve al médico,hombre :juas
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Chicos,quedamos todos para el paintball a una hora en un lugar o vamos cada uno por su cuenta????
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Hombre, yo tiro desde mi casa, creo que mejor es vernos allí. De todos modos, quien quiera seguirme, salgo del Metro las Suertes.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Ok,cada uno a su bola :juas :ok

PD: Txema,que veo que andas navegando por el foro,di algo :P ,aunque sea para decirnos que nos traes compañia o que vas a vengarte de alguno de nosotros en el paintball XD :mparto
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Mañana hago un pdf con las direcciones de los lugares previstos.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Magnolia dijo:
Hombre, yo tiro desde mi casa, creo que mejor es vernos allí. De todos modos, quien quiera seguirme, salgo del Metro las Suertes.

Mo, te pregunté que a cuánto tiempo está Atocha Renfe de Las Suertes, pa saber bien con cuanto tiempo tengo que salir... contéstame marica!

y Ok, yo llevo el plano pa ir al Paintball :ok
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Nene,que solamente tienes que bajar la línea uno hasta Las suertes,por lo que tus 20-25 minutos no te los quita nadie.Sal con tiempo de sobra,que ir pegado no es bueno.Suerte en tu "expedición" a esos barrios perdidos,ya verás que si miras hacia el horizonte desde la parada casi todo lo que ves es campo. :mparto
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

De todos modos desde Atocha Renfe puedes seguir por Cercanías quitándote todo el Puente de Vallecas y en la estación Vallecas/Sierra de Guadalupe hacer el trasbordo por la L1 a "Las Suertes".
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Ponle media hora, 35 minutos...Katsukei...
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Buenas me conecté para ver por que no había recibido llamada de Lennon, y ya he visto el por que (he leido desde la página 32). Me alegro por ti Lennon, una lástima no verte esta ocasión, pero es mejor noticia lo del curro. Para cualquier otra kdd ya sabes dónde preguntar primare.

He visto que habéis cambiado el pintball, en ese de algete es el único que he ido y estámuy bien, con el escenário mad max, las trincheras, el juego de las banderas... os recomiendo que lléveís un jersey viejuno, guantes, y pantalones gruesos. Allí os darán un mono, el sitio es todo al aire libre, y en noviembre por la mañana hace mucho frío, yo recuerdo que me dió una bolita en un dedó y del frío me escoció bastante. Yo me gsté bastnte más de los 30 euros por que es un vicio lo de disparar, y creo que luego eran a unos 6 euros los cartuchos, así que os recomiendo llevar un pequeño colchón de dinero para no quedaros sin bolas en la primera zona.

Un abrazo nos vemos en un par de días.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Yo intentaré guardarme las doscientas bolas que la cosa no esta para dejarse allí solo 50. Pero acabaré con todos vosotros. :queteden
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Magnolia dijo:
No, es una reunión de trabajo..., y francamente importante. Tengo que ir muy despejado..., igual no llego ni a las copas...

¿Y trabajar en domingo? Qué huevones.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

El cine no sabe de festivos, Duss.

Bueno, pues ya sabéis..., hay que ir con ropa cutre para luego cambiarnos. Buf, va a haber que volver luego con brío...
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Seaker,si te comprometes a llevar pintura de camuflaje,nos pintamos todos las caras............verdad chicos???? :atope :yes

Magnolia,según Google Maps desde el Metro Las Suertes hasta el paintball tienes 38 minutos de camino.......aviso para que no salgais mas tarde de las 10,que si os pilla tráfico........... :preocupado

PD: Recibidos pagos de Txema y Katsukei
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Chicos, ya están a la venta las entradas para el cine. La ponen en tres salas, dos de ellas en digital y una de ésas es la de la pantalla más grande de Europa (sala 12, que es donde yo la voy a ver el viernes).
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

¿Y esa sala con butacas vibrantes, en Islazul? Latress
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

latres,fijate a la hora de pillarlas que está el horario repetido 2 veces para cada pase.....uno es para las butacas normales,y otro para las butacas rojas.........ya sabes,butacas rojas,y en digital 2D.Solo hay 3 filas en el centro..........no tardes mucho en pillarlas

PD: Si lo haces por teléfono,ya sabes,SALA 12,Butacas Rojas,las filas son la 9,10 y 11

Las butacas rojas centrales son filas de 16 asientos...........guay,cogemos todos en una fila :yes
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Pues la fila 9, sala 12. Centradas y butaca roja. Ya lo tienes...

¿Que horario hay?
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

18:45,19:30,21:00,21:45............anterior y posterior no interesan........
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

No es por nada chicos, pero buscando en la página de compra de entradas, me sale la sala 11 para ver Quantum of Solace en digital y con butaca roja, a la hora de ese pase que queréis ir.

http://www.entradas.com/entradas/a00100 ... ineplex.es

Ese es el link, revisadlo por si estuviera equivocada ;)

Y daos prisa, porque sois muchos y se van a agotar
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Sagittarius,pero la sala 12 es más grande y tiene lo mismo :P ,asi es que mejor pillar esa.

Sesión de las 19:30,no hay vuelta de hoja si tenemos reservada cena a las 22:00
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Ahhhhcabáramos... ;) . No sabía que esa sala era más grande.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Sagittarius A dijo:
Ahhhhcabáramos... ;) . No sabía que esa sala era más grande.
:yes ,la más grande de Europa :P

La peli dura según imdb 106 minutos,si empieza a las 19:30 entre anuncios y demás se nos hacen las 21:30 facilmente.........llegaremos a tiempo a la reserva en la cena??? :? Espero que si......

EDITO:Según el google maps hay 21 minutos del cine al sitio de la cena.......vamos a tener que ir follaos para salir e ir al sitio y encontrar donde aparcar XDDDDDD,eso o pillar la sesion de antes,pero es que las 18:45 es muy temprano,no??? :?
 
Arriba Pie