BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!

Magnolia dijo:
¿Cómo hay que ir vestido?¿Cuántas horas son? Lo de 200 es perfecto. Confirma por privados que todo el mundo va.

GRANDE.
Pues como vas a ir vestido.........como te venga en gana XDDDDDD,cuanto más comodo vayas mejor,digo yo :P ,pero si quieres venir como una percha en traje nadie te va a decir nada :mparto .Tienen 4 duchas,2 aseos...........por si alguno se quiere cambiar de ropa/ducharse.El tiempo.......hasta que nos queden balas,logicamente :yes ,no creo que nos echen antes :preocupado ,tranquilo que vas a salir escaldado........se te van a quitar las ganas de paintball para próximas quedadas :mparto

Magnolia dijo:
Sergi:

Dinos cómo se va al paintball, a qué hora hay que quedar en Madrid (puntualidad extrema, por Dios) y todo lo que te he preguntado antes, porfa.
Esto ya es como querais.........o quedar todos los que vamos a ir en coche en un sitio a una hora y tirar todos para ayá,o ir cada uno por su cuenta y reunirnos todos cuando hayamos llegado...........como querais,logicamente.La dirección es: Algete dirección Alalpardo, por la M-123 en el Km 2,3.Preguntando me han dicho que no tiene pérdida,que es coger esa carretera y te lo encuentras,por lo que no debe ser dificil de encontrar.Alguno llevareis GPS,no??Al menos yo sí,asi es que a las malas que nos lleve el cacharro XDDD


Por cierto Magnolia......por ahora,probabilidades de lluvia para el sábado,0% :atope ,espero que no vaya variando la situación conforme nos acerquemos al sábado.

Salu2 :hola
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Por cierto...........una pena no coincidir todos a la vez,pero joer,17 personas ya,que pasote :atope
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Ay, he esperado al último momento para ver si podía ir, pero este finde estoy no disponible... lo siento, me apetece mucho veros a todos :(
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Manu1001 dijo:
Coño, así da gusto... :garrulo Pues te paso mi móvil por privado y ya hablamos, ¿ok?

Prepara un cartelito que ponga "NosoloHD Meeting" y te plantas con él a la salida... :cuniao

Como los chinos en llegadas, con el cartelito de MR. Manu :juas
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Bueno, pues como yo iba en coche con Seaker y Katsukei, quedamos a las 10 en el metro las Suertes, okey? Puntualidad extrema, niños.

Yo iré en chandal y luego me cambio. La ropa...¿luego es para tirar?

Sergi, ¿cuántas horas estaremos en este paintball?
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

He llamado a la venta telefonica de Yelmo y un amable caballerete me ha dicho que hasta el viernes por la mañana no puedo comprar entradas para el dia 22... q no sabe ni la sala ni las sesiones aun...

Salu2
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Sergi, ¿cuántas horas es y cuánto cuesta el paintball?

Okey, Latres. NO problem. Eso sí, hazlo muy prontito que butacas rojas hay muy pocas..., y en digital ni te digo. Oye tío, GRACIAS.
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Sergi, ¿cuántas horas es y cuánto cuesta el paintball?

Okey, Latres. NO problem. Eso sí, hazlo muy prontito que butacas rojas hay muy pocas..., y en digital ni te digo. Oye tío, GRACIAS.
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Magnolia,el precio ya lo puse en el privado.....25€ para empezar con 200 bolas.....si alguno quiere comprar más bolas,eso ya que las pague ayí y va en función de cada uno,si eres un manta o un asesino en serie en plan escena de Jhon Rambo XDDD :mparto

Magnolia,la ropa suya la tienes que devolver....y si te manchas la tuya,se quita por que al ser biodegradable se limpia al meterlo en la lavadora.

De tiempo no hablé con ellos...........me imagino que como te he dicho antes será hasta que se terminen las bolas o se quiera dejar de jugar........en los que yo he estado nunca ha habido límite de tiempo........ten en cuenta que una vez se acaban las bolas,que vas a hacer,tiraros las escopetas a la cara???? XDDD Y ellos lo que querran es que sigais jugando por que cada vez que compreis paquetes de 100 bolitas van sumando a lo que le tendreis que pagar :P

Seaker y Txema,por favor,confirmar que veniis por que hasta que vosotros no digais el SI rotundo no voy a hacerles el pago,y los demás de una forma o de otra ya me han dicho algo,faltais vosotros
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

JJAJAJAAJ. Qué cachondo eres...
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Confirmado. A ver como me las apaño en temas de ropa.
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Chavales, tengo una mala noticia y una buena. La mala es que cancelo mi participacion en la quedada definitivamente. La buena y la razon de la anterior es que al final he conseguido curro en una distribuidora de libros y empiezo mañana. Pero lo jodido es que es de lunes a sabado y lo que me impide ir a la quedada.


Me jode bastante por un lado el no poder ir y estar ahi de farra con la peña, pero al menos consegui curro , con lo dificil que esta la cosa , y una satisfaccion contrarrestra a la otra decepcion. Asi que borradme de la lista de los que van. Pero eso si, haced fotos , contad todo con pelos y señales y en mi lugar poned una chaqueta vaquera o de cuero y un par de gafas redondas de sol para recordarme.
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Magnolia dijo:
Bueno, pues como yo iba en coche con Seaker y Katsukei, quedamos a las 10 en el metro las Suertes, okey? Puntualidad extrema, niños.

Yo iré en chandal y luego me cambio. La ropa...¿luego es para tirar?

Sergi, ¿cuántas horas estaremos en este paintball?


Ook, allí estaré Mo.

Pa ir con conocimiento de causa, cuanto se tarda más o menos en la línea 1 desde Atocha Renfe hasta Las Suertes??
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Mister_Lennon dijo:
Chavales, tengo una mala noticia y una buena. La mala es que cancelo mi participacion en la quedada definitivamente. La buena y la razon de la anterior es que al final he conseguido curro en una distribuidora de libros y empiezo mañana. Pero lo jodido es que es de lunes a sabado y lo que me impide ir a la quedada.


Me jode bastante por un lado el no poder ir y estar ahi de farra con la peña, pero al menos consegui curro , con lo dificil que esta la cosa , y una satisfaccion contrarrestra a la otra decepcion. Asi que borradme de la lista de los que van. Pero eso si, haced fotos , contad todo con pelos y señales y en mi lugar poned una chaqueta vaquera o de cuero y un par de gafas redondas de sol para recordarme.

Muchas felicidades por el curro tío, pero...

...Oh mierda :inaudito

Nos falta 1 pal paintball no? A invitar a amigos!! Yo acabo de decírselo por msn a un compañero de curro, pero no puede...

NO ME KIERO PERDER EL PAINTBAAALL
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Mister_Lennon dijo:
Chavales, tengo una mala noticia y una buena. La mala es que cancelo mi participacion en la quedada definitivamente. La buena y la razon de la anterior es que al final he conseguido curro en una distribuidora de libros y empiezo mañana. Pero lo jodido es que es de lunes a sabado y lo que me impide ir a la quedada.


Me jode bastante por un lado el no poder ir y estar ahi de farra con la peña, pero al menos consegui curro , con lo dificil que esta la cosa , y una satisfaccion contrarrestra a la otra decepcion. Asi que borradme de la lista de los que van. Pero eso si, haced fotos , contad todo con pelos y señales y en mi lugar poned una chaqueta vaquera o de cuero y un par de gafas redondas de sol para recordarme.

¡¡¡MECAGOENLACONAQUEOSPARIÓ!!!

En fin... enhorabuena por el currele, Lennon. :ok
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Encontrad a alguien PERO YA....lo raro será que mañana no me llamen diciendo que por que no les hemos hecho el ingreso :preocupado . Si el jueves no da señales de vida Txema,a pesar de que dijo de que venía a todo,y encima andamos con uno menos,llamo y anulo la reserva.

PD: Felicidades Mister_Lennon por el curro.....te vas a quedar sin saber lo que es "pasar la noche" conmigo.......Klopek no salió decepcionado XDDDDDD :mparto
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Y yo que estaba deseoso, querido sergi. Tambien gracias a Greenaldo por su amable ofrecimiento, pero al final no a poder ser.

Me sabe mal por lo del paintball y todo lo demas, y encima tenia el pasaje ya comprado y todo, pero es que es algo que ha surgido de imprevisto, esta mañana mismo me ha llamado my brother, que trabaja en la distribuidora, y me ha conseguido un contrato ya que uno de los trabajadores se ha marchado esta semana. Es una oportunidad a la que no puedo renunciar por nada.

Eso si, pasadlo bien y besitos a todos.
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

PUFFFFFFFFFFFFFFF

Al carajo, tíos...

Pero felicidades, claro...

PD: Txema ha de contestar y hay que conseguir a uno más, sí. ¿Algún colega?
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Txema ya ha contestado,se viene............asi es que solo nos falta ver como cubrir la baja de Lennon,si no,nos quedamos sin Paintball :mutriste
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Mister_Lennon dijo:
Chavales, tengo una mala noticia y una buena. La mala es que cancelo mi participacion en la quedada definitivamente. La buena y la razon de la anterior es que al final he conseguido curro en una distribuidora de libros y empiezo mañana. Pero lo jodido es que es de lunes a sabado y lo que me impide ir a la quedada.

Nos quedamos sin las mejores gafas del foro :mutriste

Bueno, un curro nuevo siempre es buena noticia :ok
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Que palo, Lennon... :(

Joder, con las ganas que tenía de que montásemos otra como la de Mo y la grabásemos en video... :no

Bueno, pues la próxima la montamos en Cádiz y te vienes, coño... :P


Manu1oo1

PD) Confirmado, Tozzi me recoge. :ok
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Le he preguntao a mis compañeros de piso a ver si se kerían venir alguno al paintball y no pueden :(

Rápido, buscad gente!!
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

Y digo yo... ¿y si os presentáis, le decís que uno ha pinchado una rueda viniendo, y que de todas formas le pagaréis su entrada? Repartís el coste entre todos, y a correr... :?

Manu1oo1
 
Re: 4 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡17 CONFIRMADOS!

¿Qué hacemos? ¿Quitamos el Paintball o mando mañana a mi madre a ingresar los euretes?

Bueno dejo un día más y si se hace finalmente lo meto el jueves.
 
Arriba Pie