BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

OK, tengo un rato libre para venir a ver cómo está la cosa. Os comento:

Viendo que las entradas ya están sacadas (y que desde luego, no voy a hacerle esa putada a Latrescuatro), quedan dos opciones para lo mío. La primera es que uno de vosotros convenza a algún amigo para llevárselo al cine (con lo cual no tengo que pagar yo, se entiende, y cumplo el horario que os he comentado antes); si eso pasa, os pido por favor que lo pongáis en el hilo lo antes posible para saberlo yo cuanto antes mejor. La segunda es que, viendo que la peli dura hora y media escasa, puedo salir del cine follao y reunirme más tarde con vosotros, en lugar de en las primeras copas, ya en el último bar o en el karaoke. Por todo esto, os digo que si alguno convence a algún amigo o etc para que ocupe la entrada extra, lo anuncie en el hilo cuanto antes mejor. Si no, pues el sábado en la comida me lo decís y sigo el plan segundo.

Saludetes.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

¿Pero tú dónde tienes que ir?
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Esperemos que NO tenga que "ir".

Cosas mías. Prefiero contároslo allí, si no os importa. Gracias.
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

VENTE, POR DIOS. VENTE, COÑOOOOOOOOOO
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

He dicho que voy a ir CONFIRMADÍSIMO a la comida y a las copas nocturnas. Repito que si invitáis a alguien para el cine, me ahorráis 8 eurillos y muchas prisas.

Pero el sábado me vais a ver de una forma u otra, Magnolia. Últimamente mis puños me preguntan mucho por ti. :diablillo
 
Re: 3 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Starring Matthew Broderick as Raúl Cerezo and Jim Carrey as Duss Ander

http://es.youtube.com/watch?v=g82yZXXpxY8​
 
Re: 2 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

¿Cuantas entradas sobran? Yo iba a ir hoy a ver la peli en VO pero parece que va a estar chungo, a lo mejor puedo ir a verla con vosotros.

PD: Magnolia, ¿cantamos una de Pimpinela en el karaoke? Me pido el tipo de barbas.
 
Re: 2 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Sobra una,Toshiro,la de Duss,asi es que si te quieres animar........ :yes
 
Re: 2 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

JAJAJAJJA. Venga, eso está hecho.Toshiro, puedes venirte..., sobra la entrada de Duss...
 
Re: 2 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Hum, el caso es que no conduzco y pensaba que si sobraban dos entradas seríamos dos, mi chofer y yo (menos mal que el chofer no lee este foro porque cada vez que la llamo eso se sube por las paredes) Si fuese yo solo, o me tuviera que llevar pero no entrar a la peli, tendría que dormir en el descansillo esta noche, o pagar una compra de 150 euros del Mango a la salida.

Voy a ver como lo negocio y os aviso.
 
Re: 2 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Pues latres está de broma :lol ,pero iba a decirte Toshiro que si miras la butaca 10 de nuestra fila,es decir,la butaca de al lado de nuestras 12 entradas,está libre..........vamos,que la puedes comprar y así asunto arreglado,se puede venir tu y tu acompañante...........

Datos por si la quieres comprar:

007: QUANTUM OF SOLACE (DIGITAL)
Sala 11
Fecha: 22/11/08
Sesion de las 18:45
Butaca Roja
Fila 9
Butaca 10
 
Re: 2 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Una pregunta a raíz del tema:

cuando has comprado entradas, ¿hay posibilidad de devolución? Lo digo porque los de entradas.com (y la mayoría de sitios) te dicen que no habrá ni cambios ni devoluciones, pero cuando fui a ver la última de Allen el sistema por web me asignó dos butacas que no elegí, y luego ya pude elegir los asientos correctos. Cuando llegué a la taquilla se lo comenté a la amable señorita y me dijo que no había problema (y así fue: me devolvió el importe íntegro de las dos entradas "sobrantes").

Hoy me ha pasado algo similar con 007, pero llamo al 902, le explico amablemente a la telefonista lo que ha sucedido, y la muy borde me ha dicho en un idioma casi ininteligible (y eso que era sudamericana) que "no se admiten cambios ni devoluciones" y me ha colgado :?

Sé que es OT, ¿pero a alguien le ha pasado alguna vez? Es que ya estoy hasta los huevos de estas "gestiones" (no lo vuelvo a hacer, lo tengo claro).
 
Re: 2 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

A mi cuando las compre ayer me dijo, le confirmo y le repito los datos para q me de el ok, pq a partir de este momento no hay devolucion, y poco mas te puedo contar pq es la primera vez q compro unas entradas fuera de la taquilla, :cuniao y eso unido a q la mayor parte de mi vida he ido al cine por la face.

Salu2
 
Re: 2 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Buenas tardes mis queridos y añorados efebos. Debido a que ahora me encuentro currelando en la empresa pública y donde como no, conseguir un simple ordenador me ha llevado semanas, he estado descnectado de manera forzosa del foro un tiempezuco, salvo pequeñas entradas desde mi casa y a desgana pues no me apetecia ponerme delante de la pantalla y es que desde el hogar descargas y poco mas.

En resumen y para abreviar:

Finalmente iré a la matanza del paintball (nada de niñerias, jugaremos al "Solo puede quedar uno") y tras eso me apunto a la comida también. A la peli y cena me va a ser imposible por novedades sociales que debo atender, pero no os preocupeis que acuquinaré con gusto el precio de la entrada igualmente, pues de justicia es. :yes

Ahora solo necesito que algún alma bondadosa me haga un escueto planing de lugar y hora para el tiroteo y comida. Yo pongo vehiculo (prometo no hacer ese's ;) )

Nota: Me voy hacer un copazo y luego me paso a ver si algún alma caritativa ha puesto un resumen clarito del tema para mañana. :agradecido

Un sentido abrazo! :hola
 
Re: 2 DÍAS PARA LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD: ¡16 CONFIRMADOS!

Txema, aquí tienes todo con sus links de cómo llegar y todo. HABLA CON TOSHIRO..., quería una entrada de cine y vas a ser perfecto. Toshiro, puedes comprarle la suya para tu chica:

Lista DEFINITIVA:

Sergi Star (a todo).
Katsukei (a todo).
Magnolia (a todo).
Txema5 (paintball y comida).
Seakermdc (a todo).
Manu1001 (comida).
Tozzi (comida).
Latrescuatro (comida y cine).
Dussander (comida y copas).
Doe Lecter (a partir de comida, a todo).
Magneto (a partir de comida, a todo).
Greenaldo (A partir del cine (incluido), a todo)
Scoot Mccoy (A partir del cine (incluido), a todo)
Toshiro (a partir del cine (incluido), a todo)
El Cizañas (a todo)
Vincent (copas).

PLAN SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE:

Paintball por la mañana (11:00 de la mañana allí):
http://www.tematicpaintball.com/tarifas.html.

Comida en el brasileño Rodizio Brasa y Leña (los que no vayan al paintball estarán allí a las 15:00 horas para coger sitio, salvo Tozzi, que recogerá en el aeropuerto a Manu1001) y visita al cine con butaca vibrante. Película: Quantum of Solace. Sesión de las 18:00 horas (latrescuatro reserva y adelanta la pasta):
http://www.islazul.com/v2/index.php

Cena "Infierno de Ternera" a las 22:00 horas:
http://www.oamthong-spain.com/

Copas y cervezas:
http://www.bofinn.com/

Karaoke KATAKANA. Fin de Fiesta:
http://www.karaokekatakana.com/principal.html

COCHES DISPONIBLES:

Magnolia: lleva a Seakermdc y a Katsukei. Tiene una plaza libre.
Txema5: 4 plazas libres para el paintball y la comida/cine.
Sergi Star: tiene 3 plazas libres para el paintball. A partir del cine, tiene a Greenaldo , así que 2 plazas libres desde entonces.
lastrescuatro: 1 plaza libre de Madrid a la comida..., y de la comida al cine.

PRESUPUESTO APROXIMADO (redondeando):
Paintball: 30 euros.
Comida: 20 euros.
Cine: 10 euros.
Cena: 25 euros.
Katakana y boffin: 15 euros.

TOTAL (sin incluir transportes, pero sí IVA): 100 euros.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

¿Me llevo mañana una copia del planning o algo? Hablo del PDF que habéis ignorado.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Sí, claro, eso ya te dije que lo llevaras, master. Y lo OTRO, TAMBIÉN.

Ahora mismo me encuentro en el espejo haciendo el Are you talking to me? Puf, me da mucha pena el cómo váis a quedar, tíos. El Seaker, aparte de comer barro como si fuera un sintecho, me da que termina llorinqueando. Lo siento muchísimo, de veras. Me dáis lástima.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Escena en el hogar de Cerezo:

-Raúl,cariño,qué haces en el baño?
-Nada,estoy mirándome en el espejo.
-No estarás masturbándote,no?
-Que no,cosa de la quedada de mañana...Are you talking to me? Talking to me?
:mparto :mparto
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

...
- ¿Y para qué has traído a casa la colección completa de Verano azul?
- Cosas del foro, también... esta noche te vas a cagar.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

:lol :lol :lol :lol
En buena hora os lo conté :mparto :cortina

No os digo la música que ponía cuando xxxx porque se os cae el mito :atope
 
Arriba Pie